playas en italia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • uraburu
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 613
    • galdakao

    #16
    Areas Italia

    Nosotros Estuvimos El Año Pasado Y No Necesitamos Camping En Ningun Momento.
    Las "areas Di Sosta" Que Visitamos Estaban Bien Acondicionadas.
    Lo De Las Playas, Es "diferente",baño Y A Tomarte Un Helado, Sino, Alquilar Tumbonas A Precio Asombroso.
    Te Recomiendo:
    luca, Area Di Serchio.
    sant Giminiano ,area A Dos Kilometros Aproximadamente Del Pueblo(tienen Servicio De "naveta" Que Te Acerca Al Pueblo)
    rabena, Area De Casal Borseti (ojo Mosquitos Como Leones,basico Buen Repelente)
    bolsena, Area Al Lado Del Lago(servicios Basicos)
    roma, Area Al Lado Del Hipodromo
    Que Lo Disfruteis Y Nos Cuentas A La Vuelta

    Comentario

    • mundial
      Usuario
      • 11 may, 2008
      • 7
      • valladolid

      #17
      gesolo

      Muy buenas.
      Nosotros estuvimos el año pasado 2 semanas por Italia.
      fuimos de camping en Roma(por seguridad), en la areas para autocaravanas y en acampada libre.
      Nosotros estuvimos en Gesolo, que está cerca de venecia, y las playas son tipo Benidorm. Paseo marítimo lleno de Hoteles y mucho turismo. Allí había un camping "todo incluído".

      Como recomendación para tu viaje yo te diría que cogieras un ferry que sale desde Barcelona y llega a Roma(grimaldi ferryes). además del tiempo que te ahorras porque le coges un día a las 4 de la tarde y estás en roma al día siguiente a las 3 de la tarde, económicamente también te sale muy bien, si lo comparas con pagar gasolina mas peajes. El año pasado había un oferta para AC al 50% y nosotros pagamos unos 360 eur por la AC y dos personas(sin camarote). En fin, yo recomiendo ésta opción, porque desde Roma luego vas subiendo por Florencia, venecias, lago di garda, milán,etc.

      Si quieres mas información me dices.

      Saludos,

      Comentario

      Trabajando...