Todo preparado para pintar la Ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dobbie
    Usuario
    • 18 may, 2006
    • 831
    • GETXO (Bizkaia)

    #16
    aqui dando ya la segunda mano de pintura en costado izquierdo


    aqui dando tambien la segunda mano de pintura en parte trasera, queda muy blanquita y limpia


    y aqui el otro costado y parte baja de la capuchina que aun me queda de lijar, encintar y dar 2 manos, ahora se ve el estado original....




    una vez que termine con la pintura blanca, me dedicare a re-dibujar las lineas de colores que veis en esta ultima foto.....voy poco a poco buscan do fines de semana que mi mujer me ayuda, jeje

    Comentario

    • Artiko
      Usuario
      • 15 may, 2007
      • 696
      • ESPAÑA

      #17
      Ha quedado genial, me gustaria que me enviases fotos con detalle para ver el resultado, lleva mi padre 2 meses diciendome que pinte la AC y como la veia bien, ni me lo habia planteado, pero con lo bien que parece haber quedado la tuya, me has metido las ganas en el cuerpo.
      Un saludo.
      Soy un ciudadano del mundo.

      Comentario

      • Dobbie
        Usuario
        • 18 may, 2006
        • 831
        • GETXO (Bizkaia)

        #18
        Se me esta pasando por la cabeza quitarle las pegatinas de las puertas delanteras y pintarle a toda la Ac ahora que casi esta blanquita las rayas azules de la Viva Bosss, que tal quedaria????? atras el anagrama ADRIA y encima de la capuchina tambien el adriatik????' destacara mucho?? Por cierto alguien puede decirme lo que miden de ancho las lineas azules de la viva boss cada linea azul y la separacion que hay entre ambas??
        Gracias

        Comentario

        • iñigo.per
          Usuario
          • 23 ago, 2007
          • 328
          • (Bizkaia)

          #19
          Enhorabuena te ha quedado fenomenal a ver si algun dia la vemos in situ Un slaudo

          Comentario

          • Dobbie
            Usuario
            • 18 may, 2006
            • 831
            • GETXO (Bizkaia)

            #20
            el frente ya repado y pintado, faltan las letras de adria, eso lo ultimo, jeje




            a los aros de las ventanas le estoy dando pintura gris acero, de titanlux, pervia una imprimacion, voy poco a poco , pero nos gusta como va..... todavia en este lado me queda los faldones que iran de gris clarito como el paragolpes frontal, y las aristas que iran de gris acero como los aros de las ventanas, y esque lleva curro, y poco tiempo disponible, jejeje


            Comentario

            • Dobbie
              Usuario
              • 18 may, 2006
              • 831
              • GETXO (Bizkaia)

              #21
              Bueno chicos, entre mi mujer y yo la hemos acabado de pintar, nos ha costado, ya que ha habido que tirar mucho de pincel para rotular lo que antes eran pegatinas, y rodillo, el resultado impresionante..... ahora nos queda pulir la cabina..... Por cierto cuando la pula, me aconsejais quitar las pegatinas que estan en las puertas delanteras, o queda mejor con ellas????












              Comentario

              • Obelix
                Usuario
                • 27 oct, 2006
                • 12965
                • MADRID

                #22
                Pues por lo que veo, os ha quedado muy actual con los faldones y parachoques en color gris como se lleva ahora.

                Esta pintada con mucho gusto y ademas has respetado las grafias de Adria con lo cual la restauracion es para nota.

                Sobre los decorados de puerta, tienes la opcion de ponerle vinilos adhesivos (los usan los rotulistas de vehiculos comerciales).

                En plan de prueba puedes comprar cinta aislante del color que necesites y pegarlo.
                Da el pego (te lo digo por experiencia) y si te cansas lo quitas y limpias con alcohol y ya esta.

                Un saludo
                http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                Comentario

                • Rober
                  Usuario
                  • 5 sep, 2007
                  • 365
                  • BIZKAIA

                  #23
                  Kaixo Dobbie

                  La verdad es que te ha quedado muy chula y además colores con buen gusto. Para ponerle la guinda al pastel ...¿que opinas de pintar los espejos retrovisores con el color gris de los parachoques...?, yo lo hice en la mia y la verdad es que le da un toque.

                  Estos retrovisores se desmontan muy facilmente y lo puedes hacer en casa sin problemas (de uno en uno sino la mujer ... bronca...). Un buen desngrasado con KH-7, una mano de imprimación especial para plástico y un par de manos de acabado en color de parachoques. En mi caso al ser metalizado le di el acabado con spray + barniz, en tu caso al ser un monstruo del rodillo creo que sería pecata minuta visto los resultados de la autocaravana ....

                  saludos

                  Comentario

                  • IvanMT
                    Usuario
                    • 16 abr, 2022
                    • 4
                    • Arcos de la frontera

                    #24
                    Como puedo ver las fotos? Del antes y despues? Del pintado de la ac.

                    Comentario

                    Trabajando...