(30 y 31 de Mayo y 1 de Junio) KDD en Mayo turismo y ocio en Empuriabrava

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DANIVAN
    Usuario
    • 20 mar, 2007
    • 243
    • RUBI (Barcelona)

    Aunque con un poco de retraso, felicidades a los organizadores, ahora a organizar vuestras vacaciones con vuestras familias que os las habeis ganado a pulso.
    Un placer haber coincidido de nuevo con amigos y mas placer haber conocido gente nueva, como dice una vieja canción, "Yo quiero tener un millon de amigos........"
    Paracasman , la foto la tomaste desde el avión , o ya en el aire?, por que te a quedado de lujo.
    LA MEJOR SENDA, SIN CUERDA.

    Comentario

    • LLEVALOLOS
      Usuario
      • 19 abr, 2004
      • 60
      • BARCELONA (Barcelona)

      quiero felicitaros por el buenissimo trabajo que habeis realizado del cual he aprendido mucho simplemente genial, un modelo de estructura y organización de verdad un 10
      Neptun, piensatelo, si te gustan los retos............quiero el Guinnes ya sabes
      Capitan , a sus ordenes, lo mismo
      Esta semana vamos de inauguración, me gustaría reencontraros , a vosotros y al resto de foreros, fue una magnifica kdda

      Comentario

      • PARACAS
        Usuario
        • 2 abr, 2007
        • 482
        • MANLLEU (Barcelona)

        quisiera dar las gracias a la organizacion del evento que fue perfecta por lo menos para mi y sobre todo la actividad que mas me gusto fue la del barro.
        un saludo para pedro y javier y para todosssssssssssssss

        Comentario

        • coketere
          Usuario
          • 10 sep, 2007
          • 63
          • Sabadell

          ole y ole

          ole y ole a los organizadores y a sus conyuges que lo han sufrido en silencio :icon_flipi:
          Con el dinero de las actividades tomaros unas cañas a nuestra salud
          Neptun lo siento por ti pero ya puedes ir pensando otra quedada para despues de las vacas por que no vamos a para de insistir pero que sea mas relajada no te lies que queremos disfutar contigo de la quedada

          Comentario

          • DIMARA
            Usuario
            • 20 abr, 2008
            • 1531
            • TEIA

            Devoluciones

            Felicidades Neptun y Capitán Tan consideramos toda la familia que la organización ha sido fabulosa un 10 para todos.
            El curro que os habeis pegado ha dado buenos resultados y todas las actividades han estado perfectas en su desarrollo incluyendo la de "empuje de autocaravanas sobre barro" donde todos han colaborado alegremente.
            La actividad de las barquitas la dejamos pendiente para el proximo año.
            Con el importe de la devolución opino como otros que mejor te lo disfrutes en un vermut a la salud de los participantes
            SALU-2

            Comentario

            • lagoa
              Usuario
              • 30 may, 2007
              • 644
              • Barcelona

              Ampuriabrava

              Originalmente publicado por Neptun
              Manuel.

              Deseamos que la recuperación vaya evolucionado bien y que en breve puedas estar totalmente activo.

              Ya he visto tu privado y en los próximos días recibirás el abono.

              Un saludo y hasta pronto.
              Pedro: Poco a poco me voy recuperando.¿ No se si nos veremos en el Delta ?.Aun es muy pronto para decirlo. Hoy he recibido el abono. Gracias y hasta la proxima.
              La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

              Comentario

              • Neptun
                Usuario
                • 12 ene, 2007
                • 951
                • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

                Buenas tardes Manuel:

                Nos alegramos tener noticias vuestras, que la recuperación sea totalmente efectiva y si es posible vernos en Delta.

                Gracias por el acuse de recibo del abono.

                Un abrazo
                Para dar el primer paso, solo hay que empezar.

                Comentario

                Trabajando...