Valverde De La Vera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angeles
    Usuario
    • 2 nov, 2004
    • 1942
    • BOADILLA DEL MONTE

    Valverde De La Vera

    Acabamos de regresar de Valverde de la Vera. No es habitual que un Ayuntamiento nos de la acogida que nos ha dado éste y mucho menos que refleje una IMPECABLE organización para recibir y acoger nada más y nada menos que a casi 140 autocaravanas en un mismo espacio. Habiamos avisado de aproximadamente 50, pero NUNCA pensé que podríamos ser tantas.
    Colocaron estacas en el campo de futbol para organizar el espacio del campo de futbol y durante todo el día del jueves jóvenes del pueblo indicaban donde colocarse a cada autocaravana que llegaba. Sumamos alrededor de 140, en perfecto orden. Dispusieron los servicios del campo de futbol y durante toda la noche estuvo iluminado con focos.
    Desde aquí mi agradecimiento al Ayuntamiento así como a la Guardia civil, que vigiló la zona y reguló el tráfico de entrada y salida. El comportamiento de los campistas, en general -salvo, como siempre, casos puntuales- tambien excelente.Durante el fin de semana enviaré un e-mail al Ayuntamiento para expresarle mi agradecimiento. valverde@hipocom.es
    Solo siento que al ser tantísimos quedamos en el anonimato, y salvo nuestros amigos Obelix y familia a quienes ya conociamos y cuya popularidad ya les precede. no conocimos a nadie más.
    Esto me hace pensar que en nuestra "afición", aquí, en España algo comienza a cambiar.

    Por cierto, si el "cabeza" de 4 autocaravanas que alrededor de las 12,00 del viernes treparon por la "senda" del puerto del Piornal me lee, también mi agradecimento por irnos abriendo paso. Realmente sudó y nos facilitó el paso a las demás.
    http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/
  • patadiablo
    Usuario
    • 5 sep, 2005
    • 3988
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    #2
    M e alegro que todo saliera bien , parece que hay ayuntamientos que saben valorar todo tipo de turismo.

    Ahora solo queda que pongais unas fotitos para poder recrearnoa a los que no estuvimos alli.
    sigpic


    .

    Comentario

    • angeles
      Usuario
      • 2 nov, 2004
      • 1942
      • BOADILLA DEL MONTE

      #3
      Pues van algunas fotos

      dicen mas que mil palabras.
      http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

      Comentario

      • angeles
        Usuario
        • 2 nov, 2004
        • 1942
        • BOADILLA DEL MONTE

        #4
        NO consigo el e-mail del Ayuntamiento

        el correo enviado me ha venido devuelto. Si alguien lo tiene, me gustaría que me lo facilitara. Gracias
        http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

        Comentario

        • Boromir04
          Usuario
          • 24 jun, 2006
          • 2327
          • Planeta Tierra

          #5
          Os felicito a todos los que fuisteis a esa buena tierra, suelo pasarme por Madrigal de la Vera y buenos recuerdos de la zona, esta vez nos fuimos a Carcassonne Trebes Leucate Camprodon.-
          Estubimos viendo en canal Extremadura via satelite los enpalaos.-

          salu2

          Comentario

          • Manuel sanchez 28
            Usuario
            • 27 feb, 2007
            • 671
            • GINES (Sevilla)

            #6
            Felicidades a todos los que estuvisteis alli .
            Que envidia (sana) me habeis dado . La proxima vez sera .

            Saludos



            Comentario

            Trabajando...