Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Poner Tdt En Parabolica

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Poner Tdt En Parabolica

    Hola buenas, tengo una duda, hay TDT que funcionen a traves de la parabolica, sin que sea necesario tener antena analogica?

    Si es asi todos funcionarian o son modelos disferentes? y cuales?

    GRACIAS

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.P.Q. Ver mensaje
    Hola buenas, tengo una duda, hay TDT que funcionen a traves de la parabolica, sin que sea necesario tener antena analogica?

    Si es asi todos funcionarian o son modelos disferentes? y cuales?

    GRACIAS
    Hola
    Que yo sepa NO, las señales, son diferentes, una parabolica no la puedes enganchar a un TDT, la tienes que poner a un decoder.
    para TDT------------> antena nomal y para satelitee(ej. Astra) -> parabolica
    Otra cosa es que pongas un decoder Combo, que tiene 2 entradas, una para antena normal y otra para la parabolica, cada una por su lado...
    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Creo que existe algo para poder ver la TDT a traves de la parabolica sintonizando con el Hispasat.

  4. #4
    Usuario Avatar de tovalenciano
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Ubicación
    Alfaz del pi
    Mensajes
    1,857

    Predeterminado

    Vamos a ver la parabolicas las hay de dos sistemas el analogico y el digital, cada una funciona de un modo diferente, hay algunos fabricantes que tienen el descodificador con los dos modos pero no son muchos, visto que poco a poco se va abandinado el analogico en favor del digital, y segun parece en el hispasat se podran ver los canales tdt , en el Astra en modo digital se ven las autonimicas y el paquete del canal pus para quien lo tenga,

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Gracias por contestar, entonces teniendo una parabolica como tengo puedo ver el tdt a traves del satelite hispasat, (no me hace falta un tdt?).
    Perdonar por ser pesado, pero es que no tengo ni idea de parabolicas.

    Gracias

  6. #6
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.P.Q. Ver mensaje
    Gracias por contestar, entonces teniendo una parabolica como tengo puedo ver el tdt a traves del satelite hispasat, (no me hace falta un tdt?).
    Perdonar por ser pesado, pero es que no tengo ni idea de parabolicas.

    Gracias
    Mira en foros especializados de antenas y TDT. Se que hay algo sobre satelite y TDT pero hay que crakear el firmware del decodificador.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  7. #7
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Churras y merinas que se mezclan.

    Las antenas para television terrestre reciben ondas de frecuencias VHF bandas I y III y UHF bandas IV y V. Eso quiere decir que las varillas, elementos activos y pasivos de la antena estan preparados para recibir señales de entre 60 y 90 MHz (VHF I) entre 200 y 400 MHz (VHF III) y entre 400 y 850 MHz (UHF IV y V). En esas frecuencias llegan las señales terrestres analogicas. La banda UHF V (entre 600 y 850 MHz) se utiliza tambien para emisiones digitales, llegan por la misma frecuencia pero con diferente formato.

    Las antenas parabolicas reciben señales de entre 10 y 11 GHz (10.000 a 11.000 MHz) que por sus caracteristicas no se pueden llevar por cable, por eso la parabolica refleja las señales y las concentra en la boca de una guia de onda, al fondo de esa guia de onda hay un conversor que baja la señal de 11 GHz a unos 2 GHz, que ya es una frecuencia apta para ser conducida por cable metalico, ese aparatito se llama LNB, y no puede tratar señales mas bajas de 10 GHz porque su funcionamiento es por guia de ondas, y en esas condiciones las frecuencias bajas no viajan bien. Dentro de las señales que bajan de la parabolica hay señales en formato digital y señales en formato analogico, por eso hay varios tipos de receptores de satelite. Ademas de eso, segun pongas el LNB ves unas señales u otras, pues a esas frecuencias se diferencian las señales de polarizacion vertical, de polarizacion horizontal y de polarizacion rotativa, y dentro de las rotativas se pueden distinguir las dextrogiras y las levogiras (giran a derechas o a izquierdas), con lo que en un mismo canal fisico pueden convivir cuatro programas simultaneos sin molestarse segun como sea fisicamente y como este colocado el LNB.

    Definitivamente una parabolica no puede manejar señales de TDT, aunque si se utilizan para señales terrestres, pero en aplicaciones especiales de altas frecuencias que no nos sirven para nada.

    Usar una parabolica para recibir señales terrestres es tanto como querer utilizar un embudo para meter gas en una botella, el embudo esta hecho para liquidos y no sirve para los gases.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  8. #8
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.P.Q. Ver mensaje
    Gracias por contestar, entonces teniendo una parabolica como tengo puedo ver el tdt a traves del satelite hispasat, (no me hace falta un tdt?).
    Perdonar por ser pesado, pero es que no tengo ni idea de parabolicas.

    Gracias
    En el hispasat hay muchisimos canales, y entre ellos estan la mayor parte de los canales de tdt, pero se ven con el mismo descodificador de satelite, es inutil conectar el decodificador TDT a la parabolica porque no verias nada.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  9. #9
    Usuario Avatar de pinotxo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    Ampuero
    Mensajes
    389

    Predeterminado tdt hispasat

    toda la señal de la tdt la recibo atraves de la parabolica,
    explico: parabolica motorizada normal ( si es manual tambien sirve, pero es mas lio localizar el sat)
    orientacion de la paellera a hispasat
    decodificador: illusion m3 conax, con software. king A_1_29(este es el que yo uso pero existen muchos)
    y por ultimo tv con euroconector para conectar el deco
    con todo esto alla donde vallas ves toda la tdt, cabotv(portugues)
    premier(alemana)con partiditos de futbol de la liga española
    un saludo para todos.
    BETI ZUREKIN

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Álava)
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Pinotxo podrias decirme si el deco es de 12v? gracias
    MI LIBERTAD EMPIEZA DONDE TERMINA LA TUYA.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que tv poner
    Por laij en el foro Accesorios
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/03/2017, 23:24
  2. Poner microondas
    Por Oinatz en el foro Accesorios
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08/05/2012, 18:50
  3. Poner la wii en la ac...
    Por loperano2008 en el foro Accesorios
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2010, 16:50
  4. ¿Que aceite poner?
    Por gurriato en el foro Vehículo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/06/2010, 10:08
  5. La Voy A Poner
    Por Aquiles en el foro Foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2007, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •