Areas Para Garmin

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanvi48
    Usuario
    • 6 jun, 2011
    • 7
    • Valencia

    Hola fotojoma, me gustaría saber como me puedo bajar los waypoind's, pues aquí no veo ningún archivo que se pueda bajar, yo dispongo de un tomtom go520, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho, mi correo es juanvi48@hotmail.com por si acaso me lo puedes mandar por el, gracias, un abrazo.

    Comentario

    • fotojoma
      Usuario
      • 16 feb, 2007
      • 969
      • BARCELONA (Barcelona)

      Hacía mucho tiempo que no entraba, por que creía que ya funcinaba solo, pero intentaré contestar a todo el mundo poco a poco, de momento os dejo un archivo para los que edemás de GARMIN usais GLP, como yo, esta actualizado a Abril de 2013, esta en poi's, waypoind y en listado, como podreis comprobar ya tenemos 177 puntos de servicio y sigue creciendo.
      GLP ABRIL 2013.zip
      Editado por última vez por fotojoma; 17/04/2013, 21:03:07.
      sigpic

      Comentario

      • FFFFERNANDEZ
        Usuario
        • 14 feb, 2004
        • 184
        • MURCIA (Murcia)

        Hola Fotojama., los archivos para Garmin como los puedo tener en el formato gpx que es el que necesito para metérselo
        puesen el formato que indicas no los acepta...

        Comentario

        • JUAN ANDRES
          Usuario
          • 17 sep, 2006
          • 639
          • MURCIA

          Originalmente publicado por FFFFERNANDEZ
          Hola Fotojama., los archivos para Garmin como los puedo tener en el formato gpx que es el que necesito para metérselo
          puesen el formato que indicas no los acepta...
          Hola zagal!

          Pasate por mi casa, y te los llevas puestossss

          Saludos.
          Nuestro viaje a CABO NORTE 08: www.acmur.es

          Comentario

          • fotojoma
            Usuario
            • 16 feb, 2007
            • 969
            • BARCELONA (Barcelona)

            Guia areas y campings de GARMIN

            Creo que puede ser interesante, aun no lo he comprobado. https://buy.garmin.com/es-ES/ES/prod...912+Map+Update
            sigpic

            Comentario

            • Manelrt
              Usuario
              • 4 sep, 2013
              • 20
              • arenys de munt

              Hola fotojoma.
              Tengo un problema con mi Garmin Nuvi 1350, y te pido consejo si no es molestia.
              Cuando conecto el navegador al cable de alimentacion del mechero de la AC, la pantalla se oscurece y no se ve nada, todo y sí se oyen las ordenes de ir para aqui o para allá. Por el contrario, estando cargada su bateria con el Pc, si lo pongo en marcha sin el dichoso cable de alimentacion, funciona perfectamente. El problema es que claro, a las 2 horas y pico de uso sin alimentacion, se me muere.
              Lo he probado en el coche, pensando en un pposible fallo del cabe de 12v, pero pasa lo mismo.
              Ya no está en garantía y todo y haberle dado poco uso, siempre ha funcionado bien.
              He entrado en la web de Garmin y no tienen ni idea.
              Necesito ayuda. Muchas gracias.
              Saludos

              Comentario

              • Cabayito

                Hola Compañeros,
                nosotros tenemos un navegador Kenwood que va con el Garmin...
                alguno de vosotros sabe donde puedo actualizar el software y los mapas en algún sitio cerca de Tarragona?
                Saludos

                Comentario

                • Mogollon
                  Usuario
                  • 15 nov, 2006
                  • 215
                  • Barcelona

                  A mi tambien me gustaria actualizar el Kenwood y sus planos. Alguna ayudita!

                  Comentario

                  • jábega

                    Para Manelrt

                    Originalmente publicado por Manelrt
                    Hola fotojoma.
                    Tengo un problema con mi Garmin Nuvi 1350, y te pido consejo si no es molestia.
                    Cuando conecto el navegador al cable de alimentacion del mechero de la AC, la pantalla se oscurece y no se ve nada, todo y sí se oyen las ordenes de ir para aqui o para allá. Por el contrario, estando cargada su bateria con el Pc, si lo pongo en marcha sin el dichoso cable de alimentacion, funciona perfectamente. El problema es que claro, a las 2 horas y pico de uso sin alimentacion, se me muere.
                    Lo he probado en el coche, pensando en un pposible fallo del cabe de 12v, pero pasa lo mismo.
                    Ya no está en garantía y todo y haberle dado poco uso, siempre ha funcionado bien.
                    He entrado en la web de Garmin y no tienen ni idea.
                    Necesito ayuda. Muchas gracias.
                    Saludos

                    Entra en esta pagina : http://gpsgarmin.creatuforo.com/logi...ic.php&t=11328
                    Registrate
                    Bichea por el buscador y si no encuentas nada, pide ayuda

                    Saludos

                    Comentario

                    Trabajando...