Solo Noruega

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • katana
    Usuario
    • 7 abr, 2007
    • 309
    • En el mundo

    A ver si ahora me sale mejor el enlace. La foto que digo es esta

    otra del mismo sitio

    Salu2IMG_0210.jpg
    Editado por última vez por katana; 13/11/2012, 22:58:32. Razón: Añadir foto

    Comentario

    • EvaV
      Usuario
      • 25 ene, 2005
      • 6960
      • Osona (Barcelona)

      No tengo ni idea (esto parece el juego del acertijo...). A ver si alguna de estas imágenes del Jostedalsbreen te inspira como si pudiera ser éste: https://www.google.es/search?num=10&....1.OQSUHwNvK98
      http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

      Comentario

      • katana
        Usuario
        • 7 abr, 2007
        • 309
        • En el mundo

        Gracias Eva y Carhec. Creo que ya lo he encontrado buscando por internet. Creo que es el glaciar Bondhusbreen. La verdad es que el nombre no me sonaba de nada pero viendo este video aparece hasta la misma barca que estaba anclada cuando fuimos ...

        Menos mal que este año le he puesto nombre a las fotos pq con la mala memoria que tengo...
        Salu2

        Comentario

        • EvaV
          Usuario
          • 25 ene, 2005
          • 6960
          • Osona (Barcelona)

          Cierto, aquí se ve: http://www.robcas.com/Norsk/Norsk%20...ndhusbreen.jpg
          Qué lugar más bonito ! Vaya calendario te va a quedar !
          http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

          Comentario

          • Carhec
            Usuario
            • 14 mar, 2008
            • 4181
            • Las Palmas de Gran Canaria

            Originalmente publicado por katana
            [ATTACH=CONFIG]105831[/ATTACH]
            Parece que es una lengua del Folgefonna, no la conozco.

            Un abrazo
            ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

            Comentario

            • katana
              Usuario
              • 7 abr, 2007
              • 309
              • En el mundo

              Si Eva ya tengo ganas de ver el resultado del calendario en tamaño grande. Las fotos en el ordenador se ven bien pero verlo en en papel a tamaño grande es una pasada. Lo mas dificil fue elegir solo 12 fotos.

              Comentario

              • EvaV
                Usuario
                • 25 ene, 2005
                • 6960
                • Osona (Barcelona)

                Pues me acabas de dar una idea ! Este verano en Suiza no nos acordamos de comprar calendario-souvenir para el 2013 como hacíamos siempre. Y podemos hacerlo nosotros !
                http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                Comentario

                • katana
                  Usuario
                  • 7 abr, 2007
                  • 309
                  • En el mundo

                  Originalmente publicado por Carhec
                  Parece que es una lengua del Folgefonna, no la conozco.

                  Un abrazo
                  Si Rafa creo que es una lengua del Folgefonna. Mirando el mapa y google earth y el ligero recuerdo que tengo de que cruzamos un tunel , creo que la entrada esta cerca del pueblo de Enes en la 551 desde Odda. Despues de dejar esta carretera recuerdo entrar unos kilometros por una carretera muy estrecha o camino, hasta un aparcamiento pequeño donde cenamos y dormimos junto con otra auto española. Desde alli recuerdo un bonito paseo con vistas al glaciar hasta llegar a donde esta hecha la foto y luego bordeando el lago nos acercamos hasta el glaciar evitando mojarnos pq recuerdo que habia muchos pequeños regueros de agua. Y para subir a tocar el glaciar habia que trepar por unas rocas bastante lisas que si ha llovido seria imposible llegar. Y recuerdo a mi chica gritandome, bajate de ahi que como te pase como a ese que se rompio la muñeca ya me diras tu como volvemos a España jajaja. Pero aun fui cabezon y llegue a tocar el hielo.
                  Ya sabes otro destino mas para el proximo viaje a Noruega.
                  Un abrazo

                  Comentario

                  • katana
                    Usuario
                    • 7 abr, 2007
                    • 309
                    • En el mundo

                    Yo hice hace años uno en fotoprix tamaño grande de pared y alguno de sobremesa para regalo y quedaron espectaculares. Si sueles trabajar con fotoprix estos dias habia un cupon descuento del 25% en calendarios. Pero caducaba mañana.

                    Comentario

                    • EvaV
                      Usuario
                      • 25 ene, 2005
                      • 6960
                      • Osona (Barcelona)

                      Sí, hago fotolibros y fotorevistas. Y justo ahora estaba en la página de Fotoprix viendo calendarios de pared.
                      Pero no quiero precipitarme. No tengo las fotos seleccionadas, me tomaré unos días. Lástima no aprovechar el descuento, aunque estoy encantada con la idea.
                      http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                      Comentario

                      • Carhec
                        Usuario
                        • 14 mar, 2008
                        • 4181
                        • Las Palmas de Gran Canaria

                        Originalmente publicado por katana
                        Si Rafa creo que es una lengua del Folgefonna. Mirando el mapa y google earth y el ligero recuerdo que tengo de que cruzamos un tunel ,
                        Si, hay un túnel para pasar de Odda a Kvinread
                        creo que la entrada esta cerca del pueblo de Enes en la 551 desde Odda. Despues de dejar esta carretera recuerdo entrar unos kilometros por una carretera muy estrecha o camino, hasta un aparcamiento pequeño donde cenamos y dormimos junto con otra auto española. Desde alli recuerdo un bonito paseo con vistas al glaciar hasta llegar a donde esta hecha la foto y luego bordeando el lago nos acercamos hasta el glaciar
                        Si es lo que digo, aún nos falta mucho por ver
                        evitando mojarnos pq recuerdo que habia muchos pequeños regueros de agua. Y para subir a tocar el glaciar habia que trepar por unas rocas bastante lisas que si ha llovido seria imposible llegar. Y recuerdo a mi chica gritandome, bajate de ahi que como te pase como a ese que se rompio la muñeca ya me diras tu como volvemos a España jajaja. Pero aun fui cabezon y llegue a tocar el hielo.
                        Yo ya he aprendido, aunque algún que otro resbalón he tenido
                        Ya sabes otro destino mas para el proximo viaje a Noruega.
                        Pues sí, el tiempo en Hardanger este año, no nos dejó disfrutarlo.
                        Un abrazo
                        Un abrazo para los dos.
                        ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                        Comentario

                        • Ceuta69
                          Usuario
                          • 14 sep, 2006
                          • 8095
                          • CEUTA

                          Hola EvaV, yo tambien tengo varios libros de Fotoprix y la verdad que por lo menos a mi, me gustan como quedan. Y en cuanto a lo del descuento, no te preocupes, porque todos los meses tienen algun tipo de descuento, si no te corre prisa, pues todo es cuestion de esperar un poquito.

                          Saludos desde Ceuta.
                          sigpic

                          !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                          http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                          Comentario

                          • EvaV
                            Usuario
                            • 25 ene, 2005
                            • 6960
                            • Osona (Barcelona)

                            Cierto, Ceuta69. A mí también me gustan. Voy a seleccionar las fotos con calma (hay muchas de donde debo cribar) y luego a por el calendario 2013 !
                            http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                            Comentario

                            • Carhec
                              Usuario
                              • 14 mar, 2008
                              • 4181
                              • Las Palmas de Gran Canaria

                              Bueno, ya casi está, hace unas horas hemos dejado nuestra casita movil y mañana volamos hacia la fija

                              Desde aquí queremos dar las gracias a todos los nuevos compañeros que hemos conocido, a los que ya conocíamos y hemos vuelto a ver y a todos los que nos habéis acompañado en nuestro viaje

                              Un abrazo y besos para todos/as
                              Lofoten y Carhec
                              ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                              Comentario

                              • jan
                                Usuario
                                • 13 oct, 2006
                                • 2402

                                pues que tengais un buen retorno y ha disfrutar de las calidas temperaturas de vuestra isla.

                                PD cuantos kms habeis hecho en total?
                                Saludos
                                con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                                Comentario

                                Trabajando...