Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: viajar a Francia con perro

  1. #1
    Usuario Avatar de hristo
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    402

    Novel viajar a Francia con perro

    Hola a todos, necesito que me echeís una mano, los ya teneís experiencia en el mundo de las acs y los perros.
    Estamos pensado, bueno lo tenemos decidido, ir a eurodisney a partir del 23 de abril; somos el matrimonio un niño de 5 años y un bebe de 5 meses + Hristo, nuestro boxer de 2 años, hace solo un año que tenemos nuestra ac y es nuestro primer viaje a Francia. Me gustaría que me digeraís que tipo de documentación necesito para llevarle y toda la información que me podaís facilitar, supongo que no podra viajar en los transportes publicos y todo ese tipo de cosas, y espero me deís unos buenos consejos de los se dan este foro sobre el viaje . Garcias
    ¡hasta el infinito y mas allá!

  2. #2
    Usuario Avatar de antoniogarcia.cruz
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    A mi en París me pidieron el libro de vacunas del perro, y el carnet con el número de chip. Pero todo esto me lo pidieron para entrar en un camping, fuera del camping no me lo han pedido en ningun lugar.

  3. #3
    Usuario Avatar de robemkro
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Donde me encuentro a gusto
    Mensajes
    1,543

    Predeterminado

    Como se las gastan los de los campings.

  4. #4
    Usuario Avatar de hristo
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado viajar a francia con perro

    Gracias antonio, llevare preparado el carnet y el libro de vacunas.
    ¡hasta el infinito y mas allá!

  5. #5
    Usuario Avatar de Drysark
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Tienes que sacarle un pasaporte valido para todo el territorio europeo, lo expide el veterinario, saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de YuLo
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Buenas,

    Nosotros estuvimos el verano pasado y nos nos pidieron ningún tipo de documentación en ningún sitio, lo único que en los transportes y demás no dejaban entrar a los perros, pero por lo demás, no tuvimos ninguna pega y estuvimos en 5 o 6 campings diferentes, eso si, en todos obligaban a llevarlos atados por el recinto del camping.

    Un saludo,
    -------
    No te dejes engañar por el calendario, el año tiene tantos días como seas capaz de aprovechar.

  7. #7
    Usuario Avatar de kelybuga
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado Hristo

    En eurodisney lo podeis dejar en una guarderia que hay para ellos pero no se precios ni si es gratis con el pase anual,eso si en el tren y en el metro de paris lo he visto subir.
    No trates de buscar tu destino,simplemente disfruta del viaje . kelybuga

  8. #8
    Usuario Avatar de Mardano
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,450

    Predeterminado

    En caulquier caso, y para tu tranquilidad, no salgas de casa sin

    - El pasaporte europeo. Es mejor sacarselo y que todas las vacunas vayan en él directamente, sustituyendo a la cartilla española.

    - Copia del seguro del animal o en su defecto del seguro de hogar, que suele incluirlo. Si no es asi... verificarlo en cualquier caso y asegurar al animal. Nunca se sabe lo que puede pasar o con quien te va a tocar discutir.

    - Bozal si la raza es mas o menos grande. En algunos sitios te exigen que vaya con bozal. Por si acaso.

    Esto en la UE. Ahora, en otros paises te pueden hacer la vida imposible, como en -Gran Bretaña.

    Saludos.
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

  9. #9
    Usuario Avatar de hristo
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado Para Mardarno

    Gracias por la información, el perro es un boxer blanco, con lo cual si que le cogere un bozal aunque la verdad es que es un buenazo. No tengo cartilla europea, con lo cual se lo dire a mi veterinario y llevare el seguro del perro.
    Pensamos ir a eurodisney con lo que espero que en Francia sean más tolerantes con los perros, esperemos.
    ¡hasta el infinito y mas allá!

  10. #10
    Usuario Avatar de Mardano
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,450

    Predeterminado

    En francia, como buenos europeos, son muy tolerantes con los perros. Es mas; está bien visto tener uno (no como en españa, que si fumas, tienes perro o vas en AC eres un apestado social) pero no toleran bien ciertas costumbres muy nuestras como son:

    - llevar al perro suelto, aunque sea muy bueno y vaya a tu lado. Lo consideran una irresponsabilidad (por experiencia)

    - dejar al perro jugar con otros perros. Los franceses disfrutan de los perros, pero de una manera "civilizada". No les gusta que sus perros sean... bulliciosos. Son asi, que le vamos a hacer (con lo que disfruto yo con diez o quince perros sueltos jugando...)

    - Los jardines son para deleite visual; ni se te ocurra que el perro pasee o haga sus labores en ellos, por muy pequeño que sea el trocito de jardin en cuestion. Antes mejor que lo hagan en la acera (y recojerlo, claro)

    - Los perros de los franceses son de ellos. No los toques, ni los llames, ni los acaricies sin pedirles permiso (se pueden cabrear)

    En contrapartida puedes moverte con ellos con el pais con total libertad. Pueden ser admitidos en restaurantes, hoteles, medios de transporte, etc, dependiendo del tamaño (consultar siempre).

    Saludos.
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. viajar con perro
    Por pakillo en el foro Sur de Europa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/07/2012, 17:21
  2. Viajar con perro a Madrid
    Por puxki en el foro Foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/12/2011, 01:31
  3. viajar con un perro a Portugal
    Por amvi en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/06/2011, 09:53
  4. Viajar con nuestro perro
    Por Martxel en el foro Viajar con mascotas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/02/2011, 00:32
  5. como viajar con el perro?
    Por sepia en el foro Viajar con mascotas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/08/2010, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •