Viaje a Maruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tortuguilla46
    Usuario
    • 26 abr, 2007
    • 13
    • gijon

    #16
    Originalmente publicado por abueletes
    Pues como no sé contestarte en privado en www.viajarenautocaravana .com,me parece que hay dos o tres aparte de los de Rusia Turquia Cabo Norte y algunos más,tambien en la web campista y en otros soiios que no me sé de memoria la pagina¡cosas de la edad¡ pero si no los encuentras para mi será un placer enviarte los que tengo guardados en mi ordenador
    hola abueletes,somos el matrimonio de asturias ( no de cantabria ) que nos conocimos en el camping de oslo, ? como va esa vida? vewo en vuestro relato que no os gusto mucho noruega.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #17
      Permiso

      Originalmente publicado por ATHABASCA
      No, no es necesario el Permiso de Conducir Internacional.Saludos.
      NO ,no debes de preocuparte si llevas euros en el bolsillo todo solucionadoi.
      ABUELETES creo que iré solo ,detras de vuestras ..huellas.
      Nos vemos

      Comentario

      • Clemente Gonzalez
        Usuario
        • 12 mar, 2008
        • 3
        • Málaga

        #18
        Marruecos

        Hola, a todos!

        Soy un nuevo forero. Tenemos pensado ir a Marruecos esta Semana Santa pero nos gustaría hacerlo con más autocaravanistas. Nuestra ruta sería Ceuta, Tetuán, Larache, Mekinés, Azrou, Ar Rachidia por el valle del Tafilat, Rissani y las grandes dunas del erg Chebbit en Merzouga. La vuelta la haríamos bien por el mismo camino o bien por el valle del Dades, o por la carretera que discurre desde Rissani al valle del Draa para volver por Marrakech. Queremos ir el sábado 15 por la mañana hasta el domingo 23. ¿Hay alguien que coincida con esta fecha?. Somos una familia de Málaga, un matrimonio y tres hijos.

        Comentario

        • Clemente Gonzalez
          Usuario
          • 12 mar, 2008
          • 3
          • Málaga

          #19
          Hola, Mónica!

          Soy un nuevo forero. Tenemos pensado ir a Marruecos esta Semana Santa pero nos gustaría hacerlo con más autocaravanistas. Nuestra ruta sería Ceuta, Tetuán, Larache, Mekinés, Azrou, Ar Rachidia por el valle del Tafilat, Rissani y las grandes dunas del erg Chebbit en Merzouga. La vuelta la haríamos bien por el mismo camino o bien por el valle del Dades, o por la carretera que discurre desde Rissani al valle del Draa para volver por Marrakech. Queremos ir el sábado 15 por la mañana hasta el domingo 23. Somos una familia de Málaga, un matrimonio y tres hijos.

          Comentario

          • Clemente Gonzalez
            Usuario
            • 12 mar, 2008
            • 3
            • Málaga

            #20
            Hola, Mónica!

            Soy un nuevo forero. Tenemos pensado ir a Marruecos esta Semana Santa pero nos gustaría hacerlo con más autocaravanistas. Nuestra ruta sería Ceuta, Tetuán, Larache, Mekinés, Azrou, Ar Rachidia por el valle del Tafilat, Rissani y las grandes dunas del erg Chebbit en Merzouga. La vuelta la haríamos bien por el mismo camino o bien por el valle del Dades, o por la carretera que discurre desde Rissani al valle del Draa para volver por Marrakech. Queremos ir el sábado 15 por la mañana hasta el domingo 23. Somos una familia de Málaga, un matrimonio, tres hijos y un perro.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #21
              Marruecos

              Originalmente publicado por Clemente Gonzalez
              Hola, Mónica!

              Soy un nuevo forero. Tenemos pensado ir a Marruecos esta Semana Santa pero nos gustaría hacerlo con más autocaravanistas. Nuestra ruta sería Ceuta, Tetuán, Larache, Mekinés, Azrou, Ar Rachidia por el valle del Tafilat, Rissani y las grandes dunas del erg Chebbit en Merzouga. La vuelta la haríamos bien por el mismo camino o bien por el valle del Dades, o por la carretera que discurre desde Rissani al valle del Draa para volver por Marrakech. Queremos ir el sábado 15 por la mañana hasta el domingo 23. Somos una familia de Málaga, un matrimonio, tres hijos y un perro.
              Posiblemente cuando enviaste este mensaje ya habian salido los Abueletes .
              Esa es la ruta que hemos hecho 9 ACs y una moto, viaje precioso y divertido para mi y eso que es la 8ª vez que voy .Saludos a todos los del viaje especialmente a los ABUELETES.

              Comentario

              • enrique juan
                Usuario
                • 2 oct, 2008
                • 1

                #22
                viaje a marruecos en semana santa

                Somos matrimonio con hija de 10 años, nos encantaria contactar con la pareja que tiene dos niñas de 9 y 11 años para integrarnos al grupo

                Comentario

                Trabajando...