Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi nuevo amigo un pastor aleman

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 feb, 08
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    43

    Calendario Mi nuevo amigo un pastor aleman

    Buenos dias
    Empazare que por si fuesen ya pocas las dudas que tengo sobre que modelo y marca de ac comprarme estoy tambien en un dilema que me tiene ya un poco desorientado

    Me voy a comprar una autocaravana para vivir y siempre he querido tener un pastor aleman todavia me queda casi un año para consegir mi objetivo y la duda que tengo es que si tengo ahora a mi nuevo amigo y se acostumbra a estar en casa que es bastante grande lo mismo luego cuando nos vallamos a vivir a la autocaravana se extresa y lo pasa mal por eso he pensado que puede que lo mejor para el sea que me espere y lo tenga ya de cachorro en la autocaravana a si no le confundire y vera la auto como su casa de siempre.
    me gustaria que me dierais vuestra opinion
    y bueno no se que nombre ponerle acepto las sugerencias ue querais hacerme
    un abrazo

    LOBO DE MAR

  2. #2
    Usuario Avatar de Boromir04
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    2,327

    Predeterminado

    El hermano perro se acoplara a la AC perfectamente, es mas le gustara la aventura y no lo mismo rutina diaria en casa, yo noto a mi perro Roni cuando preparamos viage, ya esta nervioso y como baje a la calle y vea la AC se sube y la faena es sacarlo.-salu2

    Con mi hijo en los baños de la heionda (entre Manilva y Casares)

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 feb, 08
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    43

    Predeterminado QUe gracioso

    Me gusta tienes un perro muy bonito tiene cara de salao
    ¡para no olvidar!-Cuanto más nos elevamos, más pequeños parecemos a los que no pueden volar.
    Friedrich Nietzsche

  4. #4
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,300

    Predeterminado

    a mi Lola nunca le ha gustado el coche,ni la furgo...pero en la Ac,es feliz.Se dio cuenta,desde el principio,de que era nuestra otra casa y como tal la toma.Tiene su sitio para viajar y tiene su sitio para dormir(en la capuchina con nosotros).
    Animo y ya cerás como a Pepe(* )le encanta.
    (*)ahí te dejo mi sugerencia...
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

  5. #5
    Usuario Avatar de dufi
    Fecha de ingreso
    22 may, 04
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Hola, yo tengo un pastor alemán (el del avatar), siempre quise tener uno y tuve la suerte que me lo dieron de pequeñito.
    Tengo que decirte que se acoplan a cualquier situación, de cachorro estuvo en una casa grande con jardín y demás, después vivió en un piso de 60 metros y ahora está en un piso algo mayor pero sigue siendo un piso.
    La primera vez que lo llevamos a la auto teníamos miedo que al quedarse solo y en un sitio tan pequeño rompiera algo por sentirse agobiado pero nunca hizo nada.
    Le encanta ir en la auto, a la que ve la bolsa se vuelve loco y eso que ahora está muy mal de las patas traseras y hay que ayudarlo a subir pero apoya las delanteras y espera el empujoncito.
    Dean está ya con poca movilidad y a veces le cuesta levantarse pero en la auto parece que rejuvenece.
    Mi consejo, es que quizás mejor tengas primero el perro en casa no por nada pero los cachorros tienen necesidad de morder y moverse mas y de cachorro en la auto creo que puede agobiarse mas, por lo demás ya verás como seguro no tienes problemas.

  6. #6
    Usuario Avatar de Drysark
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    El mio es el unico sitio donde esta tranquilo, duerme a sus anchas y no molesta a nadie, hay te pongo unas fotillos de la bestia¡¡¡¡, es el mejor perro
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  7. #7
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boromir04 Ver mensaje
    El hermano perro se acoplara a la AC perfectamente, es mas le gustara la aventura y no lo mismo rutina diaria en casa, yo noto a mi perro Roni cuando preparamos viage, ya esta nervioso y como baje a la calle y vea la AC se sube y la faena es sacarlo.-salu2

    Con mi hijo en los baños de la heionda (entre Manilva y Casares)
    Boromir me encanta tu perro se nota que tengo una igual, si hasta parecen hemanos, son de los mismos colores y seguro que igual de cabezones
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Temas similares

  1. Nuevo Modelo de Radar Alemán
    Por marino2 en el foro Foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/04/2013, 17:38
  2. Pastor alemán en AC?
    Por Erko en el foro Viajar con mascotas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/01/2011, 20:47
  3. Un nuevo amigo en la ruta
    Por rotec en el foro Bienvenido a AC Pasión
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/04/2010, 20:34
  4. pasar con mi pastor aleman a noruega-suecia
    Por zurgin en el foro Viajar con mascotas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/07/2009, 20:54
  5. Un nuevo amigo q busca consejo
    Por Joker en el foro Bienvenido a AC Pasión
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01/01/2009, 06:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •