Confirmo que existe el robo con GAS. Robo en area FRANCESA!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • José_Antonio
    Usuario
    • 30 jul, 2014
    • 2078
    • Galicia

    Hay quien cree en los ovnis o en extraterrestres. Otros creen en 20minutos o Le Parisien. Algunos creen en bulos y otros creen en ciencia. Yo creo en la ciencia tras mi paso por la escuela y después la universidad, por eso me he vacunado. Incluso gente sin muchos estudios prefieren creer en los que saben. Cada uno que crea en lo que quiera.

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      Originalmente publicado por ION LUZEA
      En menudo barrizal que te metes por tu posición de que era IMPOSIBLE el robo gaseando a la gente. Me da lo mismo en que lugar.
      Primero, que tienes datos de que en España y Francia no.
      Segundo, tu mismo remarcas que en Yvelines-Francia se a probado en viviendas
      Tercero, reafirmas que en una casa se le puede noquear fácilmente.
      Pero todas estas evidencias no te parece suficiente y sigues insistiendo que lo que para ti, YA ES POSIBLE EN UNA VIVIENDA en una autocaravana no lo es ya que todavía no se ha demostrado.
      Si te entiendo bien, porque ya es difícil, en una vivienda no es imposible porque ya ha sucedido, en una autocaravana lo ves imposible porque todavía no se ha demostrado???. Muy lógico.
      En una casa puedo meter gas y todos fritos, nada de dormidos. Hay que hacer un tutorial para explicártelo.

      Estamos hablando de autocaravanas, con robos. En Francia dice que está probado, me gustaría leer como está probado. Dormir alguien en una casa hace falta un camión de narcotizante, lo dice alguien que trabaja en ello. Si lo has leído, claro. Porque lees lo que te interesa cuando das lecciones a los demás sobre leer.

      Dormir a una familia en una casa no me lo creo.

      Tu trabajas con toda clase de médicos, pregunta cómo se puede dormir a una familia sin causarla daños. Trabajas con profesionales.

      En este foro han salido profesionales de todo tipo desmintiendo esto.

      No se en qué se basa la revista para decir que si existe. Porque casualmente no hay enlace más que la prensa.

      Me lo sigo sin creer, ni en casas. Me lo creeré cuando esté bien documentado

      Si te pillan con Lorazepan y un destornillador igual dan por desarticulada una banda de robos con narcóticos.

      En fin, agur

      Un saludo

      P. D. Estamos hablando de autocaravanas. No cuenta ni el teatro ni las casas. El título del hilo está claro


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        Originalmente publicado por ION LUZEA
        En menudo barrizal que te metes por tu posición de que era IMPOSIBLE el robo gaseando a la gente. Me da lo mismo en que lugar.
        Primero, que tienes datos de que en España y Francia no.
        Segundo, tu mismo remarcas que en Yvelines-Francia se a probado en viviendas
        Tercero, reafirmas que en una casa se le puede noquear fácilmente.
        Pero todas estas evidencias no te parece suficiente y sigues insistiendo que lo que para ti, YA ES POSIBLE EN UNA VIVIENDA en una autocaravana no lo es ya que todavía no se ha demostrado.
        Si te entiendo bien, porque ya es difícil, en una vivienda no es imposible porque ya ha sucedido, en una autocaravana lo ves imposible porque todavía no se ha demostrado???. Muy lógico.
        Sabes lo que es un escape de gas? Eso puede noquear a una familia, sabes lo que es la mala combustión con un brasero? Eso también noquea. Sin ventilación mueren. De todas todas


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • Kitu
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 10679
          • Cambrils

          Hola,

          Puse recortes en éste hilo, de declaraciones contrastadas del periódico " Le Parisien".
          A mi no me asusta nada de lo que puedan inventar, haya o no haya gas.
          Pero eso sí insisto:
          Por más que vayamos diciendo, tener en cuenta que Francia es una república, no les pasa cómo aqui, que cualquier periódico sencionalista puede decir cualquier cosa y quedar impune.
          Mucho menos que al periódico al cual nos referimos es un periódico de los más leídos , antiguo y respetado de Francia.
          Tener en cuenta, tanto "France Soir" cómo "Le Parisien" insertan tres hojas con las noticias de cada comunidad, pero es un periódico de tirada nacional.

          Bien, pues dicho eso, rebatar que un periódico dice cualquier cosa, será aqui, porqué pasado los Pirineos, no suele pasar.
          Mucho menos reproducir frases, comentando que "la Gendarmerie ha dicho"" o bien "Los militares han dicho", ya que los gendarmes, cómo la guardia Civil aqui, son militares y nadie se atreve a poner en boca de ellos una mentira y menos aún escribirla en un periódico.
          Ni siquiera aqui, si un periódico dijese "la guardia civil ha dicho" NO se pondría en duda éste hecho.

          Los gendarmes hicieron examinar a los afectados de los robos y los laboratorios han detectado una sustancia XXX en las raíces de sus cabellos.
          (eso es un hecho, no es una conyuctura, los gendarmes han hecho, osea los militares del gobierno han hecho.)

          Estar diciendo que ésto es dudoso, es una ofensa a la integridad de las fuerzas del orden.

          Bien, pues la gendarmerie después de investigar, han detenido cuatro maleantes, la mano en el saco.
          Es otro hecho. no es un invento del periodista.

          Esos maleantes a parte de llevar drogas en su coche, llevaban la misma sustancia XXX que la encontrado en las raíces de los cabellos de los afectados.
          Es un hecho, no es una broma gastada por un periódico.

          Ahora bien , empezar a decir que ""claro, encima los ladrones hacían fumar marihuana a los que iban a robar"

          Lo encuentro fuera de lugar.

          Entiendo que no se crea en ello, también entiendo que se crea en ello.
          Pero burlarse de unos hechos demostrados, no le veo el sentido.


          Saludos.
          Editado por última vez por Kitu; 02/09/2021, 12:50:43.
          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

          Si das el desierto a los tecnócratas
          al mes tendrás que importar arena.

          sigpic

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            Originalmente publicado por Kitu
            Hola,

            Puse recortes en éste hilo, de declaraciones contrastadas del periódico " Le Parisien".
            A mi no me asusta nada de lo que puedan inventar, haya o no haya gas.
            Pero eso sí insisto:
            Por más que vayamos diciendo, tener en cuenta que Francia es una república, no les pasa cómo aqui, que cualquier periódico sencionalista puede decir cualquier cosa y quedar impune.
            Mucho menos que al periódico al cual nos referimos es un periódico de los más leídos , antiguo y respetado de Francia.
            Tener en cuenta, tanto "France Soir" cómo "Le Parisien" insertan tres hojas con las noticias de cada comunidad, pero es un periódico de tirada nacional.

            Bien, pues dicho eso, rebatar que un periódico dice cualquier cosa, será aqui, porqué pasado los Pirineos, no suele pasar.
            Mucho menos reproducir frases, comentando que "la Gendarmerie ha dicho"" o bien "Los militares han dicho", ya que los gendarmes, cómo la guardia Civil aqui, son militares y nadie se atreve a poner en boca de ellos una mentira y menos aún escribirla en un periódico.
            Ni siquiera aqui, si un periódico dijese "la guardia civil ha dicho" NO se pondría en duda éste hecho.

            Los gendarmes hicieron examinar a los afectados de los robos y los laboratorios han detectado una sustancia XXX en las raíces de sus cabellos.
            (eso es un hecho, no es una conyuctura, los gendarmes han hecho, osea los militares del gobierno han hecho.)

            Estar diciendo que ésto es dudoso, es una ofensa a la integralidad de las fuerzas del orden.

            Bien, pues la gendarmerie después de investigar, han detenido cuatro maleantes, la mano en el saco.
            Es otro hecho. no es un invento del periodista.

            Esos maleantes a parte de llevar drogas en su coche, llevaban la misma sustancia XXX que la encontrado en los cabellos de los afectados.
            Es un hecho, no es una broma gastada por un periódico.

            Ahora bien , empezar a decir que ""claro, encima los ladrones hacían fumar marihuana a los que iban a robar"

            Lo encuentro fuera de lugar.

            Entiendo que no se crea en ello, también entiendo que se crea en ello.
            Pero burlarse de unos hechos demostrados, no le veo el sentido.


            Saludos.
            +1 y más claro el agua
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              Originalmente publicado por José_Antonio
              Hay quien cree en los ovnis o en extraterrestres. Otros creen en 20minutos o Le Parisien. Algunos creen en bulos y otros creen en ciencia. Yo creo en la ciencia tras mi paso por la escuela y después la universidad, por eso me he vacunado. Incluso gente sin muchos estudios prefieren creer en los que saben. Cada uno que crea en lo que quiera.
              Mira José Antonio, no entiendas esto como ofensa o falta de respeto, pues mi intención es exponerlo con todos los respetos hacia tu persona y sin mal rollo hacia ti pues soy de los que piensan que todos tienen su derecho a opinar y tener su punto de vista al igual que lo tengo yo.
              Pero cuando tú dices de batiburrillos ahora mismo ya estás poniendo esos mismos que te quejas que yo pongo, no mezcles cosas de una pandemia universal y unas investigaciones de billones/trillones de euros.
              Como dices has estudiado universidad posterior a la escuela, otros no nos hace falta decir la preparación que tenemos y muchas veces puede que te lleve a error la preparación del que este delante por no mostrar el mismo nivel intelecto o refinado que tú. (De esos me he encontrado algunos a lo largo de mi vida)
              Visto así, por algunas intervenciones tuyas podría llegar a desprender que es lo que tú dices, o lo que te moleste a ti lo que va a misa pero no hay opción a la parte contraria, decir que uno es neutral no es posicionarse a culaquier lado de la balanza (quede claro que no es en el ámbito político que también podría ser válido aunque eso sería decir central que nada tiene que ver con neutral)
              Muchos exponemos cosas, muchas veces con un desconocimiento inocente y esperando que al otro lado del hilo haya alguien que debata lo que se expone, muchas veces intercambiando dudas, ejemplos, intentando sacar una conclusión y ambas partes aprenden del debate, unas porque se han dado cuenta de su error y otras mejorando lo que ya sabían, eso es la riqueza del debate, no el mostrar quién es el que sabe más.
              Ya dije que es muy fácil expresarse con tecnicismos e información de copiar/pegar buscando en internet, a eso me sobra, me expreso y opino con lo que Dios me ha dado (y eso que soy ateo pero tampoco lo puedo desmentir o negar) por cierto valga la expresión como dicho popular.
              Cuando un médico tiene un caso como el expuesto en el hilo y no encuentra nada, podrá decir que en ese caso no existen evidencias, sin embargo la profesión de medicina está en constante evolución, teniendo que aprender periódicamente de cosas nuevas que surgen.
              Lo dicho, no te lo tomes a mal, es totalmente respetable tu opinión, pero te rogaría que no exigieras a los demás lo que no puedes/quieres cumplir tu mismo, esa es la riqueza de vivir en sociedad y de participar en un foro, el debatir las cosas.
              P.d. las normativas están claramente escritas no hay posibilidad de error a interpretación.
              P.d. espero que también hayas leído el mensaje de Kitu haciendo mención al tema de las posibilidades, de igual manera espero que no faltes al respeto a profesionales de profesiones que están con estos casos
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • WRAITH
                Usuario
                • 5 sep, 2012
                • 4530
                • VINARÒS

                ME ABURRO
                KOLDO.
                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                https://subaruaventuras.mforos.com/

                Comentario

                • Juanón
                  Usuario
                  • 25 mar, 2008
                  • 1136
                  • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

                  Una vez noté que tenía el sueño demasiado pesado y al levantarme vi que me había desaparecido una bandeja de hojaldres de Astorga. A mi mujer le pasó lo mismo. Un malestar en la cabeza y sensación de vómito. No han robado, ****. A ver qué más nos falta. De repente, en la capuchina veo al gargantúa de mi hijo poniéndose morado a pastelillos. Qué alivio. Eso y al recordar la botella y media de orujo con miel que nos habíamos echado al coleto de madrugada en la auto de al lado con nuestros amigos, conseguí descubrir el misterio del dolor de cabeza. Menos mal.

                  Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

                  Comentario

                  • ramoncas
                    Usuario
                    • 6 sep, 2016
                    • 528
                    • en mi casa

                    Originalmente publicado por Juanón
                    Una vez noté que tenía el sueño demasiado pesado y al levantarme vi que me había desaparecido una bandeja de hojaldres de Astorga. A mi mujer le pasó lo mismo. Un malestar en la cabeza y sensación de vómito. No han robado, ****. A ver qué más nos falta. De repente, en la capuchina veo al gargantúa de mi hijo poniéndose morado a pastelillos. Qué alivio. Eso y al recordar la botella y media de orujo con miel que nos habíamos echado al coleto de madrugada en la auto de al lado con nuestros amigos, conseguí descubrir el misterio del dolor de cabeza. Menos mal.
                    Jajaja será eso, menor decir señor agente nos gasearon, que decir llevábamos una cogorza de tres pares.

                    Aunque lo del gasear, con un coche en marcha, una manguera al tubo de escape, y el monóxido de carbono... Pues no parece tan difícil dormir a alguien en una Ac.

                    Saludos

                    Comentario

                    • Juanón
                      Usuario
                      • 25 mar, 2008
                      • 1136
                      • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

                      Me da que el sistema que propones sí funcionaría y produce sueño. Pero más bien un sueño eterno.


                      Originalmente publicado por ramoncas
                      Jajaja será eso, menor decir señor agente nos gasearon, que decir llevábamos una cogorza de tres pares.

                      Aunque lo del gasear, con un coche en marcha, una manguera al tubo de escape, y el monóxido de carbono... Pues no parece tan difícil dormir a alguien en una Ac.

                      Saludos

                      Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

                      Comentario

                      • Juanón
                        Usuario
                        • 25 mar, 2008
                        • 1136
                        • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

                        En alguna quedada que organicé con otras familias les metí sidra como para emborrachar a una compañía de la legión. Esa noche les hubiese robado hasta la ropa de cama. Vale...siento salirme del tema, pero es que estas cosas prefiero tomármelas con humor.

                        Originalmente publicado por ramoncas
                        Jajaja será eso, menor decir señor agente nos gasearon, que decir llevábamos una cogorza de tres pares.

                        Aunque lo del gasear, con un coche en marcha, una manguera al tubo de escape, y el monóxido de carbono... Pues no parece tan difícil dormir a alguien en una Ac.

                        Saludos

                        Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          Originalmente publicado por Kitu
                          Hola,

                          Ahora bien , empezar a decir que ""claro, encima los ladrones hacían fumar marihuana a los que iban a robar"

                          Lo encuentro fuera de lugar.

                          Entiendo que no se crea en ello, también entiendo que se crea en ello.
                          Pero burlarse de unos hechos demostrados, no le veo el sentido.


                          Saludos.
                          Bueno Kitu..., cuando se pone entre comillas es porque es literal, yo lo que hago es copiar y pegar así no se me escapa nada. He estado buscándome cuando he dicho eso y lo único que he encontrado mío te lo copio y pego aquí. Como los periódicos franceses sean como tú dando las noticias... :

                          Mucho menos reproducir frases, comentando que "la Gendarmerie ha dicho"" o bien "Los militares han dicho", ya que los gendarmes, cómo la guardia Civil aqui, son militares y nadie se atreve a poner en boca de ellos una mentira y menos aún escribirla en un periódico.
                          Ahora te pongo lo que he escrito yo, ni la frase se parece, y ademas hay un contexto. Lo del sur de los Pirineos se te ha pegado no decir lo que se ha dicho. Cuando se habla lo que han incautado a los detenidos se pone todo. Una frase que se sabe perfectamente que va con ironía, al menos los que están abiertos a todo lo entienden.

                          El Tolueno, tiene tantos usos ... Sabes cuantas cosas encontrarían en tu casa en productos caseros y medicación que den sueño o pierdas el conocimiento, cuantos productos pone "Usar con buena ventilación"?

                          Han usado heroína estos 4 detenidos contra las victimas? Se han fumado algo después con ellos?

                          Han encontrado botellas de gran tamaño para presuntamente adormecer a las victimas en sus casas? porque el artículo habla de casas
                          Lo demás no te contesto porque está hablado ya. Y ser una República y que no se cuestione lo que dice la policía/militares dice poco de la República.

                          Ofensa..., en fin. Liberté

                          Originalmente publicado por mikitoy
                          P.d. espero que también hayas leído el mensaje de Kitu haciendo mención al tema de las posibilidades, de igual manera espero que no faltes al respeto a profesionales de profesiones que están con estos casos
                          Igual me siento ofendido.

                          Nunca se me ocurriría decir a un electricista como tiene que hacer unas tomas de corriente, o a un experto montar o Booster o contradecir a Osiris como se pone una placa. Nunca me veras por esos hilos porque desconozco el tema y prefiero leer, callar y preguntar si tengo dudas, sin dar lecciones a nadie. Por que en esta vida hay que aprender de los que saben, y en este foro hay muchas profesiones leyendo. Y expertos.

                          Para ti 28 años no son nada, perfecto. Es una opinión. Pero no digas que hay que hacer caso a los expertos. Me considero mas un profesional y curioso.

                          El título de éste hilo es: "Confirmo que existe el robo con GAS. Robo en area FRANCESA!" LITERAL

                          Y que conclusión saco después de leer todos los periódicos y artículos franceses? Que ha día de hoy no existen, o lo que es lo mismo, no se tiene conocimiento de ninguno en autocaravanas.

                          Y como estamos de rabiosa actualidad sacamos artículos de 2018 y 2019, desconozco el motivo porque sigue sin aportar nada

                          Originalmente publicado por Kitu


                          Casa... y autocaravana?

                          Diecisiete robos de viviendas habrían sido cometidos en un año por estos "Arsène Lupin de gas soporífero". Sólo el procedimiento legal permitirá establecer definitivamente el uso de gas en estos robos. Un caso que por supuesto refuerza la hipótesis del uso de gases anestésicos en el contexto del robo de autocaravanas. Es de esperar que ahora se tome más en serio a las víctimas, aunque por el momento no se haya demostrado el uso de gas en el allanato de una autocaravana.
                          Un saludo
                          Editado por última vez por afbs; 02/09/2021, 14:53:20. Razón: Puntualizar


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • José_Antonio
                            Usuario
                            • 30 jul, 2014
                            • 2078
                            • Galicia

                            Originalmente publicado por Kitu
                            Hola,

                            Puse recortes en éste hilo, de declaraciones contrastadas del periódico " Le Parisien".
                            A mi no me asusta nada de lo que puedan inventar, haya o no haya gas.
                            Pero eso sí insisto:
                            Por más que vayamos diciendo, tener en cuenta que Francia es una república, no les pasa cómo aqui, que cualquier periódico sencionalista puede decir cualquier cosa y quedar impune.
                            Mucho menos que al periódico al cual nos referimos es un periódico de los más leídos , antiguo y respetado de Francia.
                            Tener en cuenta, tanto "France Soir" cómo "Le Parisien" insertan tres hojas con las noticias de cada comunidad, pero es un periódico de tirada nacional.

                            Bien, pues dicho eso, rebatar que un periódico dice cualquier cosa, será aqui, porqué pasado los Pirineos, no suele pasar.
                            Mucho menos reproducir frases, comentando que "la Gendarmerie ha dicho"" o bien "Los militares han dicho", ya que los gendarmes, cómo la guardia Civil aqui, son militares y nadie se atreve a poner en boca de ellos una mentira y menos aún escribirla en un periódico.
                            Ni siquiera aqui, si un periódico dijese "la guardia civil ha dicho" NO se pondría en duda éste hecho.

                            Los gendarmes hicieron examinar a los afectados de los robos y los laboratorios han detectado una sustancia XXX en las raíces de sus cabellos.
                            (eso es un hecho, no es una conyuctura, los gendarmes han hecho, osea los militares del gobierno han hecho.)

                            Estar diciendo que ésto es dudoso, es una ofensa a la integridad de las fuerzas del orden.

                            Bien, pues la gendarmerie después de investigar, han detenido cuatro maleantes, la mano en el saco.
                            Es otro hecho. no es un invento del periodista.

                            Esos maleantes a parte de llevar drogas en su coche, llevaban la misma sustancia XXX que la encontrado en las raíces de los cabellos de los afectados.
                            Es un hecho, no es una broma gastada por un periódico.

                            Ahora bien , empezar a decir que ""claro, encima los ladrones hacían fumar marihuana a los que iban a robar"

                            Lo encuentro fuera de lugar.

                            Entiendo que no se crea en ello, también entiendo que se crea en ello.
                            Pero burlarse de unos hechos demostrados, no le veo el sentido.


                            Saludos.

                            Te apoyas en el artículo de Le Parisiene como un cojo en su muleta para no caerse. Te hago una pregunta: tu sabes como acabó judicialmente el asunto, donde acabaron esos ladrones y lo que consiguieron o no imputarles, o eso para ti es burlarse también. Porque contar una parte y no saber o desconocer el final de la historia es sesgar el suceso. Di que crees o no crees, pero no confundas a la gente. Y por favor, no taches a nuestro pais España como de segunda, pasados los pirineos hay buenos y malos periódicos como aqui, cada cual es libre de informarse con quien quiera y de creerse lo que considere oportuno. Como si te fuera la vida en ello.
                            Te reitero, no nos burlamos ni de ti ni del suceso que eso jamás lo haría, al menos yo, pero si tienes conocimiento de cómo acabó judicialmente la historia por favor nos la cuentas porque si no seguirás cojeando en tu planteamiento y todo desde mi humilde opinión. No puedes juzgar en esta historia.

                            Comentario

                            • José_Antonio
                              Usuario
                              • 30 jul, 2014
                              • 2078
                              • Galicia

                              Originalmente publicado por mikitoy
                              Mira José Antonio, no entiendas esto como ofensa o falta de respeto, pues mi intención es exponerlo con todos los respetos hacia tu persona y sin mal rollo hacia ti pues soy de los que piensan que todos tienen su derecho a opinar y tener su punto de vista al igual que lo tengo yo.
                              Pero cuando tú dices de batiburrillos ahora mismo ya estás poniendo esos mismos que te quejas que yo pongo, no mezcles cosas de una pandemia universal y unas investigaciones de billones/trillones de euros.
                              Como dices has estudiado universidad posterior a la escuela, otros no nos hace falta decir la preparación que tenemos y muchas veces puede que te lleve a error la preparación del que este delante por no mostrar el mismo nivel intelecto o refinado que tú. (De esos me he encontrado algunos a lo largo de mi vida)
                              Visto así, por algunas intervenciones tuyas podría llegar a desprender que es lo que tú dices, o lo que te moleste a ti lo que va a misa pero no hay opción a la parte contraria, decir que uno es neutral no es posicionarse a culaquier lado de la balanza (quede claro que no es en el ámbito político que también podría ser válido aunque eso sería decir central que nada tiene que ver con neutral)
                              Muchos exponemos cosas, muchas veces con un desconocimiento inocente y esperando que al otro lado del hilo haya alguien que debata lo que se expone, muchas veces intercambiando dudas, ejemplos, intentando sacar una conclusión y ambas partes aprenden del debate, unas porque se han dado cuenta de su error y otras mejorando lo que ya sabían, eso es la riqueza del debate, no el mostrar quién es el que sabe más.
                              Ya dije que es muy fácil expresarse con tecnicismos e información de copiar/pegar buscando en internet, a eso me sobra, me expreso y opino con lo que Dios me ha dado (y eso que soy ateo pero tampoco lo puedo desmentir o negar) por cierto valga la expresión como dicho popular.
                              Cuando un médico tiene un caso como el expuesto en el hilo y no encuentra nada, podrá decir que en ese caso no existen evidencias, sin embargo la profesión de medicina está en constante evolución, teniendo que aprender periódicamente de cosas nuevas que surgen.
                              Lo dicho, no te lo tomes a mal, es totalmente respetable tu opinión, pero te rogaría que no exigieras a los demás lo que no puedes/quieres cumplir tu mismo, esa es la riqueza de vivir en sociedad y de participar en un foro, el debatir las cosas.
                              P.d. las normativas están claramente escritas no hay posibilidad de error a interpretación.
                              P.d. espero que también hayas leído el mensaje de Kitu haciendo mención al tema de las posibilidades, de igual manera espero que no faltes al respeto a profesionales de profesiones que están con estos casos

                              No lo he dicho en tono de acritud ni mucho menos, respeto tus opiniones y te las puedo rebatir desde la mas escrupulosa asertividad, pero si aun asi te has sentido aludido y por ello molesto en algo de lo que he dicho pues me disculpo, nunca está en mi mente despreciarte a ti ni a nadie porque todos comentamos y si algo aprendemos ya es algo que nos llevamos sin querer ser más o mejor que tu ni que otro nadie.

                              Comentario

                              • ION LUZEA
                                Usuario
                                • 10 nov, 2011
                                • 2702
                                • ABADIÑO

                                Me has convencido abfs. La Gendarmería ha detenido a unos inocentes por delitos inexistentes.
                                Tan pronto te escusas de que en viviendas es hecho probado...Como al siguiente te das cuenta de que nos das la razón y te desdices. O dices que en viviendas es probado pero en auto viviendas no. O piensas que todo es imposible, hasta que sucede. En ese momento pasa a ser posible.
                                Dices que fuiste profesional, así preveias el delito. Todo era imposible hasta que sucedía...un poco tarde no???
                                La info de la prensa es bien clara y concisa. Que vuestros amigos médicos no se lo creen??? Me importa nada. Lo que importa es lo que un forense judicial francés y a instancias de la Gendarmería ha encontrado.
                                Pedíais análisis, los tenéis. Pedíais informes policiales, los tenéis. Pedíais encontrar las sustancias, las tenéis. Pedíais detenidos, los tenéis.
                                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                                Comentario

                                Trabajando...