Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Area en Francia - Biarritz

  1. #1
    Usuario Avatar de doira
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Area en Francia - Biarritz

    Hola a todos, en relación con áreas en Francia, acabo de estar en Biarritz en una con luz, agua y desagües, gratis y en un sitio precioso. Desde el área se pasa por debajo de la carretera a una zona verde con juegos para los niños, paseos a la orilla del mar, playa, restaurante con terraza en la playa. Está en la Rue (Ave.) Milady, creo que 40. Tiene un Leclerc a unos 200 metros.
    Antes había estado en Bayonne, y como llegué tarde me quedé en un boulevard justo enfrente de la Oficina de Turismo, pero hay sitios para autocaravanas.
    Saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de Butman
    Fecha de ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hola, Doira. He estado muchas veces en ese área, y es verdad que está muy bien. Tienes un paseo hasta el centro de Biarriz muy bonito por la acera a la orilla del mar, y ya en Biarriz hay una cala donde la gente se baña, en el mismo centro del pueblo, con las aguas muy claras. No sé si vais mucho por Francia, pero si podéis ir algún dia al Lago Léon, unos 50 o 60 kmts. mas al norte, en las Landas, os lo recomiendo. Es un lago con dos playas de arena fina, con alquiler de barcas si quereis, campings, restaurantes, etc, y con un area para AC en Léon, al sur, para unas 100 autocaravanas, en un bosque, al lado de la playa, y solo se paga la pernocta, creo que 8 Euros. Y al norte del lago, en la otra orilla, hay otro pueblo con otro area mas preparada, aunque solo es para unas 20 AC. De todos modos es un sitio perfecto para pasar un fin de semana tranquilo paseando en bici, o en barca. Saludos.

  3. #3
    Usuario Avatar de doira
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Coordenadas Lago Léon

    Hola Butman, te agradeceré me envíes las coordenadas del Lago Léon porque suena muy bien...
    Un saludo

  4. #4
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doira Ver mensaje
    Hola Butman, te agradeceré me envíes las coordenadas del Lago Léon porque suena muy bien...
    Un saludo
    Con permiso :

    43°53'12.01"N 1°18'57.02"O

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #5
    Usuario Avatar de doira
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Muchas gracias afbs. Registrado en mi agenda para futuros viajes.
    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de txusman
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    pues hemos coincidido seguro por que estuve alli, esta muy bien y como curiosidad, no hay forma de coger sitio los viernes por la noche... es mas facil encontrar el sabado por la mañana.
    ideal con niños.

  7. #7
    Usuario Avatar de fermin24
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    El otro dia de camino a Bayona pare en el Area de AC de Biarritz de Milady, imposible encontrar un hueco donde aparcar la AC, yo creo que hay gente que hasta vive allí..

    Un Saludo

  8. #8
    Usuario Avatar de doira
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Tanto como vivir, no creo, pero lo que me llamó la atención es que había una AC con un letrero de "SE VENDE".... Vi mucho movimiento de idas a lo largo de las mañanas y estuve un fin de semana. Llegué el viernes después de comer y sin problemas, había varios sitios libres. Lo que no puede es conectar la electricidad hasta el día siguiente, porque estaban todas las conexiones cogidas.

  9. #9
    Usuario Avatar de Boromir04
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    2,327

    Predeterminado

    Garcias por el aviso, tomaremos nota.-salu2

  10. #10
    Usuario Avatar de robemkro
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Donde me encuentro a gusto
    Mensajes
    1,543

    Predeterminado

    Hola , Algunas precisiones. Es cierto que la AC que es mas bien un camper grande sigue aqui en venta. El area no es gratis , son 10 euros por fraccion de 24horas y el limite de estacionamiento es de 48 horas. Ahora tambien es cierto que la policia municipal encargada de la recaudacion casi nunca aparece y cuando lo hace es siempre a las 10 menos cuarto de la mañana. Los habituales aprovechan para ir de compras y vuelven pasadas las 11 . Es el momento para presentarse y coger un sitio libre ya que nadie puede reservar su parcela.Por culpa del temporal nos hemos quedao alli toda la semana pasada y no hemos visto nadie venir cobrar. No hay conexion de luz para todos por lo que conviene llegar pronto.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 617
    Último mensaje: 14/03/2018, 13:49
  2. Feria de la autocaravana de Biarritz
    Por perse en el foro Zona Norte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2012, 23:10
  3. Ac niños - biarritz - Aquitania
    Por bii en el foro Lugares interesantes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/12/2009, 14:06
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/09/2009, 01:16
  5. Robo cable conexion 220 V Area de Biarritz
    Por Iturri en el foro Foro General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/11/2008, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •