Perro ideal para Autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SOMBRA50
    Usuario
    • 5 ene, 2008
    • 2553
    • VILLADIEGO (Burgos)

    Uyyyy, es verdad, ¡menudo bicho!
    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

    Comentario

    • LA MARMOTA

      Originalmente publicado por SOMBRA50
      Perdona, Marmota, y a consta de que me llame bocazas, Athos, como ha dicho, pero no, todos no, yo, con el debido respeto, discrepo totalmente. Como dices tu, el tema ya se debatió, por tanto no voy a entrar, pero opino que no.
      Hola sombra50, creo recordar que tubiste un tropiezo con un rotwailer no?
      Una persona que a tenido un tropiezo, con cual quier raza de perro es dificil acerle comprender que son casos aislados, pero comprendo su malestar hacia esa raza
      Yo como amante de los perros, lo que me indigna del gran publico y de la caja tonta ( la tele ) es que cuando algun perro a mordido a alguien ponen ¡¡ciertas razas a parir¡¡ ya sabemos todos las razas que són, y sin embargo nadie dice nada del perro que mas a mordido y sigue mordiendo ( el pastor aleman ) yo a eso le llamo intereses creados el ( CEPA ) es muy importante
      En fin no doy mas la lata

      saludos

      Comentario

      • Javier Ecar
        Usuario
        • 25 oct, 2006
        • 4022
        • Pamplona

        Originalmente publicado por LA MARMOTA
        Hola sombra50, creo recordar que tubiste un tropiezo con un rotwailer no?
        Una persona que a tenido un tropiezo, con cual quier raza de perro es dificil acerle comprender que son casos aislados, pero comprendo su malestar hacia esa raza
        Yo como amante de los perros, lo que me indigna del gran publico y de la caja tonta ( la tele ) es que cuando algun perro a mordido a alguien ponen ¡¡ciertas razas a parir¡¡ ya sabemos todos las razas que són, y sin embargo nadie dice nada del perro que mas a mordido y sigue mordiendo ( el pastor aleman ) yo a eso le llamo intereses creados el ( CEPA ) es muy importante
        En fin no doy mas la lata

        saludos
        Ya se ha comentado mucho. El problema no es de los pastores alemanes o rotwailer. El problema radica en los dueños en un 90%. El otro 10% se puede atribuir al perro y a sus instintos.
        sigpic
        Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
        "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

        Comentario

        • GUILLEM PEREZ

          Solo una cosa mas.Yo tengo un 100 leches es grande y muy cariñoso +-50 kilos y nunca he tenido ningun problema con el
          sobre una cosa que he liedo por aqui, no todos los cazadores tienen el perro atado todo el anyo,mi padre es cazador y seguro que tiene muchos defectos .Pero si alguien m ensenyado el respeto por la naturaleza i los animales a sido el.NO TODOS SON IGUALES,ni cazadores ni quien tiene razas"peligrossas"sin ofender a nadie
          Editado por última vez por Invitado; 12/11/2009, 14:10:19.

          Comentario

          • LA MARMOTA

            Solo una cosa mas.Yo tengo un 100 leches es grande y muy cariñoso +-50 kilos y nunca he tenido ningun problema con el

            Hola guillen, que raza es esa

            saludos

            Comentario

            • GUILLEM PEREZ

              una mezcla de mastin de los pirineos y schnauzer gigante muy feo como el amo,pero cariñoso como ningun otro

              Comentario

              • LA MARMOTA

                Originalmente publicado por GUILLEM PEREZ
                una mezcla de mastin de los pirineos y schnauzer gigante muy feo como el amo,pero cariñoso como ningun otro
                Por lo que leo, tienes sentido del humor y eso es bueno, felicidades por tener esa criatura
                saludos

                Comentario

                • GUILLEM PEREZ

                  Y 2 GATOS uno negro y el otro blanco y siempre vienen con nostr en la ac como dijo yo nostr vamos con un pequeño zoo

                  Comentario

                  • SOMBRA50
                    Usuario
                    • 5 ene, 2008
                    • 2553
                    • VILLADIEGO (Burgos)

                    Hola, La Marmota, un saludo.

                    No, no fui yo el del problema. Lo que viví fue un hecho desgraciado en una kdd en la que un perro de defensa casi destroza a otro pequeño que paseaba un compañero.

                    Sobre esto ya se ha polemizado, pero no lo déis vueltas, cada raza está creada con un instinto, por tanto el perro de defensa tiene ese instinto al que habrá que estar atento en cada instante, nunca conocerá el dueño qué le puede sorprender, asustar o caer mal en ese momeno. Un solo descuido y paga alguien esa sola ocasión en la que el perro "se ha equivocado". Yo he tenido un pastor alemán, adistrado y bajo mi vigilancia y conocimienos de aficionado a los perros y seguidor de exposiciones y concursos de diversas razas.

                    La aprobación o desaprobación es otra cosa en la que no entro, pero por favor, que no se caiga en el topicazo ese salomónico de que ....."depende del dueño", no, el dueño tiene mucho que ver, pero cada raza...... es cada raza y su instinto. Se niega esa agresividad en ciertas razas pero no se niega la inteligencia y bondad de un Labrador, por ejemplo, pues lo mismo, tanto en lo positivo como en lo negativo existe ese instinto.
                    Un saludo.
                    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                    Comentario

                    • LA MARMOTA

                      Hola sombra50, si algun dia coincidimos en algun lugar, ya hablaremos largo y tendido sobre el tema, y seguro que en alguna percetción que tienes de las razas " peligrosas " cambiaras de parecer

                      En este hilo puse hace tiempo que un golden retrevie mordio a una persona en america, de eso hace unos 10 años ( todo lo que toca el hombre lo destroza )

                      saludos

                      Comentario

                      • SOMBRA50
                        Usuario
                        • 5 ene, 2008
                        • 2553
                        • VILLADIEGO (Burgos)

                        ¡¡Hombre, MARMOTA, yo por una charlita y un café, lo que sea necesario!!!

                        No es cuestión de opiniones, sino de naturaleza o científica ya que las razas las crea el hombre para determinados fines y con determinadas características.

                        Lo del gonden que mordió.....mmmm, cuánto me gustaría comprobar esa noticia. Pero no importa, mira, primero: "una vez una rana se comió a un pez, pero solo una vez". Date cuenta que se menciona como cosa noticiable y anómala. Segundo: ¿Qué importa que uno perro pacífico muerda, eso no justifica que los agresivos no lo hagan....... ?. El instinto es el instinto y lo mismo que no varían las características morfológicas, tampoco en esencia las de temperamento e instinto.

                        Que un perro de esas razas que hablamos muerda a una persona, si el dueño es cuidadoso, se puede evitar, sin desuidarse nunca, pero que no lo hagan con otros perros que se acerquen............. Mira, a Sombra le enganchó uno que su dueña no pudo sujetar, me tiré a él, lo separé pero figurate lo que me pudo haber pasado. Sabes que lo que nos hacen a nuestros cancerberos....., nos duele tanto como a nosotros y con esas razas "peligrosas", nosotros podemos estar mas o menos seguros, pero nuestros perros........, difícil.

                        Lo del golden, fijate, a pesar de mis dudas hacia esa noticia, cualquier ser se puede volver loco, pero......, en diez años....., en América..... "una vez una rana se comió a un pez, pero solo una vez". Sinembargo eso no dice nada en contra de que un perro de esas otras razas deje de tener el instinto para el que ha sido "fabricado".

                        Un saludo, Marmota, y recuerda.......charla y café, pero no me traigas al can. eh.... Un saludo.
                        QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                        Comentario

                        • LA MARMOTA

                          Hola sombra50, ya se que lo del golden es dificil de digerir pero las cosas pasan, eso paso por que el criador hizo un cruce inadecuado, de aquella noticia ya no se supo nada mas, seguramente esa camada el criador la mato, esa noticia nos llego al centro de adiestramiento donde estava yo en aquellos tiempos
                          Sabes que no es mi intención combencerte de nada, y estoy de acuerdo que un perro de caza nunca te mordera por que su instinto es cazar, pero si tu lo adiestra para que muerda te puedo asegurar que muerde, te apretara mas ó menos eso es otro tema, pero te muerde
                          Eso mismo pasa con los perros llamados de presa,¿ porque se llaman de presa ? por que su trabajo era cuidar y controlar los rebaños de reses bravas, vacas etc y para controlarlas les mordia en las patas,todo eso controlado por el dueño
                          Que pasa? que se ponen de moda y cuatro bandarras le dan por canalizar ese potencial en ***** la marrana. A que nunca as oido decir que el (Alano Español ) perro de presa alla mordido? pues secillamente por que no esta de moda
                          Bueno, de los perros se puede estar hablando toda la vida, pero no me gusta ser demasiado pesado
                          Si nos tomamos algun cafe no te preocupes que mi rotweiler por desgracia murio, ahora tengo una boxer
                          Aqui dejo unas fotos de avalone que nos dejo y de jana la boxe que tenemos ahora

                          saludos cordiales
                          Editado por última vez por Invitado; 13/07/2011, 19:09:31.

                          Comentario

                          Trabajando...