Área en Ciudad Real... SI o NO?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IOSUÁ
    Usuario
    • 19 may, 2006
    • 2087
    • TAFALLA

    #16
    ARSENIO...: ¿podemos copiar tu carta y enviársela al Psoe e IU de Ciudad Real? Es que no se puede decir más claro para que lo entiendan hasta los más obtusos.....
    sigpic

    Asociación SORBELTZ






    Comentario

    • anpuma-1
      Usuario
      • 28 feb, 2007
      • 9810
      • VALLADOLID

      #17
      Con perdon: Mierda para ese partido que no nos quiere, justo en esa ciudad y en otras si.
      Saludos

      Comentario

      • Arsenio

        #18
        Iosuá, si se publican los textos son para compartir con todos los lectores todo. Puedes hacer el uso que creas conveniente.

        Anpuma-1, estas actitudes no son actitudes de partido, ni lo conocen, ni lo debaten ni tienen una posición.

        Por ejemplo, la actitud mas positiva y dialogante hacia nuestra actividad por haber sido practicante probablemente, la de un Senador por Palencia, de derechas y la mas efectiva la de una senadora andaluza de izquierdas.

        Hay concejales de izquierda de algunos ayuntamientos que se oponen a nuestra actividad por consederarla elitista y otros, del mismo partido la defienden por considerarla social. Otros de derecha, como en la costa cantábrica lo rechazan por considerarnos turistas de baja calidad y otros de la misma confesión política lo defienden por todo lo contrario.

        El autocaravanismo no entiende de partidos sino de derechos y de inteligencia y eso es patrimonio de las personas, hay personas inteligentes en todos los partidos, pero también hay muchos energúmenos que se dedican a la política.

        Comentario

        • dulcinea
          Usuario
          • 17 feb, 2007
          • 46
          • Manzanares (ciudad Real)

          #19
          area de manzanares

          Soy Dulcinea, y hace tiempo que no escribo, es por falta de tiempo ya que os leo por lo menos una vez en semana.
          Bueno despues de esto os quiero, contar de primera mano, el tema del area de autocaravanas que se quiere realizar, en Manzanares.
          La idea fue mia, tengo autocaravana, conozco el tema y obsevo, que en esta zona donde vivo, desde hace 20 años por razones profesionales, está en la nacional 4ª, a pie de carretera, el transito de autocaravanas es cada vez mayor, que no hay un solo sitio donde descansar, ni con sombra ni sin ella, con todo el trafico que hay, y que tal y como estan las cosas, ya que leocon preocupacion los robos e intimidaciones, que yo conozco porque los he sufrido y comparto...(de echo para pernoctar siempre me cuesta encontrar un sitio y prefiero dormir allí donde hay mas AC), el estar Manzanares, en un lugar tan privilegiado, confluencia de carreteras que unen el sur y el levante con el resto de España por el centro, donde muchos de nosotros, utilizamos y pasamos de paso ...el poder descansar tener un lugar, que te permite pernoctar, y visitar zonas aledañas de interes que tambien la hay...como Almagro, Infantes ,Valdepeñas, Las lagunas de Ruidera, Las tablas de Daimiel, la propia capital C. Real y el mismo Manzanares, pueblo acogedor, donde hay muchas cosa que ver y ademas buen Queso y Vino,entre otras cosas... me inspiro, para comentar esto a los politicos.
          En el caso del PP, no solo acogieron la idea sino que les parecio estupenda, por imnovadora, y por otra parte servicial, al ofrecer a un turismo mayoritariamente en alza y de interior que utiliza, solo de paso nuestros pueblos, porque entre otras cosas no se conocen..y un pequeño refuerzo al poco turismo con que cuenta el pueblo nos vendría bien, economicamente, y culturalmente.
          La idea es utilizar unas instalaciones cercanas al recinto de Fercam, que existe ya , que no molestan a nadie, que es llano, con facil acceso a la autovía, aun dentro del pueblo y que con aseos, que tampoco creo yo, que sean un gran desembolso el hacerlos, con vaciado de agua en el mismo parking.
          Este recinto tiene un buen acceso al pueblo,aunque lo que os digo esta cerquisima del centro, para ir caminando y dar una vuelta. No se utiliza habitualmente como no haya una feria de los novios del stoch, que ha sido este año el primer año, o en epoca de feria que aqúí es en Julio y que duran una semana.Todo razonablemente estudiable...
          Por supuesto, esto podria completarse con algun, grupo de personas que trabajarian en el mantenimiento y la vigilancia. Que tan poco esta mal ya que creria puestos de trabajo.
          Creo que todo seria cuestion de estudiarlo al menos,y de echo se ha echo un parking para camiones con el beneplacito de la autoridad y de algun ministerio, pero aquí sucede algo inaudito, el Psoe, que gobierna, durante 20 muchos años, en caracter vitalicio, no hace eco de ninguna propuesta ciudadana,por el PP, o IU, da lo mismo, eso no implica que dentro de un tiempo, y si oyen quejas o campanas,hagan suyo el reclamo, y al final se apunten el tanto.
          Esto es lo triste, y ademas lo irrisorio, pero es lo que hay, hablan de una simpatica ocurrencia, cuando las instalaciones ya existe, de echo las pagamos todos los Manzanareños,e indirectamente todos los Españoles.Y creo sinceramente, muy positivo para el pueblo y todos nosotros los autocaravaneros, que creo sinceramente en su gran mayoria somos ejemplo de buenos conductores y solidaridad en la carretera.
          Termino, diciendo, que querer es poder, por lo menos estudiarlo, y si no siempre queda a la propuesta que como ciudadanos, alguna vez se nos puede escuchar, aunque por estos lares es dificil.
          Aclarar para terminar que no tengo ninguna afiliación politica, ni intereses economicos, algunos, y que mi unica ilusion es participar a los demas de mi aficion, que es la suya, y de mi hospitalidad, a todos ustedes.
          Por cierto que ya en el pueblo, se venden autocaravanas. Creo que es el unico lugar de la zona que existe este negocio asociado a un concesionario de coches...precisamente aprovechando la coyuntura de la buena ubicación.
          La Ignorancia es que es muy atrevida: BESOS.

          Comentario

          • estherzotitus
            Usuario
            • 29 nov, 2010
            • 300
            • CÓRDOBA

            #20
            Alguien de la zona o que últimamente haya visitado la ciudad puede aportar noticias nuevas ,pernocta ,visitar ,etc ,gracias de antemano

            Comentario

            Trabajando...