Area en Francia - Biarritz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • doira
    Usuario
    • 26 jul, 2007
    • 280
    • Madrid

    #16
    robemkro

    La navette no es para Baiona, sino en Baiona. Supongo que habrá autobuses Biarritz-Baiona que te lleven al centro a la altura de la oficina de Información y Turismo. Una vez allí, subiendo el boulevard hasta el jardín botánico que está cerca, doblas a la izquierda y ves la parada (creo que la 9, justo debajo del jardín) de las navettes color naranja que hacen los recorridos. Lo que hice yo fue hacer toda la vuelta para ir viendo los sitios que podían interesarme y cuando llegué al sitio de partida (jardín botánico) continué otra vez y me fui bajando para ver la zona antigüa, río, zona monumental,etc., etc. Cogía la navette otra vez y continuaba el recorrido.
    En Información y Turismo me dieron un mapa de la ciudad e información.
    Los ciudadanos que subían y bajaban de la navette eran muy cordiales y educados, no solo saludando a la conductora (una señora casi de mi quinta) sino a los pasajeros, entablando conversación los unos con los otros.
    Saludos,
    sigpic

    Comentario

    • doira
      Usuario
      • 26 jul, 2007
      • 280
      • Madrid

      #17
      robemkro

      Olvidé decirte que en Inf. y Turismo también me dieron un libretito con los recorridos de las navettes.
      sigpic

      Comentario

      • robemkro
        Usuario
        • 6 abr, 2007
        • 1543
        • Donde me encuentro a gusto

        #18
        Doira.

        Gracias por tu valiosa informacion.

        Comentario

        • manuel sanz100
          Usuario
          • 1 abr, 2007
          • 1097
          • madrid

          #19
          hola compañeros yo estve en semana santa el lugar es precioso y si cuando yo llegue ya estaban creo que ferianates viviendo alli pues tenian camiones caravana y a lo largo de la carretera vi muchos camiones de feria a si que creo que cuando no tienen actuaciones o estan en periodo de parro se quedan alli un saludo a todos
          :icon_yes:

          Comentario

          • Aquiles
            Usuario
            • 21 abr, 2007
            • 715
            • Chiclana(Cadiz)

            #20
            podrias poner las coordenadas?gracias por la informacion:icon_flipi:

            Comentario

            • doira
              Usuario
              • 26 jul, 2007
              • 280
              • Madrid

              #21
              La dirección es: Avenida Milady, 40 Biarritz.
              Un saludo,
              sigpic

              Comentario

              • OSCARYAINARA
                Usuario
                • 16 mar, 2008
                • 64
                • San sebastian

                #22
                Area de Biarritz

                Originalmente publicado por doira
                La dirección es: Avenida Milady, 40 Biarritz.
                Un saludo,
                Gracias Doira por la información, me viene de perlas.

                Comentario

                • manuel sanz100
                  Usuario
                  • 1 abr, 2007
                  • 1097
                  • madrid

                  #23
                  biarritz

                  Hola, yo he pernoctado la noche del dia uno al dos de julio en este area, ya que la conocia y me apetecia por sus servicios, bien el lugar muy bonito como siempre y como siempre que he estado hay, lloviendo bueno por la mañana a las 9,30 horas aparecen dos sr. uno con uniforme de vijilante ( creo ) y otro con una pda. no entiende ni jota de castelleno ni yo de frances. al final lo que querian era que les pagara 6€ del ala por la permanencia en el lugar, eso si le indique como pude despues de pagar que el agua no funcionaba , y me dijeron que estaba roto el mecanismo, bueno el comentario es que en semana santa no me cobraron nada, y pude utilizar el agua gracias a los feriantes o quienes fuesen los que hicieron un puenteen la toma de agua, ahora la torreta estaba lo mismo precintada, me fije bien por lo de la corriente y me pregunto, como se utiliza la corriente si no funciona nunca y ademas estando tan distante de los aparcamientos, quien pone 300 mts de cable para poder tener luz en su ac, bueno el tema es que me desilusiono el area con lo bonita que me parecia, te cobran y solo puedes utilizar negras y grises sin poder limpiar con agua el poti-poti como le llamo yo bueno un saludo
                  :icon_yes:

                  Comentario

                  • Asantamarta
                    Usuario
                    • 27 sep, 2009
                    • 31
                    • Revilla de Camargo

                    #24
                    Esta noche estamos pernoctando en el area y a las 6 de la tarde han pasado dos policias municipales y nos han cobrado 10 €.

                    Saludos, Abraham
                    Hobby Siesta T 650 AK KLC

                    Comentario

                    • FLORECITA
                      Usuario
                      • 24 ene, 2008
                      • 141
                      • Valdemoro

                      #25
                      Autobuses urbanos de biarritz

                      Hola, estamos preparando una escapada para estos 4 dias en biarrit y vamos con una persona que no puede andar demasiado y desde el area de AC hasta el centro he visto que hay un paseito, ¿ alguien sabe si hay algun autobus urbanos que recorra la zona y te lleve al centro?

                      Un saludo

                      Comentario

                      • mitchel
                        Usuario
                        • 12 nov, 2009
                        • 3534
                        • miaritze

                        #26
                        Originalmente publicado por FLORECITA
                        Hola, estamos preparando una escapada para estos 4 dias en biarrit y vamos con una persona que no puede andar demasiado y desde el area de AC hasta el centro he visto que hay un paseito, ¿ alguien sabe si hay algun autobus urbanos que recorra la zona y te lleve al centro?

                        Un saludo
                        Hola Florecita
                        Hay un autobus urbano . Tambien lo hay gratuito (se llama ''la navette des plages) pero no recuerdo cuando empieza a serlo.
                        La estacion del autobus (linea de la compania STAB) esta a unos 50 metros de la area y te lleva hasta el centro.
                        Un aviso, si estos 4 dias caen en semana santa lo mas seguro es que si no llegas antes del jueves estara la area llena.
                        Un saludo desde Biarritz
                        Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                        Comentario

                        • Angel y Nuria
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 19753
                          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                          #27
                          Saludos a todos y gracias por los comentarios

                          Una duda que tengo sobre el area es que si es municipal gratuita ¿Por que hay que pagar 10 euros?

                          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                          sigpic

                          Comentario

                          • FLORECITA
                            Usuario
                            • 24 ene, 2008
                            • 141
                            • Valdemoro

                            #28
                            Originalmente publicado por mitchel
                            Hola Florecita
                            Hay un autobus urbano . Tambien lo hay gratuito (se llama ''la navette des plages) pero no recuerdo cuando empieza a serlo.
                            La estacion del autobus (linea de la compania STAB) esta a unos 50 metros de la area y te lleva hasta el centro.
                            Un aviso, si estos 4 dias caen en semana santa lo mas seguro es que si no llegas antes del jueves estara la area llena.
                            Un saludo desde Biarritz
                            Muchas gracias por tu información, espero llegar el jueves temprano, pero soy consciente que tengo mucha papeletas de que cuando llegue el area este llena.
                            un saludo

                            Comentario

                            • mitchel
                              Usuario
                              • 12 nov, 2009
                              • 3534
                              • miaritze

                              #29
                              Originalmente publicado por Angel y Nuria
                              Saludos a todos y gracias por los comentarios

                              Una duda que tengo sobre el area es que si es municipal gratuita ¿Por que hay que pagar 10 euros?

                              http://airecampingcar.com/aire_camping_car_gps.php/607
                              Hola Angel
                              Si que es municipal y que los servicios son gratuitos pero el parquing es de pago=10euros.
                              PS:recivistes mis email sobre las preguntas que me hicistes en mi privado?
                              un saludo desde Biarritz
                              Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                              Comentario

                              • Angel y Nuria
                                Usuario
                                • 3 mar, 2009
                                • 19753
                                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                                #30
                                Originalmente publicado por mitchel
                                Hola Angel
                                Si que es municipal y que los servicios son gratuitos pero el parquing es de pago=10euros.
                                PS:recivistes mis email sobre las preguntas que me hicistes en mi privado?
                                un saludo desde Biarritz
                                Saludos mitchel y gracias por las aclaraciones

                                Si,si lo recibi

                                Merci
                                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...