Confirmo que existe el robo con GAS. Robo en area FRANCESA!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    Originalmente publicado por ION LUZEA
    Tu ya has comentado que te has aclarado. Piensas que en el resto del mundo si sucede, pero en España y Francia no....algo es algo.
    Es donde tengo datos de que no se utilizan en robos. En el resto del mundo no hay datos oficiales. Por lo que tampoco se usa. Hay países que se cargan a los moradores con lo que sea. Pero no hablamos de eso.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      Vuelvo a preguntar : ¿que profesional aclararía esto por sus conocimientos?

      Un saludo

      P. D. No vale periodista


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • ION LUZEA
        Usuario
        • 10 nov, 2011
        • 2704
        • ABADIÑO

        Sigues sin leer la info del parisien???? Los periodistas dan la información de los hechos. La información se considera veraz cuando relata acciones determinadas acaecidas en lugares concretos y en un tiempo determinado. Cuando da detalles sobre el hecho, nombres y lugares... y después, pasado un tiempo ningún medio de verificación lo desmiente.
        La noticia funciona así, la opinión en un medio de comunicación es diferente. Puedes estar o no a favor de esa opinión.
        Aquí solo das opiniones...Yo quiero leer información.
        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          Originalmente publicado por afbs
          Vuelvo a preguntar : ¿que profesional aclararía esto por sus conocimientos?

          Un saludo

          P. D. No vale periodista
          Pues no sé qué profesional haría falta, existen muchas profesiones desconocidas para mí. Me imagino que un investigador especializado en esa materia
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2704
            • ABADIÑO

            Originalmente publicado por afbs
            Es donde tengo datos de que no se utilizan en robos. En el resto del mundo no hay datos oficiales. Por lo que tampoco se usa. Hay países que se cargan a los moradores con lo que sea. Pero no hablamos de eso.

            Un saludo
            Por fin TIENES DATOS...pon el enlace de esos datos por favor.
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              Originalmente publicado por ION LUZEA
              Por fin TIENES DATOS...pon el enlace de esos datos por favor.
              Los datos son que la policía no tienen constancia de que se usen los gases. Creo que has leído los enlaces.

              Los datos son que no constan que se usen.

              Si tu dices que usan gases ponlos. Las estadísticas funcionan con datos. Sin datos no se alimenta las estadísticas. Es fácil

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                Originalmente publicado por mikitoy
                Pues no sé qué profesional haría falta, existen muchas profesiones desconocidas para mí. Me imagino que un investigador especializado en esa materia
                Un anestesista es válido? Un policía?

                Parece que es más de fiar un periodista.

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • José_Antonio
                  Usuario
                  • 30 jul, 2014
                  • 2078
                  • Galicia

                  Originalmente publicado por mikitoy
                  Es que no se intenta ofender a nadie, en ningún momento he discutido la profesionalidad de tu hermana ni de los médicos, la igual que tampoco discuto la integridad moral de quién afirma haber sufrido ese tipo de robos.
                  Creo que no se retuerce nada, es mucho más sencillo, tu puedes tener una opinión más partidista a la negación (con tus razones) otros más de afirmación (con sus razones) y en mi caso, como siempre digo, espero a tener 100% seguro una cosa u otra,.
                  Eso no es ofender a nadie, y si se ha entendido así pido disculpas porque no es esa la intención.
                  Sigo insistiendo en que si sabéis la diferencia de la neutralidad y de lo partidista. Que se pongan informaciones a modo de ejemplo no quiere decir nada. En publicaciones (distintas) no afirman ni confirman nada, no existe documentación que lo niegue ni que lo afirme, solo indican que no se ha podido determinar, creo que también conocéis esa expresión. Estas publicaciones no creo que estén ofendiendo a nadie.
                  Lo siento, pero tengo que ponerme del lado de cormoran al que no conozco de nada pero me parece un forero sensato en sus opiniones. Mikitoy no por mucho repetirlo vas a hacernos entender tu postura, basta con que la manifiestes una o dos veces pero no tropecientas, asi lo único que haces es confundir a mucha gente que puede ser novata en esta afición y lo que estás en infundiéndole el miedo porque ni tu mismo te sabes posicionar, que si, que no, que neutro, pero vamos a ver, si a eso le añades a Tamariz, a Galileo, a Batman a Robin o a Robin Hood, entras en un batiburrillo que no se a qué viene.
                  Aqui ha opinado un profesional del transporte y ha comentado que ni a él ni a la organización de transportistas de su gremio le constaba nada de este problema si no habría dado esta última la voz de alarma. Para mi una opinión valiosísima como la de cualquier otro forero, pero esa en particular me pareció muy importante. Las informaciones en prensa para mi tienen el valor que cada uno quiera darle, las vivencias contadas o sucesos de alguien que se lo contó al otro, luego al otro y al otro hasta llegar a mis oidos puede que sea muy diferente que lo que realmente ocurrió en origen.
                  Si tienes un amigo que es profesional de un campo y necesitas que te haga un trabajo bien hecho, que te asesore bien en algo que desconoces a quien prefieres acudir, a el o a un chapuzas cualquiera. Además de que es amigo de verdad te hace un precio ajustado o no te cobra, una pregunta no cuesta nada muchas veces.
                  Lo que ponga un folleto publicitario de una empresa de alarmas me trae sin cuidado.
                  Confundir pumping porque viene de pump con bumping ya me dice que bien informado no está.
                  Pero lo que opine un médico para mi si tiene un enorme valor porque es un profesional que primero tiene que pasarse muchos años de su vida estudiando y luego especializándose y formarse para desarrollar su trabajo. Yo le he preguntado a alguien que cada semana practica cesáreas y atiende partos compartiendo codo con codo su labor con anestesistas, es un familiar, y me ha dicho que eso se podría hacer pero para que salga bien habría que dormir uno por uno porque si se les va la mano pueden matar al más débil, al de menos peso o a TODOS. Un ladrón ya se arriesga bastante con el delito que comete como para cargarse a personas que de hacerlo por poca monta si los cogen no se libran de unos cuantos años de cárcel. Profesionales como opinó alguno no son, pero me imagino que ****** tampoco aunque si están con el mono para conseguir algo de dinero supongo que no pensarán en nada, pero delincuentes asi no preparan este tipo de robos de los que estamos hablando.
                  Además consultándolo a quien sabe de temas de salud, los gases que se inhalan para anestesia no son inocuos, es decir, mal administrados pueden causar daños hepáticos o renales muy severos o irreversibles. Los anestesistas tienen que cumplir unos protocolos muy estrictos, calcular dosis, aplicar fórmulas. Además ahora se usan cada vez más los anestésicos intravenosos (anestesia farmacológica) lo que hace que se empleen concentraciones más bajas de anestésicos inhalados.
                  Alguien apuntó también que esos gases son más pesados que el aire lo cual es cierto, me he preocupado en averigüarlo. El desflurano (168), enflurano (184,5), el halotano (197,4), el isoflurano (184), metoxiflurano (165), sevoflurano (200,1) y el óxido de nitrinógeno (44), todos valores en g/mol. Para que os hagais una idea el peso molecular del aire que podemos respirar es de 28,9 g/mol, asi que todos esos gases descienden por debajo del aire que se respira. Alguno de vosotros duerme en el suelo de la Autocaravana, los que dormis en las camas capuchinas os han llegado a dormir, pregunto.
                  Como información ya que apunto estos detalles, el peso molecular del gas natural que podemos tener como suministro en nuestras casas es de 18,2 g/mol, por lo tanto el gas natural se eleva por encima del aire, mientras que el envasado que se compone mayormente de butano su peso molecular es de 58,12 g/mol por lo que se concentra debajo de éste. La masa molar del propano es de 44,1 con lo cual sucede como con el butano, se concentra debajo del aire.
                  Volvamos a lo acontecido en el teatro de Moscú en 2002. Las autoridades nunca dijeron que gas habian utilizado al inundar el teatro, por eso los médicos tuvieron serios problemas en tratar a los intoxicados que fueron muchos. Acabaron muriendo 130 rehenes de los cuales 9 eran extranjeros.
                  Científicos de otros paises concluyeron tras diversos análisis en rehenes que regresaron que el carfentanil y el remifentanil se utilizaron como una mezcla en el agente químico empleado por las tropas para someter a los secuestradores y rehenes.
                  El carfentanil tiene un peso molecular de 394,512 g/mol y el remifentanil de 346,447 g/mol. Por lo tanto se concentran por debajo del aire.
                  Parece ser que se usaron los conductos del aire acondicionado que como sabeis siempre están en los techos, el frio desciende, el aire caliente asciende. En este caso este tipos de gases se colocan o se concentran como es correcto decirlo debajo del aire que respiramos.
                  Yo no soy experto en la materia, simplemente me gusta reflexionar y lo que no se preguntarlo. Analizar porque no me gusta creerme todo lo que me cuentan y sacar mis propias conclusiones. La gente es muy dada a contar mentiras, la más gorda que escuché de boca de un cliente el otro dia al que un carnicero le seguia la corriente en el súper era que habían clausurado sendas churrasquerías en la provincia de Pontevedra por haber dispensado carne de perro en sus menús. Lo que hay que escuchar a veces madre mia.
                  Dije que abandonaba el hilo, pero es que no pude dejar de leer y ante ciertos comentarios necesitaba de alguna manera rebatirlos. Saludos y ahora si es la definitiva, no vuelvo a participar en este hilo. El año que viene más por lo que veo.

                  Comentario

                  • ION LUZEA
                    Usuario
                    • 10 nov, 2011
                    • 2704
                    • ABADIÑO

                    Originalmente publicado por afbs
                    Un anestesista es válido? Un policía?

                    Parece que es más de fiar un periodista.

                    Un saludo
                    Anestesistas no son...no hablamos de anestesista. Policías si. La info del parisien es policial, la del tolueno en Cataluña era policial....la de Prosegur es profesional.en el 2019 se publicaron enlaces de estos casos y de varios atracos a diferentes urbanizaciones....Pero nada...toda información que no te gusta no vale.
                    En el foro de policía Nacional y G civil les preguntan y callan. Ni si ni no...bien podían decir que no hay datos...Pero no.
                    Vuelvo a repetir, esto si no me parece imposible, me parece improbable ya que se han dado pocos casos.
                    Lo que no entiendo es ese mantra de imposibilidad...
                    Repito has leído el parisien y dices que miente. Dame la clave, esa info secreta.
                    El problema sois los que habéis planteado la imposibilidad...y esa postura por su puesto no da margen para la posibilidad.
                    Lo de Moscú..normal, gasear un teatro, por su tamaño, el gas que se acumula más en zonas altas o bajas, gente esparcidas en diferentes zonas y alturas, dificultad de limpiar el gas, tiempo de evacuación...para unos rápido y para otros demasiado tarde...Pero se hizo... aunque a la rusa. En este debate, como en el de hace 2 años, unos publican enlaces con casos y otros solo vierten opiniones.....es bueno opinar...Pero malo si no se avalan con información. Y estas solo parten de una parte. El resto a vueltas con los anestesistas....y cuando te quitas operar....preguntas a un delincuente???
                    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      No hay clave. El Parisien no dice que se usan. Lo deja caer. No es lo mismo.

                      28 años en tema de seguridad te vale? Atendiendo esos robos?

                      No te valdrá, claro. Porque sabe más un periodista.

                      El periódico dice que se investigará. Eso no demuestra nada. Siempre se investiga. Todo. Incluso la visión de un ovni en un campanario.

                      Ese periódico deja caer muchas cosas sin decir nada. Lo he leído.

                      Un anestesista te puede decir que ocurriría si se duerme a un perro, un niño y dos adultos de 60 y 120 kg. durmiendo en una AC

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • ION LUZEA
                        Usuario
                        • 10 nov, 2011
                        • 2704
                        • ABADIÑO

                        Originalmente publicado por afbs
                        No hay clave. El Parisien no dice que se usan. Lo deja caer. No es lo mismo.

                        28 años en tema de seguridad te vale? Atendiendo esos robos?

                        No te valdrá, claro. Porque sabe más un periodista.

                        El periódico dice que se investigará. Eso no demuestra nada. Siempre se investiga. Todo. Incluso la visión de un ovni en un campanario.

                        Ese periódico deja caer muchas cosas sin decir nada. Lo he leído.

                        Un anestesista te puede decir que ocurriría si se duerme a un perro, un niño y dos adultos de 60 y 120 kg. durmiendo en una AC

                        Un saludo
                        Estamos leyendo lo mismo??? Habla de lugares, de análisis que detectan la presencia de hidroxicina y tolueno. Habla de cuatro arrestó portando hidroxicina....
                        Por un lado... puedes no créetelo....a mi me pasa con otras noticias y las contrastó...Pero leer mal una noticia...no será esto lo que te pasa...mala interpretación
                        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          Originalmente publicado por José_Antonio
                          Lo siento, pero tengo que ponerme del lado de cormoran al que no conozco de nada pero me parece un forero sensato en sus opiniones. Mikitoy no por mucho repetirlo vas a hacernos entender tu postura, basta con que la manifiestes una o dos veces pero no tropecientas, asi lo único que haces es confundir a mucha gente que puede ser novata en esta afición y lo que estás en infundiéndole el miedo porque ni tu mismo te sabes posicionar, que si, que no, que neutro, pero vamos a ver, si a eso le añades a Tamariz, a Galileo, a Batman a Robin o a Robin Hood, entras en un batiburrillo que no se a qué viene.
                          Aqui ha opinado un profesional del transporte y ha comentado que ni a él ni a la organización de transportistas de su gremio le constaba nada de este problema si no habría dado esta última la voz de alarma. Para mi una opinión valiosísima como la de cualquier otro forero, pero esa en particular me pareció muy importante. Las informaciones en prensa para mi tienen el valor que cada uno quiera darle, las vivencias contadas o sucesos de alguien que se lo contó al otro, luego al otro y al otro hasta llegar a mis oidos puede que sea muy diferente que lo que realmente ocurrió en origen.
                          Si tienes un amigo que es profesional de un campo y necesitas que te haga un trabajo bien hecho, que te asesore bien en algo que desconoces a quien prefieres acudir, a el o a un chapuzas cualquiera. Además de que es amigo de verdad te hace un precio ajustado o no te cobra, una pregunta no cuesta nada muchas veces.
                          Lo que ponga un folleto publicitario de una empresa de alarmas me trae sin cuidado.
                          Confundir pumping porque viene de pump con bumping ya me dice que bien informado no está.
                          Pero lo que opine un médico para mi si tiene un enorme valor porque es un profesional que primero tiene que pasarse muchos años de su vida estudiando y luego especializándose y formarse para desarrollar su trabajo. Yo le he preguntado a alguien que cada semana practica cesáreas y atiende partos compartiendo codo con codo su labor con anestesistas, es un familiar, y me ha dicho que eso se podría hacer pero para que salga bien habría que dormir uno por uno porque si se les va la mano pueden matar al más débil, al de menos peso o a TODOS. Un ladrón ya se arriesga bastante con el delito que comete como para cargarse a personas que de hacerlo por poca monta si los cogen no se libran de unos cuantos años de cárcel. Profesionales como opinó alguno no son, pero me imagino que ****** tampoco aunque si están con el mono para conseguir algo de dinero supongo que no pensarán en nada, pero delincuentes asi no preparan este tipo de robos de los que estamos hablando.
                          Además consultándolo a quien sabe de temas de salud, los gases que se inhalan para anestesia no son inocuos, es decir, mal administrados pueden causar daños hepáticos o renales muy severos o irreversibles. Los anestesistas tienen que cumplir unos protocolos muy estrictos, calcular dosis, aplicar fórmulas. Además ahora se usan cada vez más los anestésicos intravenosos (anestesia farmacológica) lo que hace que se empleen concentraciones más bajas de anestésicos inhalados.
                          Alguien apuntó también que esos gases son más pesados que el aire lo cual es cierto, me he preocupado en averigüarlo. El desflurano (168), enflurano (184,5), el halotano (197,4), el isoflurano (184), metoxiflurano (165), sevoflurano (200,1) y el óxido de nitrinógeno (44), todos valores en g/mol. Para que os hagais una idea el peso molecular del aire que podemos respirar es de 28,9 g/mol, asi que todos esos gases descienden por debajo del aire que se respira. Alguno de vosotros duerme en el suelo de la Autocaravana, los que dormis en las camas capuchinas os han llegado a dormir, pregunto.
                          Como información ya que apunto estos detalles, el peso molecular del gas natural que podemos tener como suministro en nuestras casas es de 18,2 g/mol, por lo tanto el gas natural se eleva por encima del aire, mientras que el envasado que se compone mayormente de butano su peso molecular es de 58,12 g/mol por lo que se concentra debajo de éste. La masa molar del propano es de 44,1 con lo cual sucede como con el butano, se concentra debajo del aire.
                          Volvamos a lo acontecido en el teatro de Moscú en 2002. Las autoridades nunca dijeron que gas habian utilizado al inundar el teatro, por eso los médicos tuvieron serios problemas en tratar a los intoxicados que fueron muchos. Acabaron muriendo 130 rehenes de los cuales 9 eran extranjeros.
                          Científicos de otros paises concluyeron tras diversos análisis en rehenes que regresaron que el carfentanil y el remifentanil se utilizaron como una mezcla en el agente químico empleado por las tropas para someter a los secuestradores y rehenes.
                          El carfentanil tiene un peso molecular de 394,512 g/mol y el remifentanil de 346,447 g/mol. Por lo tanto se concentran por debajo del aire.
                          Parece ser que se usaron los conductos del aire acondicionado que como sabeis siempre están en los techos, el frio desciende, el aire caliente asciende. En este caso este tipos de gases se colocan o se concentran como es correcto decirlo debajo del aire que respiramos.
                          Yo no soy experto en la materia, simplemente me gusta reflexionar y lo que no se preguntarlo. Analizar porque no me gusta creerme todo lo que me cuentan y sacar mis propias conclusiones. La gente es muy dada a contar mentiras, la más gorda que escuché de boca de un cliente el otro dia al que un carnicero le seguia la corriente en el súper era que habían clausurado sendas churrasquerías en la provincia de Pontevedra por haber dispensado carne de perro en sus menús. Lo que hay que escuchar a veces madre mia.
                          Dije que abandonaba el hilo, pero es que no pude dejar de leer y ante ciertos comentarios necesitaba de alguna manera rebatirlos. Saludos y ahora si es la definitiva, no vuelvo a participar en este hilo. El año que viene más por lo que veo.
                          Gracias Jose, y tranquilo algun dia coincidiremos por esas carreteras de dios., pero veras que nada, cuando como tu comentas lo que te dicen los anestesista, que es lo mismo que me dice mi hermana y mas de un cirujano, te salen con que no se habla de anestesistas, esos no saben que estamos hablando Tolueno que tiene efecto sobre el cerebro, el sistema nervioso, el hígado los riñones. Por cierto ya sabeis que es un derivado del benceno con el que se puede fabricar Trinitrotolueno (TNT), coñe si os cazan con eso pueden deciros que teníais pensado hacer un atentado ósea que podeis ser acusados de terrorismo, ósea terrorista y ladrones de poca monta, a pero claro la policia no piensa eso, os dais cuenta que si se comenta que la policia desmiente lo de los robos con gas no sirve pero si dicen en un periódico que en la denuncia del robo el denunciante expresa que ha sido gaseado, entonces si sirve, y si lo pone el parte policial tambien, a ver en ambos casos la policia solo transcribe lo que declara el denunciante, eso no quiere decir que sea cierto o que el policía lo entendiese bien. ademas sigo con lo mismo donde estan los análisis que lo demuestren, se con anestesia, burundanga o tolveno(tambien se llama asi el Tolueno) dejan rastro y con ese rastro se puede saber don ha sido adquirido por los marcadores que llevan, y si sabes quien lo compro, o a quien se lo robaron estas mas cerca de los ladrones, a los que sabiendo los problemas que pueden causar puede acusarlos de delito contra la salud pública, por cuatro chavos se van a exponer a una denuncia tan gorda.

                          Por cierto Ion, no es el tiempo lo que mato a los del teatro de Moscú, fue una sobredosis
                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          • cormoran
                            Usuario
                            • 22 abr, 2005
                            • 20521
                            • VIGO (Pontevedra)

                            Originalmente publicado por ION LUZEA
                            Estamos leyendo lo mismo??? Habla de lugares, de análisis que detectan la presencia de hidroxicina y tolueno. Habla de cuatro arrestó portando hidroxicina....
                            Por un lado... puedes no créetelo....a mi me pasa con otras noticias y las contrastó...Pero leer mal una noticia...no será esto lo que te pasa...mala interpretación
                            Por cierto si te pillan con uno de esos gases sin autorización te pueden arrestar, claro que si, o al menos te pueden pedir que donde la has conseguido, para que la pensabas utilizar. por que la tienes......esos gases son de uso medico o militar
                            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                            Vicenzo Galilei
                            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                            Comentario

                            • ION LUZEA
                              Usuario
                              • 10 nov, 2011
                              • 2704
                              • ABADIÑO

                              Originalmente publicado por cormoran
                              Por cierto si te pillan con uno de esos gases sin autorización te pueden arrestar, claro que si, o al menos te pueden pedir que donde la has conseguido, para que la pensabas utilizar. por que la tienes......esos gases son de uso medico o militar
                              Tampoco tu has leído la noticia. Se puede debatir con alguien sobre cualquier cosa. Te puede negar la realidad de la noticia... pero, por favor, primero léela.
                              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                              Comentario

                              • ION LUZEA
                                Usuario
                                • 10 nov, 2011
                                • 2704
                                • ABADIÑO

                                Si los delincuentes preguntasen a los traumatólogos lo que puede pasar a una abuela si la apalean para robarle el bolso....no lo harían.
                                Cormoran......me vuelves loco. Un tiempo prolongado inhalando una sustancia tóxica produce una sobredosis con efectos diferentes según el tiempo expuesto a ella.
                                Editado por última vez por ION LUZEA; 01/09/2021, 18:37:30.
                                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                                Comentario

                                Trabajando...