Solo Noruega

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carhec
    Usuario
    • 14 mar, 2008
    • 4181
    • Las Palmas de Gran Canaria

    Originalmente publicado por familia telerin
    ¡Ahhh!! ¿Y por qué este año las fotos a la vuelta? Yo quiero fooooooooooooootitos
    Por falta de tiempo
    ¡Hola Carhec! Yo digo como Clara,¡ porfi fotos !.
    Me alegra muchísimo leeros.
    Un abrazo pareja,
    Susanna

    Gracias, lo mismo digo

    En un rato -ó mañana- cuelgo unas cuantas, llevamos ¡¡ 14 dias seguidos sin parar de llover !!

    Un abrazo, Carhec
    ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

    Comentario

    • Carhec
      Usuario
      • 14 mar, 2008
      • 4181
      • Las Palmas de Gran Canaria











      Saludos, Carhec
      ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

      Comentario

      • KoldoS
        Usuario
        • 6 jun, 2008
        • 1757

        Como siempre, una maravilla de fotos.

        Un saludo y que el tiempo mejore.
        23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

        Comentario

        • fcofinito
          Usuario
          • 25 oct, 2009
          • 3359
          • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

          Carhec muchas gracias por deleitarnos con las fotos. Son fantásticas. Supongo que es un atardecer, a mí me encanta verlos.

          Un saludo,

          Susanna
          La ilusión por viajar nunca se pierde

          Comentario

          • Ceuta69
            Usuario
            • 14 sep, 2006
            • 8095
            • CEUTA

            Rafael, com siempre preciosas las fotos. Por cierto, por si no lo has leido, te lo digo por aqui, que sepas que a Carmen y a mi, mi hija Patricia, nos va a hacer ABUELOS. Bueno a seguir disfrutando, y besos a Marina.
            sigpic

            !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


            http://josecarlos69.blogspot.com.es/

            Comentario

            • EvaV
              Usuario
              • 25 ene, 2005
              • 6960
              • Osona (Barcelona)

              Qué le dan a este país para que siempre esté tan bonito ????
              http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

              Comentario

              • Carhec
                Usuario
                • 14 mar, 2008
                • 4181
                • Las Palmas de Gran Canaria

                Originalmente publicado por KoldoS
                Como siempre, una maravilla de fotos.

                Un saludo y que el tiempo mejore.
                Gracias KoldoS, buén viaje por tierras Escocesas.

                Saludos, Carhec
                ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                Comentario

                • Carhec
                  Usuario
                  • 14 mar, 2008
                  • 4181
                  • Las Palmas de Gran Canaria

                  Originalmente publicado por fcofinito
                  Carhec muchas gracias por deleitarnos con las fotos. Son fantásticas. Supongo que es un atardecer, a mí me encanta verlos.

                  Un saludo,

                  Susanna
                  Es un atardecer a las 22,30 hrs.

                  Saludos, Carhec
                  ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                  Comentario

                  • Carhec
                    Usuario
                    • 14 mar, 2008
                    • 4181
                    • Las Palmas de Gran Canaria

                    Originalmente publicado por Ceuta69
                    Rafael, com siempre preciosas las fotos. Por cierto, por si no lo has leido, te lo digo por aqui, que sepas que a Carmen y a mi, mi hija Patricia, nos va a hacer ABUELOS. Bueno a seguir disfrutando, y besos a Marina.
                    No lo había leido J. Carlos, nuestra más cordial enhorabuena

                    Lofoten y Carhec
                    ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                    Comentario

                    • Carhec
                      Usuario
                      • 14 mar, 2008
                      • 4181
                      • Las Palmas de Gran Canaria

                      Originalmente publicado por EvaV
                      Qué le dan a este país para que siempre esté tan bonito ????
                      No lo sé, estoy de acuerdo contigo y nos gusta

                      Saludos,Carhec
                      ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                      Comentario

                      • jan
                        Usuario
                        • 13 oct, 2006
                        • 2402

                        con la parienta ya nos estamos planteando darnos otro "garbeo" por alguna zona que nos haya quedado en el tintero
                        Las fotos como siempre son maravillosas, espero que disfruteis mucho.
                        Un abrazo
                        con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                        Comentario

                        • Carhec
                          Usuario
                          • 14 mar, 2008
                          • 4181
                          • Las Palmas de Gran Canaria

                          Originalmente publicado por jan
                          con la parienta ya nos estamos planteando darnos otro "garbeo" por alguna zona que nos haya quedado en el tintero
                          Ya estais tardando
                          Las fotos como siempre son maravillosas, espero que disfruteis mucho.
                          Un abrazo
                          Muchas gracias Jan

                          Un abrazo, Carhec
                          ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                          Comentario

                          • carlos5
                            Usuario
                            • 22 jun, 2010
                            • 22
                            • las palmas

                            Buenas tardes.A todos los que esteis disfrutando ya de Noruega, les deseo toda la suerte del mundo y que la lluvia ( por lo que leo de Carhec) se espere a la llegada del invierno.
                            Nosotros estamos contando hacia atrás los dias( el 23 de Junio empezaremos nuestra odisea).
                            Preguntas para los veteranos: - cruzar Francia desde Irun hasta Liege,es mejor por autopista de peaje (saliendo de ellas para pernoctar,por lo que he leido de que son peligrosas las areas en ellas) o por vias sin peaje?. Compensa el precio del peaje frente a más dificultad por la otra ruta, consumo gas oil, tiempo, etc.??

                            El Visitors Payment, entiendo que solo se puede activar 14 dias antes de entrar en Noruega?, lo tendria que activar entonces cuando esté por Dinamarca, o por el contrario se puede activar al cruzar de Finlandia hacia Cabo Norte?.
                            Espero vuestras respuestas. Saludos.

                            Comentario

                            • KoldoS
                              Usuario
                              • 6 jun, 2008
                              • 1757

                              Originalmente publicado por carlos5
                              B - cruzar Francia desde Irun hasta Liege,es mejor por autopista de peaje (saliendo de ellas para pernoctar,por lo que he leido de que son peligrosas las areas en ellas) o por vias sin peaje?. Compensa el precio del peaje frente a más dificultad por la otra ruta, consumo gas oil, tiempo, etc.??
                              :
                              Para gustos se hicieron los colores y en este foro se ha opinado a favor de una y otra opción (cruzar Francia por autopistas o por carreteras nacionales). Así es que yo te contaré mi visión al respecto.

                              En viajes tan largos, mejor abreviar lo máximo posible el trayecto de aproximación a destino. Y, aunque haya que pagar, yo prefiero ir por autopista y evitar las carreteras francesas. Muchas de ellas son dignas de ser recorridas y pasan por preciosos pueblos y por lugares con grandes vistas. Pero cuando ese no es el objetivo de tu viaje, uno acaba maldiciendo el sin fin de rotondas y pasos de peatones elevados. En mi caso, las recorro cuando voy a visitar Francia, pero si mi destino es tan lejano, prefiero ir más rápido. Al menos con la AC. En coche, la cosa cambia.

                              De todas formas, también hago excepciones. Por ejemplo, para ir hacia e norte de Italia prefiero evitar el infierno de la autopista que pasa por Genova. Pero para Alemania, voy por autopista.

                              Y en este caso, un par de datos para ilustrar mi percepción del tema.

                              - El que te planteas es un viaje de unos 10000-12000 km, y salvo que vayas con meses de viaje por delante, ¿crees que merece la pena invertir más tiempo del estrictamente necesario en pasar Francia? Ya vas a conducir una barbaridad de km por carreteras en la propia Noruega.

                              - En el 2008, atravesar Francia me salió del orden de 200-250 euros (ida y vuelta). En un viaje caro que suele superar los 4000 euros, ¿merece la pena ahorrar ahí?

                              Yo ya te he dado mi respuesta a esas preguntas, pero eso es algo que debemos hacer cada cual.

                              Un saludo.
                              23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

                              Comentario

                              • Spyro
                                Usuario
                                • 7 may, 2008
                                • 800
                                • ALCORCON

                                koldos, coincido contigo exactamente, un viaje como ese en el que te vas a cansar por la paliza de km y las carreteras noruegas no merece la pena, al menos a la ida, por ahorrarte 100 euros el perder el tiempo. Nosotros hicimos unos mil km diarios hasta llegar al ferry de Alemania y si lo hubiéramos hecho por nacionales habría sido imposible mantener ese ritmo. Si a la vuelta te quedan ganas puedes coger la carretera que más te guste.

                                un saludo.
                                http://misrutasenac.blogspot.com.es/


                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...