Nueva área en Entrimo (Galicia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cookie
    Usuario
    • 10 may, 2010
    • 375
    • matosinhos

    #16
    este finde nos fuimos a xurês y nos desplazamos a entrimo porque vimos la señal en la carretera pero no vimos la area... no habia mas ninguna señalizacion asi que seguimos viaje...


    intente enviar un email al municipio pero no consegui... alguien tiene su dirección de correo?

    gracias!

    Comentario

    • rama
      Usuario
      • 25 feb, 2004
      • 435
      • MOS(Pontevedra)

      #17
      Hola
      no esta en inaugurada pero en lobios hay una.detras del cuarteld de la GC.
      la entrada es por enfrente donde esta lo de interpretacion do xures. al pasar el ayuntamiento

      suludos
      me gusta la libertad, se libre tu tambien.

      Comentario

      • cookie
        Usuario
        • 10 may, 2010
        • 375
        • matosinhos

        #18
        en lobios?? jolin... es que pasamos justo ahí

        bueno, muchísimas gracias por la información.

        pa otra vez ya sabemos donde tenemos una AS

        Comentario

        • cookie
          Usuario
          • 10 may, 2010
          • 375
          • matosinhos

          #19
          buenas

          alguien tiene las coordenadas GPS de esta area? se agradece mucho

          Comentario

          • Principiante

            #20
            informacion entrimo

            Originalmente publicado por cookie
            buenas
            alguien tiene las coordenadas GPS de esta area? se agradece mucho



            Salu2

            Comentario

            • cookie
              Usuario
              • 10 may, 2010
              • 375
              • matosinhos

              #21
              Originalmente publicado por Principiante
              principiante, gracias pero me referia a la de lobios

              Comentario

              • Principiante

                #22
                lindoso

                Originalmente publicado por cookie
                principiante, gracias pero me referia a la de lobios
                si piensas visitar la zona, igual este sitio te puede valer, esta ya en portugal

                Comentario

                • cookie
                  Usuario
                  • 10 may, 2010
                  • 375
                  • matosinhos

                  #23
                  gracias por la info. en ese sitio nunca pernoctamos pero ya lo hicimos justo en el centro de soajo.

                  soajo es un pueblo muy típico del alto minho donde también hay unos horreos muy bonitos. nuestra AC mide 3,05 de alto, 6 de largo (mucho mas grandes que esto ya no se si pueden aparcar sin molestar) y 2,60 de ancho y con algun cuidado pudimos pasar hacia el centro. pernoctamos donde esta el pelourinho y en los findes como no pasa nada es todo tranquilo. hay alguna movida cuando la gente va asistir a la misa pq la iglesia esta justo ahi pero a nosotros nos encanto. ya conociamos los horreos de soajo pero nunca el pueblo y esta fenomenal. hay senderos (cerca del rio los paisages y puente antiguo son preciosos y no muy lejos teneis el sendero do mezio, donde esta una de las "puertas" del parque nacional peneda geres - este verano hubo un incendio muy grande asi que no se como estara toda esa zona) y del otro lado de la carretera hay un bar que esta montado en una pequeña capilla. ehehhehehe nos hico mucha gracia.

                  tambien tiene un mercado que esta a unos 10 minutos caminando tranquilamente y restaurantes. la cerveza en el cafe mas proximo es carilla!

                  se recomienda que os perdais en las pequenas calles del pueblo.


                  iglesia do soajo


                  pelourinho do soajo


                  espigueiros do soajo

                  (todas las fotos las saque de internet...)

                  Comentario

                  • oscarsport
                    Usuario
                    • 15 dic, 2008
                    • 48
                    • ferrol

                    #24
                    Hola:

                    Acabo de aterrizar de puente de la tierra del Xurés.....Precisamente de Lobios y Entrimo......NO di localizado ni una ni otra Area....Primero en Lobios....ni en la Oficina del parque sabían que era un Area de AC. luego pregunté a varias personas y la verdad es que me daba cada una una versión e indicación diferente....vamos que na....si vi unas obras delante de la oficina del parque al lado de las piscinas que podría ser un parquing...Area? lo dudo porque estaba solo pendiente de asfaltar y no vi el típico canalón con rejilla para vaciar aguas grises....


                    De la de Entrimo vi la señal en la carretera pero tampoco nada....pregunté, busqué, etc...y na...al final parece que una chica me dijo que sí que estaba en la alameda al lado del ayuntamiento, yo estuve allí y no ví nada.....en fin 1 hora de vueltas que termina con un cabreo monumental por el tiempo perdido...

                    ...si no ponen una señalita es imposible....y eso que los ACaravanistas estamos acostumbrados a llegar a los sitios...


                    Alguien me puede confirmar que existen?????

                    saludos
                    En fin si alguien sabe algo...por favor que lo diga para por lo menos sacarme el cabreo de si realmente existen.....si es lo contrario podré dormir tranquilo de que no las encontré porque no había nada que encontrar...;--)))))
                    Editado por última vez por oscarsport; 06/12/2010, 22:31:35.

                    Comentario

                    • Principiante

                      #25
                      areas AC

                      Originalmente publicado por oscarsport
                      Precisamente de Lobios y Entrimo......NO di localizado ni una ni otra Area....Primero en Lobios...
                      De la de Entrimo vi la señal en la carretera pero tampoco nada....pregunté, busqué, etc...y na...al final parece que una chica me dijo que sí que estaba en la alameda al lado del ayuntamiento, yo estuve allí y no ví nada.....en fin 1 hora de vueltas que termina con un cabreo monumental por el tiempo perdido...

                      Alguien me puede confirmar que existen?????
                      saludos
                      En fin si alguien sabe algo...por favor que lo diga para por lo menos sacarme el cabreo de si realmente existen.....si es lo contrario podré dormir tranquilo de que no las encontré porque no había nada que encontrar...;--)))))
                      En lobios no hay, está en proyecto
                      telefono concello lobios
                      988448000


                      En entrimo si hay, según consulta reciente al ayto:

                      Si andas por ahi y puedes sacale unhas fotos.

                      Listado Areas y sitios pernocta Galicia


                      Salu2

                      Comentario

                      Trabajando...