Página 33 de 34 PrimeroPrimero ... 2331323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 335

Tema: Colaboración para contencioso administrativo...

Arsenio
    Visitante

Predeterminado

Estimado Eduardo para situar en su contexto y para que no haya malos entendidos extraigo estas intervenciones:

Cita Iniciado por arena
    Creo que el método que se está utilizando no es ético, ya que considero que hay un interés encubierto en hacer correr el escalafón de socios de la FEAA aprovechando el tirón de Blanes y el activo de 250 autocaravanistas que inicialmente se apuntaron para colaborar con tu iniciativa. Siempre dije que TU eras la persona idónea por tu poder de convocatoria la que debería gestionar ese importante activo, pero nada más.
    La referencia que hago con respecto a DYT, como es fácil de leer, no va dirigia a tí, trato de situar el contexto y se refiere a otras personas, como se puede deducir fácilmente.

Cita Iniciado por arsenio
    Cuando sale alguien que destaca por su capacidad de lucha algunos sectores interesados, si no está en su ámbito, se tiran a la yugular tratando de desactivarlo, de desanimar a esas personas porque han cometido el error de elegir mal el bando, se les desprestigia y se les calumnia, lo sé por experiencia propia. No les importa destruir su capacidad de trabajo si está en lo que ellos consideran "otro bando" con tal de debilitar a la organización "desleal" o "enemiga". A veces lo consiguen y perdemos capacidad de combate.

No se discuten hechos, se emiten juicios de valor, suposiciones, sospechas, se menosprecia o descalifica, se calumnia en suma, argumentos que sirven para el consumo interno en los foros afines y que en los foros libres, como este, suponen un contrapunto de la realidad. Gente obsesionada, enferma en suma, capaz de tragarse todos los post emitidos en varios años para tratar de encontrar un resquicio para distorsionar fuera de cualquier contexto que no sea su capacidad de odio
    Esto evidentemente es algo que te cuento pero que no va dirigido a tí y está basado en las intervenciones de unos pocas personas, repasa los post y podrás verificar si tengo base para opinar así.

El único reproche hacia tu postura es el siguiente, que espero que lo valores en el mismo contexto que tu también con tu libertad.

Cita Iniciado por arsenio
    No entiendo tu postura Eduardo, eres crítico con un club por unos conflitos personales, probablemente con unas personas, tienes tus razonas, en la FEAA hay 10 clubes más, unos mas combativos que otros y ni es justo ni es coherente que esas discrepancias las traslades al resto de los clubes, como miembro de uno de ellos que hace sus deberes, me puedo sentir ofendido, no lo estoy porque tu persona está por encima.
    Comprendo que no quieras prestar tu colaboración a una agrupación compùsta por 10 clubes y uno determinado, pero eso no creo que autoriza a nadie dudar de la ética de la Federación.

Usuario Avatar de socrates

Predeterminado

estimado arena:

yo también estaré proximamente en la feaa, a traves del club Hymer, le comprare al catalán una nueva autocaravana y como el paga la primera cuota, pues nada "pa dentro" ja ja ja ja, que bueno gratis

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por socrates Ver mensaje
    por todo ello te ruego que continúes en el hilo, no rehuya la batalla y tu también cuentes la verdad de lo que piensas. de lo contrario pensare que eres uno mas de los que quieren enterrar este asunto lo antes posible.
    Voy a intervenir por última vez, lo juro ****.

Socrates, nunca te lo he dicho pero hoy lo hago, yo no estoy ni voy a estar de acuerdo con muchas de tus intervenciones, eres demasiado directo y brusco, hiriente incluso en la mayoría de tus intervenciones, sin embargo no se me ocurriría decirte que cambies de actitud sencillamente porque como decimos en Andalucía “ca uno es ca uno” y esto es un foro libre.

Dicho esto, no me pidas que cuente la verdad sobre lo que pienso porque ya lo he repetido por activa y por pasiva. Por lo tanto no tengo ningún interés en enterrar nada porque yo no se nada de lo que ha ocurrido, no he sido miembro activo en la cuestión de Blanes, solo que apoyé a DYT desde el principio lo que para mi era un caso flagrante de injusticia, en todo son otros actores los que deben contarlo, si lo creen oportuno por supuesto.

Cita Iniciado por Arsenio Ver mensaje
    Comprendo que no quieras prestar tu colaboración a una agrupación compùsta por 10 clubes y uno determinado, pero eso no creo que autoriza a nadie dudar de la ética de la Federación.
    Arsenio, no contestaré más, menos a ti que sabes muy bien que es lo que pienso de las asociaciones y eso es un derecho que nadie me va a quitar. Te quiero dejar claro que yo no he puesto en duda la honorabilidad de las asociaciones (busca y encontrarás que lo he dicho), ni tampoco he dudado de la ética de la Federación, dime donde he puesto yo eso. Yo lo que he dicho es que no me parece ético como se ha enfocado la cuestión, pero nada más.

Ahora desmenuza lo que quieras, sácale punta a lo que digo y como haces casi siempre, utiliza tu buena pluma y abres todos los debates que quieras, pero este que está aquí si que es la última vez que interviene en este hilo. Contigo están todos los debates perdidos, no por falta de argumentos en mi caso, sino por puro aburrimiento, la gente está hasta los huevos de muchos de nosotros y de mí el primero.
    Saludos cordiales.
    ARENA

Arsenio
    Visitante

Predeterminado

Vale Eduardo, por mi parte acepto, en la parte que me corresponde, el que no has pùesto en duda la honorabilidad de las asociaciones y que tampoco duda de su ética. Por mi parte también espero que aceptes mis excusas por ser tan susceptible. Espero que sepas también comprender los motivos de mi susceptibilidad.

Un saludo muy cordial y que conste que el autor de los ladrillos soy yo y no tú.

Usuario

Predeterminado

Sr. SOCRATES,

No entiendo que le insista Vd. tanto a DYT de que diga "la verdad" y no la diga Vd. ¿Es tan oscura para no poder publicarla?
    No le conozco a Vd. ni a DYT pero me inquieta tanto misterio.
    De todos modos yo ya me he apuntado al Banco de Voluntades para ver si entre todos podemos sacudirnos a los alguacilillos y vigilantes nocturnos que nos incordian cuando estamos estacionados.
    Saludos.

Predeterminado

estimado terio:

le prometo que no conozco otra verdad que la que he dicho a lo largo de mis escritos.

dyt, es el que ha amenazado con contar la verdad y solo le pido que la cuente y cuanto antes lo haga mejor, porque parece ser que tiene paisanos, por los privados que me estan mandando que no esta muy contento con el, es a cuenta de una ¿ butifarra ? y ¿ un boicot a blanes ?

yo me alegro que participes en cualquier organizacion y ayudes en lo que pueda, pero no olvides que siempre hay que exigir que nos digan la verdad.

un saludo

Usuario Avatar de Quincho

Predeterminado

Dani:
    No pierdas ni un segundo más en esta batalla, está perdida.
    Cada vez que el movimiento autocaravanista consigue cualquier cosa, sale el mismo individuo (el que nos quería meter en el berenjenal de la manifa ilegal para quemarnos, ¿os acordais?) a fastidiar la hembra del cerdo (j.... la marr....) en castellano vulgar.

Por favor, que nadie le haga caso, que lo único que quiere es sabotear el foro.

Albert: ¿no habría que pensar en algo para que esta situación no se repitiera? Este es un foro interesante y, como la propia experiencia de Blanes demuestra, con capacidad para conseguir cosas. ¿Tenemos que abandonarlo por un troll, solo porque tenga la capacidad de escribir cientos de mensajes destilando ponzoña?

Predeterminado

hola quincho:

mi querido trotskista, nuevamente hablando tonterías, por supuesto soy un vulgar castellano, apuntas bien en lo de castellano, tu eres tambien de los que hablan de " mi tierra"
    cuando perdéis los argumentos siempre sale la misma cantinela del hecho diferencial.

que triste debe ser la vida de un personajillo como tu, siempre pidiendo ayuda para enfrentarse a un simple castellano como yo

Usuario Avatar de DYT

Predeterminado

Buenos días,

No tenia intención de volver a intervenir en este hilo, ya que considero que ya esta todo dicho. Por mi parte, prefiero que se eliminen las chinchetas a los dos hilos abiertos por mi.

Resulta mucho mas constructivo seguir aportando el granito de arena, que perdiendo el tiempo leyendo calumnias.

Escribo este ultimo post por dos razones, en primer lugar para volver ha agradeceros a todos vosotros y a las organizaciones que han colaborado, todo el apoyo que como resultado, se ha traducido en una solución al problema de Blanes. Por mi parte, y a pesar de ciertos hechos, siempre seguiré defendiendo la unidad de nuestro colectivo, ya que sin esa unidad, seguirán existiendo problemas y refriegas entre las organizaciones que nos respaldan y deben defender nuestros derechos.

El segundo motivo es por Eduardo (Arena), que debido a que a mostrado su desacuerdo con la gestión del Banco de Voluntades, y tras su aclaración al respecto, considero injusto que alguien se quede con la idea de que no ha apoyado y colaborado desde un principio.

No compañero, tu no eres como el...!!

Saludos y un abrazo!

Dani.
    "Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad".

Blaise Pascal.

Predeterminado

no, efectivamente no soy como el y otros muchos de verborrea fácil y distraida, de charla amena he insulza con miles de rodeos para decir algo.

yo soy directo y con la verdad por delante, siempre viajo solo, libre y sin compromiso con nadie, cuando algo huele mal lo denuncio, cuando alguien juega con los sentimientos de las personas honradas, lo denuncio tambien.

un saludo

Página 33 de 34 PrimeroPrimero ... 2331323334 ÚltimoÚltimo