Página 63 de 170 PrimeroPrimero ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1693

Tema: Solo Noruega

  1. #621
    Usuario Avatar de Carhec
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Hola a todos

    Por aquí estamos parados en Saltstraumen, empezamos hoy al mediodia la RV17 y a los 15 km. nos dimos la vuelta, me niego a hacer esta carretera y Svartisen con este tiempo no se vé un pepino de la niebla tán densa que hay, prefiero que nos falte algo del Sur, ya veremos si mañana cambia el tiempo y la hacemos.

    Tema Peajes:

    2008: Me salté 3 peajes por no encontrar la forma de pagar (lo dije en un mensaje anterior) no me llegó ninguna notificación del peaje ni ninguna multa.

    2009: Que yo recuerde no deje ningún peaje sin abonar, exceptuando los automaticos,
    En Enero me llego una notificación de un peaje no abonado (5,57 €) lo pagué a la empresa Euro Parking Collection plc (EPC) http://www.epcplc.com/

    2010: Pensé en el Autopass pero al final no lo hice, en 45 dias que llevamos solo hemos pagado un peaje de 20 NOK , todos los demás han sido automaticos, me dá que lo han puesto en casi todo el pais y ya llegarán los avisos, ya veremos como está el tema por la parte fiordos y Sur.

    Saludos
    Carhec
    ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

  2. #622
    Usuario Avatar de Carhec
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KoldoS Ver mensaje
    Igual es que hay más de un camping en Ramberg o ha cambiado de dueños. Pero en el que estuvimos nosotros no recuerdo que hubiera restaurante. Estaba antes de entrar en el pueblo, junto a una playa y cerca de un punto donde se paraban los coches y ACs para admirar el paisaje (y alguna, para pernoctar). Muy tranquilo, pequeño, acogedor y recomendable. Fue de los pocos campings noruegos que pisamos.
    Hola KoldoS

    Por lo que comentas tú estuvistes en el que está antes del Area de AC. dirección Ramberg, despues del Area hay otro antes de llegar al pueblo, en ese nos quedamos nosotros http://www.ramberg-gjestegard.no/

    Saludos
    Carhec
    ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

  3. #623
    Usuario Avatar de Carhec
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Os recomiendo el trayecto Hanoy/Holand, creo que fueron 56 km. ida y vuelta pues ahí que salir de nuevo a la E10, es muy bonito a través del fiordo del Troll.

    Mi TT no me dá Digermulen ni Holand, lo más cercano que me dió fué Tennstrand avisandome de que había tramos de tierra, ni caso, es toda asfaltada y en muy buen estado.

    Confirmado el importe del ferry Lodingen/Bognes tal como está en la oficina de información de Mosquenes, intenté pasarla por 7 mt. pero la AC dá mucho el cante

    De momento los ferrys más baratos el de Melbú/Fiskebol y el de ida a Soroya, sobre los 200 y pico, también es cierto que sin pedirnos medidas no la pasaron por 6 mt. normalmente estamos pagando entre 400 y 500 NOK, menos mal que hasta la fecha hemos cojido pocos.

    Saludos
    Lofoten y Carhec
    ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

  4. #624
    Usuario Avatar de Petarda
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    corredor del henares
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carhec Ver mensaje
    Hola a todos

    Por aquí estamos parados en Saltstraumen, empezamos hoy al mediodia la RV17 y a los 15 km. nos dimos la vuelta, me niego a hacer esta carretera y Svartisen con este tiempo no se vé un pepino de la niebla tán densa que hay, prefiero que nos falte algo del Sur, ya veremos si mañana cambia el tiempo y la hacemos.
    Carhec
    Ya sentimos que andéis parando a causa del clima, supongo que no queréis perderos ni una "mijita" de lo que os pueda ofrecer cada recodo del camino, que he podido comprobar que no tiene desperdicio. Creo que es la 1ª vez que siento no tener edad suficiente para prejubilarme y pillar "carretera y manta" sin tener que estar mirando calendarios ni mapas para aprovechar al máximo antes de volver al tajo. OS ENVIDIO PROFUNDA Y TAN "IN"SANAMENTE COMO KOLDOS . Necesito encontrar alguna asociación de "enganchadosanoruega anónimos" o algo similar.....me paso el tiempo libre mirando el mapa, trazando rutas, marcando los puntos que vas dando y soñando, soñando con el momento de volver.......
    Un beso viajeros
    ¿mi mayor ilusión? seguir descubriendo paisajes que me dejan sin aliento

  5. #625
    Usuario Avatar de pppd
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Ubicación
    la palma
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    hola chicos desde saltstraumen, hoy despues de tres dias por las lofoten sin ver el sol, y un frio del copón ,hemos cogidos unos rayitos q nos han calentado los huesos. nos ha quedado mucha rabia de no ver las lofoten con sol , pero el calendario es el calendario y al final ya queriamos casi escaparnos de alli a ver si pillabamos solito.
    carhec ya te voy pisando los talones a ver si coincidimos y hechamos unas risas, mañana tenemos planeado y a el glaciar svartisen. tenemos una ac con matricula alemana de mcrent.
    conocimos a unos cantabros mu majos y manitas en moskenes, estaba muy chula la ac q habia amueblado por dentro.esperamos q tengan buen tiempo por ese norte.
    saludos desde la palma. pppd
    http://viajaresloqmgusta.blogspot.com/

  6. #626
    Usuario Avatar de pppd
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Ubicación
    la palma
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    ahi teneis la ac en la q vamos, un pueblecito sueco q nos gusto mucho, el sol de medianoche y el frrrrriiiiooooo de las lofoten
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por pppd; 15/07/2010 a las 22:24
    saludos desde la palma. pppd
    http://viajaresloqmgusta.blogspot.com/

  7. #627
    Usuario Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    L´HOSPITALET (Barcelona)
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    Bueno, otros a los que ya se les acaba el chollo, estamos cerca de Stavanger para coger mañana el ferry que nos lleva de regreso.

    El tiempo es bastante inestable en general , puedes despertar nublado, ver el sol a lo largo del día a ratos y acabar con un buen chaparrón.
    Ahora mismo hace un viento fuerte que nos bambolea la auto.

    4errantes, justo ayer hicimos la subida, como ya conocía mis limatacioens iba mentalizada a hacer las paradas necesarias, la subida la hicimos en 2 horas y cuarto, menos de lo que yo pensaba.... disfrutamos de la vistacomiendo allí y echando una siestacita hasta que unas gotas nos hicieron despertar y ponernos en marcha.

  8. #628
    Usuario Avatar de Petarda
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    corredor del henares
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pppd Ver mensaje
    hola chicos desde saltstraumen, hoy despues de tres dias por las lofoten sin ver el sol, y un frio del copón ,hemos cogidos unos rayitos q nos han calentado los huesos. nos ha quedado mucha rabia de no ver las lofoten con sol , pero el calendario es el calendario y al final ya queriamos casi escaparnos de alli a ver si pillabamos solito.
    carhec ya te voy pisando los talones a ver si coincidimos y hechamos unas risas, mañana tenemos planeado y a el glaciar svartisen. tenemos una ac con matricula alemana de mcrent.
    conocimos a unos cantabros mu majos y manitas en moskenes, estaba muy chula la ac q habia amueblado por dentro.esperamos q tengan buen tiempo por ese norte.
    Wenas pppd, que pena que el sol no os quiera acompañar, pero miralo por el lado bueno.....ya teneis una excusa para volver
    La foto de la ac me suena, justo en el mismo sitio donde tenían preparada la nuestra y luego girando a la izquierda una zona de grava y la oficina......echo de menos a "la cabezona", snifffff que bien se portó.
    Graciassssssssssssssss por las fotos y compartir un momento con los que esperamos que lo disfruteis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un beso viajeros
    ¿mi mayor ilusión? seguir descubriendo paisajes que me dejan sin aliento

  9. #629
    Usuario Avatar de Petarda
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    corredor del henares
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Bueno, otros a los que ya se les acaba el chollo, estamos cerca de Stavanger para coger mañana el ferry que nos lleva de regreso.

    El tiempo es bastante inestable en general , puedes despertar nublado, ver el sol a lo largo del día a ratos y acabar con un buen chaparrón.
    Ahora mismo hace un viento fuerte que nos bambolea la auto.

    4errantes, justo ayer hicimos la subida, como ya conocía mis limatacioens iba mentalizada a hacer las paradas necesarias, la subida la hicimos en 2 horas y cuarto, menos de lo que yo pensaba.... disfrutamos de la vistacomiendo allí y echando una siestacita hasta que unas gotas nos hicieron despertar y ponernos en marcha.
    Esperamos que tengáis una muy buena bajada y lo hayáis pasado genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un beso viajeros
    ¿mi mayor ilusión? seguir descubriendo paisajes que me dejan sin aliento

  10. #630
    Usuario Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    L´HOSPITALET (Barcelona)
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    LA verdad es que ha sido un viaje fantástico,
    a excepción de la noche en NK, por el viento infernal y la lluvia torrencial.
    El resto , a pesar del tiempo inestable , no nos podemos quejar, dejaba de llover cuando visitábamos algo, o lo hacía al acabar, en las Lofoten hasta nos salió el sol...
    Ahora lafaena será seleccionar y ordenar el montón de fotos!!

Página 63 de 170 PrimeroPrimero ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Con perro en Noruega
    Por troca en el foro Viajar con mascotas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2012, 09:39
  2. Fotos Noruega
    Por Carhec en el foro Europa del Norte
    Respuestas: 265
    Último mensaje: 15/01/2012, 13:35
  3. Solo Sur de Noruega
    Por scaglietti en el foro Europa del Norte
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/10/2011, 14:59
  4. PDI,s de Noruega
    Por 90125 en el foro Sistemas de audio, navegadores GPS, portátiles y teléfonos móviles
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/05/2009, 11:30
  5. Noruega,solo por carretera es posible?
    Por Garbi_45 en el foro Europa del Norte
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 19/02/2009, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •