ya estamos de vuelta de Valverde

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TITILINDOP8
    Usuario
    • 15 sep, 2007
    • 5212
    • SEVILLA (Sevilla)

    ya estamos de vuelta de Valverde

    ya hemos llegado,en primer lugar darle las gracias,ha Javi Sanchez,porque se encargo de hablar con el ayuntamiento para que nos dejaran estacionar en el campo de futbol,y tambien las gracias al excmo.ayuntamiento y al pueblo de Valverde por la acogida que nos ha prestado,el jueves santo sale los empalaos cosa digna de ver,el pueblo es muy bonito y digno de ver.
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Pego ésto que he respondido en otro hilo, ya que no quiero dejar de agradecer al Ayuntamiento de Valverde de la Vera la acogida que nos ha dispensado y por supuesto a Javi Sanchez por haber contactado con el Ayuntamiento y coordinado la Kedada improvisada

    ¡¡Menuda movida la de Valverde de la Vera !!

    Cuando llegamos a dormir el miercoles estabamos unas 30-40 AC´s, pero el jueves fue el delirio: 140 AC´s.

    Tuvieron que habilitar las plazas reservadas a autocares (al final no vino ninguno) para que entrasen mas compañeros, ya que a las 10 de la noche del jueves seguian llegando. Casi no dejamos sitio para los coches.

    Gracias a Javi Sanchez por las molestias que se ha tomado para coordinar con el Ayuntamiento de Valverde de la Vera la llegada y acogida de las AC´s y por supuesto, muchas gracias al mismo Ayuntamiento de Valverde por el trato que hemos tenido, ya que incluso habilitaron los servicios de los vestuarios del campo de futbol para que pudiésemos vaciar el WC quimico.

    Espero que con esta iniciativa del Ayuntamiento de Valverde, se les quiten "los miedos" a los demás Consistorios que no nos dejan ni siquiera circular por su término municipal. Ha quedado demostrado que, además de ser bastante cívicos en nuestro comportamiento, resulta rentable para los Ayuntamientos que nos acogen.

    Gracias a todos

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • rossinyol
      Usuario
      • 14 feb, 2008
      • 41
      • Alzira

      #3
      De vuelta de Valverde

      Aunque me repita, puesto que he puesto lo mismo en el hilo de Los Empalaos de Valverde, quiero deciros que efectivamente hemos estado fenomenal y Extremadura es una pasada: Valverde, Cáceres, Trujillo, Monfragüe, Yuste, Guadalupe... pero, además de darle las gracias a Javi Sánchez, quiero destacar una cuestión que ha hecho de este un viaje muy especial:
      Hay personas que pasan por la vida de uno/a sin pena ni gloria; pero hay otras personas que irradian una luz y una fuerza, que su recuerdo te acompaña para toda la vida, y así son tanto Javi como sus compañeros de viaje: Paco, Antonio y Mariano. Para ellos todo nuestro cariño.
      Desde Alzira un abrazo a todos.

      Comentario

      • Scur1
        Usuario
        • 9 may, 2006
        • 136
        • FUENLABRADA

        #4
        Dar las gracias al ayuntamiento, a Javi Sánchez y todo el pueblo de Valverde de la vera, por la acogida.
        Una pasada la cantidad de Ac y los empalados digno de ver.
        Saludos y buena ruta.
        La libertad no hace felices a los hombres, los hace hombres.

        Comentario

        • jota
          Usuario
          • 2 abr, 2005
          • 9247
          • Wid Wild West

          #5
          Me alegra que os lo pasarais tan bien por esta tierra.

          Un saludo.

          Comentario

          • miñuqui
            Usuario
            • 15 ene, 2007
            • 64
            • guipuzcoa

            #6
            He conocido gente "maja"

            A ese cuarteto murciano, que todos sabemos quienes son, mi agradecimiento. Así mismo existen nombres propios : Nela, Juanjo,Rosa,Jesus,Marifé,Vicente,Sevillano- de Dos Hermanas,su esposa,el joven de Algorta,etc.etc y muchísimos más.
            Toqué nieve, mucha nieve el el puerto del Pico y en el de Menga Tuve ya que parar y pecnoctar. Que "ilu".
            Seguramente nos veamos en otra.
            Saludos.

            Comentario

            • rossinyol
              Usuario
              • 14 feb, 2008
              • 41
              • Alzira

              #7
              De vuelta de Valverde

              Hola Miñuqui. Un besote para tí y para tu marido puesto que al final con tantos allí no nos despedimos. Lo hago ahora igualmente con la ilusión de encontraros en otra ocasión.
              Lo dicho, un besote.

              Comentario

              Trabajando...