Autocaravanistas solidarios. Marruecos 2008

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cradi
    Usuario
    • 26 jul, 2007
    • 2911
    • LLEIDA (Lleida)

    #16
    Gracias Neus.
    Me has dejado viajar a tu lado leyendo el relato.

    Karmen

    Comentario

    • Hors
      Usuario
      • 18 may, 2013
      • 142
      • premia de mar

      #17
      Gracias Neus , por tu relato nos has hecho disfrutar e interesarnos por este país ,y que a partir de ahora estará en la lista de futuros viaje.

      Una Abraçada.

      A 10...

      Comentario

      • Neus
        Usuario
        • 4 oct, 2006
        • 3245
        • La Batlloria (Barcelona)

        #18
        kriki, cradi y Elias Hors
        Muchas gracias por seguir mi relato; aunque no me ganaría la vida como escritora, he intentado transmitir las emociones vividas en este sorprendente país y os animo a incluirlo en vuestra lista de "destinos pendientes" y si en algún momento necesitais alguna información complementaria sobre la ruta, no dudeis en pedirmela.

        Saludos.

        Neus

        Comentario

        • familia telerin
          Usuario
          • 26 nov, 2007
          • 2279
          • almendralejo

          #19
          Neus,
          sinceramente, me ha encantado el relato: bien redactado, ameno, perfectamente documentado...Un verdadero placer.
          Pero pienso que no lo has colgado en el sitio adecuado, ¿podrías volver a colgarlo en el foro general? Allí lo vería mucha más gente y seguro que sería de utilidad para todos. Fíjate que yo no me enteré de que estabas escribiendo un relato hasta que tú me lo comentaste, y me costó bastante encontrarlo.
          Haznos el favor a todos de poner en un sitio más visible este precioso relato.
          Un abrazo,
          Clara
          sigpic

          Comentario

          • hurdan
            Usuario
            • 16 may, 2005
            • 717
            • SALAMANCA (Salamanca)

            #20
            Perdona Neus que no te haya dicho nada antes. Ahora dispongo de muy poco tiempo y decidí dejar el relato para cuando lo tuvieras completo. No quería engancharme a los capítulos por eso, por falta de tiempo. Ahora lo guardaré hasta que pueda disfrutar mejor de él.
            Muchísimas gracias por tu trabajo.
            Un abrazo.

            Comentario

            • Carhec
              Usuario
              • 14 mar, 2008
              • 4181
              • Las Palmas de Gran Canaria

              #21
              Hola Neus

              El motivo de vuestro viaje es digno de elogio y creo que debería estar colgado del foro principal, enhorabuena a todos los que lo habeis hecho posible:

              - Mario, Mª Jesús i su hijo Christopher desde Sotillo de la Adrada.
              - Hector, desde la misma población.
              - Amparo, Alex y su hijo Ricard desde Stª Mª de Martorelles.
              - Neus, Ramón, Eli y Adrià desde Barcelona.

              Saludos
              Carhec
              ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

              Comentario

              • Neus
                Usuario
                • 4 oct, 2006
                • 3245
                • La Batlloria (Barcelona)

                #22
                Familia telerín, Hurdan y Carhec, muchísimas gracias por vuestros elogios.

                El hilo de "Autocaravanistas solidarios" está adherido en el foro general, pero el relato como tal creo que lo he colgado en el apartado oportuno (Africa). Aunque su lectura quede un poco escondida, será más fácil de localizar para los futoros viajeros a este país que si estuviera en el foro general donde los hilos nacen, crecen y desaparecen rapidamente.

                De nuevo muchas gracias.

                Neus.

                Comentario

                • Carhec
                  Usuario
                  • 14 mar, 2008
                  • 4181
                  • Las Palmas de Gran Canaria

                  #23
                  Hola Neus

                  Respetando y admitiendo la decisión que tú tomes, creo que el que este relato este colgado en el foro general -además de en el que ya está- servirá para despertar las conciencias ó ignorancias de algún compañero -como la mia- en cuanto a la situación que están pasando en ese pais.

                  El vuestro no ha sido un viaje de placer, ha sido un viaje en ayuda de gente necesitada, a mi Marruecos no me llama para nada en cuanto a realizar un viaje de placer, si me llama desde que lei el hilo abierto para hacerlo por el mismo motivo que lo realizasteis vosotros....quizás poniendolo en el foro que más afluencia tiene, sea una manera de difundir la situación que allí existe y lo que se puede hacer por ellos.

                  Saludos
                  Carhec
                  ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                  Comentario

                  • AMPARO Y ALEX
                    Usuario
                    • 8 sep, 2006
                    • 1071
                    • GRANOLLERS

                    #24
                    Originalmente publicado por Carhec
                    Hola Neus

                    El motivo de vuestro viaje es digno de elogio y creo que debería estar colgado del foro principal, enhorabuena a todos los que lo habeis hecho posible:

                    - Mario, Mª Jesús i su hijo Christopher desde Sotillo de la Adrada.
                    - Hector, desde la misma población.
                    - Amparo, Alex y su hijo Ricard desde Stª Mª de Martorelles.
                    - Neus, Ramón, Eli y Adrià desde Barcelona.

                    Saludos
                    Carhec


                    Hola a todos:
                    Agradeceros vuestras palabras y sólo deciros que este viaje está hecho desde el fondo del corazón
                    Desde aqui animar a gente del foro, haber si se anima, para poder realizar otro viaje (nosotros nos lo estamos planteando de nuevo), para la próxima Semana Santa, pero esta vez con más material escolar, estamos intentando que nos reparen desinteresadamente un monton de ordenadores que nos han dado en tiendas de informática, y así poder bajarlos (bueno nos faltarán las pantallas y los teclados), pero aún nos queda mucho tiempo. El último viaje se organizó en 2 meses. Seria ideal bajar acompañados de 2o 3 AC más, con las mismas inquietudes pues solos no nos gustaria.Este último viaje, a pesar de arriesgarnos en la aventura sin conocernos entre nosotros,la experiencia no puede haber sido más positiva.
                    Bueno, ahí queda la propuesta.
                    Desde aquí, un abrazo a nuestros compañeros, Mario, mªJesús, y Cristopher, Neus, Ramón, y sus hijos Eli y Adriá.
                    No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

                    Comentario

                    • familia telerin
                      Usuario
                      • 26 nov, 2007
                      • 2279
                      • almendralejo

                      #25
                      Contad con nosotros para ese viaje solidario a Marruecos en S. Santa. Nosotros podemos conseguir libros de instituto, y otros materiales escolares...No en vano, ambos somos profes de instituto.
                      Un fuerte abrazo,
                      Clara
                      sigpic

                      Comentario

                      • AMPARO Y ALEX
                        Usuario
                        • 8 sep, 2006
                        • 1071
                        • GRANOLLERS

                        #26
                        Originalmente publicado por familia telerin
                        Contad con nosotros para ese viaje solidario a Marruecos en S. Santa. Nosotros podemos conseguir libros de instituto, y otros materiales escolares...No en vano, ambos somos profes de instituto.
                        Un fuerte abrazo,
                        Clara
                        Hola:
                        Nos encanta que os apunteis a venir con nosotros.

                        Os hemos enviado un privado.

                        Saludos
                        No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

                        Comentario

                        • ALVAROCKY
                          Usuario
                          • 19 may, 2008
                          • 2402
                          • Mataelpino

                          #27
                          Hola..a todos..lo primero gracias Neus..por el trabajo realizado..muy bien documentado y muy muy bien transmitido..gracias.. de verdad.
                          Estaba buscando noticias de algún viaje a Marruecos..pues mi hermano parte el día 23 de Junio en una camper..y es un poco..a mi entender..despreocupado para algunos trámites...con toda la información aquí detallada le será de gran ayuda..y tiene previsto hacer..practicamente..la misma ruta.
                          En cuanto al motivo del viaje...es digno de alabar..cada uno aporta lo que puede y como sabe..eso si que es grande..cada vez siento más ganas de viajar a Marruecos..pues ya me han contado viajes varios amigos..y todos coinciden en lo mismo..que es seguro y por descontado muy hermoso...
                          Ahora con el bebé no queremos plantearnos un viaje así..tal vez en unos años lo pensemos..mientras tanto a disfrutar con viajes como el vuestro.

                          Gracias por compartirlo..ha sido muy bonito leerlo.
                          Alex y Sonia.
                          sigpic

                          Comentario

                          • Neus
                            Usuario
                            • 4 oct, 2006
                            • 3245
                            • La Batlloria (Barcelona)

                            #28
                            Alex, Sonia, gracias por vuestras palabras !!!

                            Gran parte del éxito del viaje fué debido a los excepcionales compañeros de ruta y a la complicidad que existió entre todos nosotros desde el primer momento.
                            La experiencía previa de Mario y Mº Jesús y la ilusión sin límites de Alex y Amparo se unieron para convertir en pura anécdota los momentos difíciles del viaje.

                            Esperaros algunos años a que vuestro bebé crezca un poquito ... seguro que disfrutareis mejor del país !!!

                            Saludos.

                            Neus

                            Comentario

                            • CABAS
                              Usuario
                              • 13 mar, 2008
                              • 5
                              • algeciras

                              #29
                              Viajes normandie



                              A las 7,30 h después de dar algunas vueltas (nos equivocamos de carretera) nos pusimos en marcha. Antes de llegar a Alicante encontramos las primeras retenciones, pero tuvimos suerte, pudimos salir de la autopista y aprovechamos para buscar un taller; en Novelda encontramos uno y en poco más de media hora salimos con la batería nueva dispuestos a continuar con nuestra ruta. Paramos para comer a unos 100 km. antes de llegar a Granada y mientras nos tomábamos el café llamó Mario para comunicarnos que ya estaban en Algeciras i habían comprado los billetes del ferry. ¡ Quedamos en encontrarnos en el puerto ¡
                              Aunque nos dimos prisa, cuando llegamos el barco de las 19,30 h. ya había zarpado, y en el de las 20,30 h. la altura de nuestras AC no entraba por las compuertas … Siguiendo las indicaciones del personal portuario, Ramón intentó entrar de culo en la bodega, pero enseguida fuimos conscientes de que si queríamos conservar la “capuchina” y no quedarnos sin embrague (empezaba a oler a quemado” deberíamos esperar la llegada de otro ferry más grande.
                              Afortunadamente conseguimos que el Sr. Gutiérrez de Viajes Normandie nos hiciera un cambio de billetes (sin variar el precio) para el último barco de la noche; preparamos unos bocadillos para la travesía y cansados pero contentos llegamos a Ceuta a las 24 h.

                              ¡¡¡ Estamos en África !!!



                              Viajes Normandie
                              Pol. Ind. Palmones I, salida 112
                              C/ Fragata, local 3 (junto Carrefour y Lidel)
                              11379 Los Barrios – Algeciras (Cádiz)
                              Tfnos: (0034) 956 675 653 /. Móvil: (0034) 606 288 880
                              Fax: (0034) 956 675 719
                              E-mail: ticket.gutierrez@telefonica.net
                              Coordenadas N 36º 10, 80' y W 5º 26, 45' [/quote]

                              Comentario

                              • CABAS
                                Usuario
                                • 13 mar, 2008
                                • 5
                                • algeciras

                                #30
                                Viajes normandie



                                El vuestro no ha sido un viaje de placer, ha sido un viaje en ayuda de gente necesitada, a mi Marruecos no me llama para nada en cuanto a realizar un viaje de placer, si me llama desde que lei el hilo abierto para hacerlo por el mismo motivo que lo realizasteis vosotros....quizás poniendolo en el foro que más afluencia tiene, sea una manera de difundir la situación que allí existe y lo que se puede hacer por ellos.

                                Saludos
                                Carhec[/quote]

                                Comentario

                                Trabajando...