El boiler se apaga despues de un tiempo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Charnera
    Usuario
    • 5 mar, 2008
    • 2
    • Murcia

    El boiler se apaga despues de un tiempo

    Mi boiler se enciende y está 2 o 3 horas funcionando, todo se calienta muy bien, y cuando le parece empieza a parpadear el piloto rojo durante unos 2 o 3 segundos y al mismo tiempo se oyen unos golpes y vibraciones en la AC, que deben ser que los quemadores se encienden y apagan, hasta que al final se queda el piloto rojo encendido y el boiler se apaga definitivamente. Esto también lo hace cuando la botella de gas está nueva, pero lo hace menos veces. ¿Que es lo que falla? ¿ Por donde empiezo a atajar el problema? Os agradeceré sugerencias.
  • pk2_lpa

    #2
    Hola. ¿ qué modelo es ?

    Lo pregunto por mirar en el manual -si lo tengo- para ver si dice algo sobre el asunto.

    Por la experiencia que tenemos con el nuestro, es bastante raro y aunque estamos muchos activos, hasta que no vuelvan todos de la S. Santa, no habrá tantos a los que les haya podido pasar algo así.

    Un saludo. pk2.lpa

    Comentario

    • Charnera
      Usuario
      • 5 mar, 2008
      • 2
      • Murcia

      #3
      el boiler se apaga despues de un tiempo

      Se me olvidó decir que es un Truma. La AC es del 95.

      Comentario

      • pk2_lpa

        #4
        Hola. Según lo has definido, creo que se trata del Boiler B10 o B14. Aquí te mando el manual. A ver si te aclara algo.

        Un saludo. pk2.lpa
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        • tarari
          Usuario
          • 25 jul, 2007
          • 31
          • PAMPLONA-IRUÑEA

          #5
          Pues creo que ése es el funcionamiento normal de un boiler. Por lo menos del mío. Tiene dos temperaturas a elegir, 50 ó 70º, y cuando llega a dicha temperatura, pues se apaga.

          Comentario

          • k-mi
            Usuario
            • 28 ene, 2007
            • 128
            • FULIOLA (Lleida)

            #6
            Hola a todos, pues el mio no hace nada esta semana me voy a poner manos a la obra que ya tengo bastante información sobre despieces y manuales de instrucciones. El que le pasa al mio es que le das al botón de 50º o 70º se enciende el led rojo y se apaga, vamos que no hace nada, yo creo que el chiclé del gas esta obstruido. El agua si que hace todo el recorrido sale por el grifo de la caliente pero fria ( al menos se que el circuito de agua funciona bien )
            Saludos.
            Mi página de las chapuzas:http://k-mi973.spaces.live.com/photos/

            Comentario

            • fran_69
              Usuario
              • 22 ene, 2008
              • 783
              • Moreda

              #7
              Hay un despiece en uno de mis post, yo tenia atascado tambien el agujero de salida del gas

              Comentario

              • k-mi
                Usuario
                • 28 ene, 2007
                • 128
                • FULIOLA (Lleida)

                #8
                Ok, me parece que lo tengo. La otra cosa rara es que si no le doy a la llave del boiler la calefacción no funciona y eso que tiene su llave, no se por que pasa esto, no se hasta que punto es normal.
                Mi página de las chapuzas:http://k-mi973.spaces.live.com/photos/

                Comentario

                Trabajando...