Confirmo que existe el robo con GAS. Robo en area FRANCESA!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    Originalmente publicado por afbs
    Pero hemos tenido casos en éste foro de empotramientos, fotos incluidas y unas cuantas. Un desastre. Pero hay fotos con el testimonio.

    Tengo más miedo a una multa por una ordenanza desconocida. Pero así y todo duermo bien. Y viajo sólo. Sin miedos. Otros, leyendo éste hilo van a campings. El miedo es libre. Pero no pensamos en que este hilo puede dar mucho miedo sin prueba alguna.

    Ahora tengo que poner pruebas de que es un bulo....[emoji1751]

    Ainsss. Lo que los camping quieren. Antes los bulos lo sacaban los dueños de los campings. Ya no hace falta. Nosotros mismos acongojamos a los que no lo tienen tan claro.

    Bulos por un periódico, lo que la prensa dice de nosotros. La prensa sería de tirada nacional.... Y viene un periódico regional y me tengo que creer lo que dice. Porque es un periódico serio, los demás no.

    En el apartado prensa se puede leer todo lo que saben de este mundo. Pruebas que no tienen ni idea. Pero de un periodico francés si. Ni en el enlace se lo creen.

    Un saludo
    Originalmente publicado por thornberry
    Ya contesté antes a esto. En un Area publica, o en la calle, no suelo dormir con las ventanas abiertas. Y la gran mayoría tampoco. Vamos, no es que no suelo, es que no lo hago. Entre otras cosas porque está prohibido. Pero porque no me da seguridad no porque me gaseen, sino porque estoy en la calle y para eso están las claraboyas.
    Y volvemos al tema de la cánula por la mínima abertura… al disfraz de Batman con capa y a la tela de araña para descolgarnos desde la fachada para llegar a la claraboya.
    Que hay que entrar para dormir al personal, no creo que el caco se fíe de de echar el spray y pensar que “ya ta”… se han dormido.
    Que si, que es posible, pero tan improbable que en la estadística no ocupa ni el 0,000001% de los robos. Vamos, que es un asustaviejas de alguien a quien le interesa mucho que la bola se haga grande. “A ver si alguno tiene tanto miedo que se viene a pagarme 60 por noche…”

    Saludos.
    Te compro el tema de no estar con las ventanas laterales abiertas por normativa (tampoco lo hago) pero (aunque pocos los que he visto) los hay.
    Ya indiqué que faltaba una parte (importante bajo mi punto de vista) de la versión de las víctimas que decían haber sufrido este tipo de robos si estaban pernoctando de esa manera (ventanas laterales y de dormitorio abiertas) , por ello (entre otras cosas), en base a las declaraciones sigo sin poder negarlo o afirmarlo.
    El tema Batman o Spiderman es un buen supuesto, yo soy más creyente del mago Tamarit que sin darte cuenta te la sacaba de canto y no sabias de donde.
    De todas maneras con el porcentaje que has puesto, y perdona si me equivoco porque mis matemáticas son bastante malas,(mejor se lo dejo a un estadista que pueda confirmar mejor que yo) no somos tantos millones de acs para esa proporción que se comenta
    Editado por última vez por mikitoy; 31/08/2021, 23:03:26.
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • thornberry
      Usuario
      • 16 may, 2011
      • 1504
      • San Sebastián de los Reyes

      Originalmente publicado por mikitoy
      Te compro el tema de no estar con las ventanas laterales abiertas por normativa (tampoco lo hago) pero (aunque pocos los que he visto) los hay.
      Ya indiqué que faltaba una parte (importante bajo mi punto de vista) de la versión de las víctimas que decían haber sufrido este tipo de robos si estaban pernoctando de esa manera (ventanas laterales y de dormitorio abiertas) , por ello (entre otras cosas), en base a las declaraciones sigo sin poder negarlo o afirmarlo.
      El tema Batman o Spiderman es un buen supuesto, yo soy más creyente del mago Tamarit que sin darte cuenta te la sacaba de canto y no sabias de donde.
      De todas maneras con el porcentaje que has puesto, y perdona si me equivoco porque mis matemáticas son bastante malas,(mejor se lo dejo a un estadista que pueda confirmar mejor que yo) no somos tantos millones de acs para esa proporción que se comenta
      Yo también soy de Tamariz, donde va a parar. No hay color. Lo de Batman lo decía porque alguien me dijo que ya vio a una figura vestida de negro preparado supuestamente para hacer lo de la cánula y, o era un clérigo o era Batman… y pensé que el arácnido para la claraboya era ideal. Puestos a suponer.
      El porcentaje no creo ni que exista en las estadísticas de robos a autocaravanas.

      Un dato que si he leído y que creo que tiene importancia es que estos químicos somníferos son líquidos y pulverizados son más pesados que el aire, por lo que no son muy de flotar. Es por eso que hay que pulverizar prácticamente encima de la víctima para asegurarse que respira una cantidad suficiente. De ahí la dificultad.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      sigpicItineo Mc 740 10Th.

      Comentario

      • 63petete
        Usuario
        • 4 oct, 2018
        • 1914
        • Depende

        Originalmente publicado por mikitoy
        Te compro el tema de no estar con las ventanas laterales abiertas por normativa (tampoco lo hago) pero (aunque pocos los que he visto) los hay.
        Ya indiqué que faltaba una parte (importante bajo mi punto de vista) de la versión de las víctimas que decían haber sufrido este tipo de robos si estaban pernoctando de esa manera (ventanas laterales y de dormitorio abiertas) , por ello (entre otras cosas), en base a las declaraciones sigo sin poder negarlo o afirmarlo.
        El tema Batman o Spiderman es un buen supuesto, yo soy más creyente del mago Tamarit que sin darte cuenta te la sacaba de canto y no sabias de donde.
        De todas maneras con el porcentaje que has puesto, y perdona si me equivoco porque mis matemáticas son bastante malas,(mejor se lo dejo a un estadista que pueda confirmar mejor que yo) no somos tantos millones de acs para esa proporción que se comenta

        Presente!!! Yo en más de una ocasión por la noche dejo las ventanas abiertas, no hasta arriba pero si con ellas sueltas. Ese dedo de abertura deja correr airecillo que en ocasiones está bien y no está prohibido. Las claraboyas en buen tiempo abiertas a tope, fresquito, noche estrellada y despertar al amanecer. Si tengo que andar con miedos, cuerdas, cadenas y desconfianzas... para mi, y digo para mi, sería peor que una enfermedad. Mejor me quedo "en casa" aunque quizá también me tendría que encerrar en ella por si me atracan, o van unos ocupas, ¿un terremoto? Mejor cerca de urgencias por si me da un infarto... triste

        Escojo ir con autocaravana para estar a gusto, cómodo y relajado, así que voy a lugares donde puedo encontrar lo que busco. En las grandes vías con mucha circulación o próximo a ellas tienes muchas papeletas de que te toque el gordo (el caco) añadido el ruido del tráfico. En una población o muy cercano a ellas se reducen un poquito lo anterior pero se añade la iluminación y mayor ruido de proximidad al igual que en las áreas.

        En el caso de que pretenda ir de copas por la noche, me justificaría dormir dentro de una población. Si bebo no conduzco pero el alcohol quita miedos...
        He dormido hasta en aparcamientos de hospital y no veo tantos miedos en este país dependiendo siempre de donde se aparque. Una de las ventajas de la autocaravana es su movilidad, es lo que hay que aprovechar, 20 kms y fuera de civilización (evitar zona de botellón y los de canita al aire), cero problemas y cero cadenas. El quinqui no hace esos kms para buscarte

        Eso sí, reconozco que el miedo es libre. Sólo puedo recomendar tratar de pensar y ser consecuentes

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          Originalmente publicado por 63petete
          Presente!!! Yo en más de una ocasión por la noche dejo las ventanas abiertas, no hasta arriba pero si con ellas sueltas. Ese dedo de abertura deja correr airecillo que en ocasiones está bien y no está prohibido. Las claraboyas en buen tiempo abiertas a tope, fresquito, noche estrellada y despertar al amanecer. Si tengo que andar con miedos, cuerdas, cadenas y desconfianzas... para mi, y digo para mi, sería peor que una enfermedad. Mejor me quedo "en casa" aunque quizá también me tendría que encerrar en ella por si me atracan, o van unos ocupas, ¿un terremoto? Mejor cerca de urgencias por si me da un infarto... triste

          Escojo ir con autocaravana para estar a gusto, cómodo y relajado, así que voy a lugares donde puedo encontrar lo que busco. En las grandes vías con mucha circulación o próximo a ellas tienes muchas papeletas de que te toque el gordo (el caco) añadido el ruido del tráfico. En una población o muy cercano a ellas se reducen un poquito lo anterior pero se añade la iluminación y mayor ruido de proximidad al igual que en las áreas.

          En el caso de que pretenda ir de copas por la noche, me justificaría dormir dentro de una población. Si bebo no conduzco pero el alcohol quita miedos...
          He dormido hasta en aparcamientos de hospital y no veo tantos miedos en este país dependiendo siempre de donde se aparque. Una de las ventajas de la autocaravana es su movilidad, es lo que hay que aprovechar, 20 kms y fuera de civilización (evitar zona de botellón y los de canita al aire), cero problemas y cero cadenas. El quinqui no hace esos kms para buscarte

          Eso sí, reconozco que el miedo es libre. Sólo puedo recomendar tratar de pensar y ser consecuentes
          Como decir muchos +1.

          Aun asi sigo opinando que hay intereses en este tema, intereses no reconocidos, a lo que dices mira a mi en la ac me robaron solo una vez en mas de veinte años, acababa de llegar de viaje y la deje cerca de casa para al dia siguiente descargar, mientras dormía en casa no en la ac me entraron y me robaron, evidentemente sabían que no "necesitaban" gasearme para entrar a robar, fue un descuido mio
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • Juanón
            Usuario
            • 25 mar, 2008
            • 1136
            • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

            Si no puedes ni confirmar ni desmentir estás desmintiendo.
            Es de cajón.

            Originalmente publicado por mikitoy
            Sigo diciendo que el que lo niega tiene mucha seguridad en que no existe, yo tampoco lo confirmo. Simplemente soy una mente abierta a posibles (aunque pueda ser ínfimo) circunstancias que inteligencia o conocimientos puedan no entender.
            Al menos por mi parte no es meter miedo, es debatir algo poniendo de ejemplo que al igual que se niega también se puede afirmar (las víctimas lo afirman y no son pocas) eso no quiere decir que sea cierto, pero negar también sin pruebas algo es volver al medievo.
            Se me puede llamar ton.to o mente inquieta, yo cada vez que veo, leo, observo algo, me gusta saber el porqué de esas cosas, no me baso en conjeturas ni de afirmaciones ni de negaciones, sencillamente lo pongo en "cuarentena" buscando posibles respuestas a mis inquietudes (muchas de ellas seguramente incongruentes o muy alejadas de una realidad presente) pero existe una premisa para que el mundo evolucione que es mantener la mente abierta aquello que no comprendemos hasta entenderlo, de otra manera no es que estuviésemos estancados en el medievolo, estaríamos todavía en las cavernas.
            Si el mundo no ha evolucionado mucho más siempre a sido por las negaciones de los que no creían que podía haber algo más allá de lo que veían o podían comprender los que tenían que tomar decisiones.
            Vuelvo a insistir, no puedo confirmar ni desmentir (creo que esto es importante para entender mi posicionamiento), dicho de otra manera... Veo, escucho, leo, compruebo cosas y hechos que me parecen inverosímiles pero no niego o afirmo, en algunas cosas pruebo, en muchas de ellas me equivoco y en otras de ellas las paso al cuadernillo de seguir "culturizandome" hasta poder afirmar o negar.
            Con respecto al tema de las multas , puede llegar a existir hasta un agujero negro en el universo que algunos piensan que pernoctando debajo de una señal de prohibido le van a pasar solo a saludar (modo irónico ON)
            Respecto a los ovnis, su propio nombre lo indica... Objetos volantes no identificados, ahí tenemos un amplio abanico de posibilidades solo con su descripción

            Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              Originalmente publicado por thornberry
              Yo también soy de Tamariz, donde va a parar. No hay color. Lo de Batman lo decía porque alguien me dijo que ya vio a una figura vestida de negro preparado supuestamente para hacer lo de la cánula y, o era un clérigo o era Batman… y pensé que el arácnido para la claraboya era ideal. Puestos a suponer.
              El porcentaje no creo ni que exista en las estadísticas de robos a autocaravanas.

              Un dato que si he leído y que creo que tiene importancia es que estos químicos somníferos son líquidos y pulverizados son más pesados que el aire, por lo que no son muy de flotar. Es por eso que hay que pulverizar prácticamente encima de la víctima para asegurarse que respira una cantidad suficiente. De ahí la dificultad.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Más que Batman me imagino que sería Robin (el becario) que en esta sociedad el que tiene más estatus manda al becario siempre hacer las cosas,jjj
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                Originalmente publicado por 63petete
                Presente!!! Yo en más de una ocasión por la noche dejo las ventanas abiertas, no hasta arriba pero si con ellas sueltas. Ese dedo de abertura deja correr airecillo que en ocasiones está bien y no está prohibido. Las claraboyas en buen tiempo abiertas a tope, fresquito, noche estrellada y despertar al amanecer. Si tengo que andar con miedos, cuerdas, cadenas y desconfianzas... para mi, y digo para mi, sería peor que una enfermedad. Mejor me quedo "en casa" aunque quizá también me tendría que encerrar en ella por si me atracan, o van unos ocupas, ¿un terremoto? Mejor cerca de urgencias por si me da un infarto... triste

                Escojo ir con autocaravana para estar a gusto, cómodo y relajado, así que voy a lugares donde puedo encontrar lo que busco. En las grandes vías con mucha circulación o próximo a ellas tienes muchas papeletas de que te toque el gordo (el caco) añadido el ruido del tráfico. En una población o muy cercano a ellas se reducen un poquito lo anterior pero se añade la iluminación y mayor ruido de proximidad al igual que en las áreas.

                En el caso de que pretenda ir de copas por la noche, me justificaría dormir dentro de una población. Si bebo no conduzco pero el alcohol quita miedos...
                He dormido hasta en aparcamientos de hospital y no veo tantos miedos en este país dependiendo siempre de donde se aparque. Una de las ventajas de la autocaravana es su movilidad, es lo que hay que aprovechar, 20 kms y fuera de civilización (evitar zona de botellón y los de canita al aire), cero problemas y cero cadenas. El quinqui no hace esos kms para buscarte

                Eso sí, reconozco que el miedo es libre. Sólo puedo recomendar tratar de pensar y ser consecuentes
                Y dale con el miedo.
                ¿Es tan difícil de entender que al igual que no tengo capacidad intelectual para negarlo tampoco lo tengo para afirmarlo?
                Simplemente lo pongo en cuarentena, superponiendo ejemplos, que aunque sean distintos, la historia a demostrado que quien lo negaba se equivocaba al igual que existen otros temas que quien los afirmaban se equivocaban.
                Una opinión "neutra" quiero pensar que sabéis lo que es eso, o tengo que imaginar la decadencia que existe hoy día que si no estás de acuerdo conmigo estas contra mi? Eso lo dejo para otros "iluminados"
                Sería alargar el mensaje, pero lo resumo de una manera sencilla, cada cual duerme como le apetece, en pelotas o en camisón, boca abajo o boca arriba y eso no quiere decir que si duermes boca arriba en un "potar" del estómago te mueras asfixiado con tus propios vómitos, pero existe la posibilidad
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  Originalmente publicado por Juanón
                  Si no puedes ni confirmar ni desmentir estás desmintiendo.
                  Es de cajón.
                  Ostras, que buena explicación. O es ¿Contigo o contra ti?
                  Neutro, espero que sepas lo que es eso, si buscas definición y lo trasvasas al hilo es posible que lo entiendas.
                  No desmentir o no afirmar no significa ni una cosa ni la otra, simplemente esperar a versiones más actuales me lo puedan confirmar dando por válidas mientras tanto ambas opiniones.
                  Que se pongan ejemplos contradictorios a la negación no quiere decir que se afirme, simplemente es una especie de intento de "reflexión" (sin significar afirmación o negación) que al igual que en otras facetas se ha podido finalmente demostrar o negar algo en esto también cabe esa posibilidad.
                  Espero que lo hayas entendido correctamente, si no es así, ruego disculpes mi intento de hacer entender aquello que no se puede entender por muchos esfuerzos que ponga en ello.
                  Viendo estos y otros temas, en un foro de debate y opinión, creo que desgraciadamente la polarización de la sociedad a llegado a tal extremo que o blanco o negro, han olvidado que existe el tono gris, lástima.
                  Espero también que entiendas lo del tono gris (blanco afirmación o negación, negro afirmación o negación, mezclar ambos da un color gris que puede hacer parte de afirmación y parte de negación, ese gris se tornará más claro o más oscuro y en función de hacia donde se vuelque la carga de color) (para que lo entiendas mejor, el gris sería el color neutro en mis intervenciones) indicando en ellas el porqué de negación sin documentación feaciente (existen pesquisas no confirmadas) y el porqué de afirmación (existen pesquisas no confirmadas)
                  Editado por última vez por mikitoy; 01/09/2021, 13:57:44.
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    mikitoy yo soy de los que niego que existan los robos con gas, ¿me equivoco? mi hermana medico ¿se equivoca? ósea que afirmas categóricamente que un ladronzuelo sabe mas medicina que mi hermana, no sepas tu el equivocado y no lo quieres reconocer, mira yo ni me planteo ponerlo en cuarentena, y si se que el meter miedo viene de intereses creado, reconocidos de alguna manera en hilos como estos, no retuerzas las cosa por favor, no te das cuenta del daño que redes estar haciendo, si quieres una posición nuestra no sigas , puedes estar ofendiendo a los médicos y mi hermana es uno de ellos y a mi no me gusta se ofenda a nadie de mi familia, ya se que es entrar en lo personal, pero lo estáis haciendo
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      Originalmente publicado por cormoran
                      mikitoy yo soy de los que niego que existan los robos con gas, ¿me equivoco? mi hermana medico ¿se equivoca? ósea que afirmas categóricamente que un ladronzuelo sabe mas medicina que mi hermana, no sepas tu el equivocado y no lo quieres reconocer, mira yo ni me planteo ponerlo en cuarentena, y si se que el meter miedo viene de intereses creado, reconocidos de alguna manera en hilos como estos, no retuerzas las cosa por favor, no te das cuenta del daño que redes estar haciendo, si quieres una posición nuestra no sigas , puedes estar ofendiendo a los médicos y mi hermana es uno de ellos y a mi no me gusta se ofenda a nadie de mi familia, ya se que es entrar en lo personal, pero lo estáis haciendo
                      Es que no se intenta ofender a nadie, en ningún momento he discutido la profesionalidad de tu hermana ni de los médicos, la igual que tampoco discuto la integridad moral de quién afirma haber sufrido ese tipo de robos.
                      Creo que no se retuerce nada, es mucho más sencillo, tu puedes tener una opinión más partidista a la negación (con tus razones) otros más de afirmación (con sus razones) y en mi caso, como siempre digo, espero a tener 100% seguro una cosa u otra,.
                      Eso no es ofender a nadie, y si se ha entendido así pido disculpas porque no es esa la intención.
                      Sigo insistiendo en que si sabéis la diferencia de la neutralidad y de lo partidista. Que se pongan informaciones a modo de ejemplo no quiere decir nada. En publicaciones (distintas) no afirman ni confirman nada, no existe documentación que lo niegue ni que lo afirme, solo indican que no se ha podido determinar, creo que también conocéis esa expresión. Estas publicaciones no creo que estén ofendiendo a nadie.
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        Originalmente publicado por mikitoy
                        Es que no se intenta ofender a nadie, en ningún momento he discutido la profesionalidad de tu hermana ni de los médicos, la igual que tampoco discuto la integridad moral de quién afirma haber sufrido ese tipo de robos.
                        Creo que no se retuerce nada, es mucho más sencillo, tu puedes tener una opinión más partidista a la negación (con tus razones) otros más de afirmación (con sus razones) y en mi caso, como siempre digo, espero a tener 100% seguro una cosa u otra,.
                        Eso no es ofender a nadie, y si se ha entendido así pido disculpas porque no es esa la intención.
                        Sigo insistiendo en que si sabéis la diferencia de la neutralidad y de lo partidista. Que se pongan informaciones a modo de ejemplo no quiere decir nada. En publicaciones (distintas) no afirman ni confirman nada, no existe documentación que lo niegue ni que lo afirme, solo indican que no se ha podido determinar, creo que también conocéis esa expresión. Estas publicaciones no creo que estén ofendiendo a nadie.
                        Que profesional hace falta para aclararte esto?

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • ION LUZEA
                          Usuario
                          • 10 nov, 2011
                          • 2704
                          • ABADIÑO

                          Originalmente publicado por cormoran
                          mikitoy yo soy de los que niego que existan los robos con gas, ¿me equivoco? mi hermana medico ¿se equivoca? ósea que afirmas categóricamente que un ladronzuelo sabe mas medicina que mi hermana, no sepas tu el equivocado y no lo quieres reconocer, mira yo ni me planteo ponerlo en cuarentena, y si se que el meter miedo viene de intereses creado, reconocidos de alguna manera en hilos como estos, no retuerzas las cosa por favor, no te das cuenta del daño que redes estar haciendo, si quieres una posición nuestra no sigas , puedes estar ofendiendo a los médicos y mi hermana es uno de ellos y a mi no me gusta se ofenda a nadie de mi familia, ya se que es entrar en lo personal, pero lo estáis haciendo
                          Pues yo tengo una hermana delincuentes. Quieres decir que tu hermana médico sabe más de delincuencia que mi hermana delincuentes????

                          Jajajaja, me dices que has hablado con tu hermana del tolueno ???
                          Yo llevo trabajando con médicos 31 años y solo hablo con ellos de nuestros trabajos...no de robos...bueno.... cuando pierden la llave me avisan para que les fuerce la taquilla. Osea yo soy un experto en delincuencia y ellos unos ignorantes. Mi hermana es médico, mi cuñado médico, mi sobrina médico, yo el *****...solo administrativo...Pero no hablo con ellos de tolueno. Si tengo alguna duda de MEDICINA se lo pregunto. También busco en internet, y funciona muy bien. A pesar de los médicos.
                          Hablando de buscar en internet...has buscado la verificación de la noticia??? Has descubierto que es un bulo???
                          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                          Comentario

                          • ION LUZEA
                            Usuario
                            • 10 nov, 2011
                            • 2704
                            • ABADIÑO

                            Originalmente publicado por afbs
                            Que profesional hace falta para aclararte esto?

                            Un saludo
                            Tu ya has comentado que te has aclarado. Piensas que en el resto del mundo si sucede, pero en España y Francia no....algo es algo.
                            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              Quieres que te cuente de que viene el bulo, Mira todo empezó con un "Camionero" (lo pongo entrecomillado por que no se merece el llamarlo por su nombre y la mayoría son personas respetables, que en su trabajo cada x tiempo paraba en el mismo sitio , una casa con lucecitas de colores donde se gastaba el dinero y después ponía denuncia diciendo que lo habían dormido con gases, la policia lo cazo y perdió el trabaja, por suerte para los buenos profesionales encontraron la forma de que a ellos fuera mas dificilrobarles, tarjetas solo para combustible, y ligada a una matricula, si las roban no sirven para nada, si quieren utilizarlas donde no deben no sirven para nada..... es palabra de un inspector de policia, si corriese ese bulo seria ofensivo para los camioneros ¿o no?, se que puede quesea cierto pero mientras no vea una condena por eso no me lo creo para no dejar en riesgo la profesionalidad de un colectivo,el negar lo que dicen los médicos SI ES NEGAR SU PROFESIONALIDAD Y A MI ME OFENDE POR MI HERMANA
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              • ION LUZEA
                                Usuario
                                • 10 nov, 2011
                                • 2704
                                • ABADIÑO

                                Bien...pon un enlace sobre " lo que dicen los médicos" sobre la delincuencia. Hay muchos blogs médicos...pon uno.
                                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                                Comentario

                                Trabajando...