un par de consultas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marisolyjavier
    Usuario
    • 21 sep, 2007
    • 62
    • AGONCILLO

    un par de consultas

    Hola de nuevo:
    Tengo un par de preguntas para el foro.
    Viajaré en breve desde La Rioja hasta la costa de Tarragona, y no sé si hacer todo por autopista, o salir de la AP2 a la altura del area de Mont Blanc y coger la nacional.
    Espero respuestas.
    Por otra parte, acabo de instalar en la auto, la 3ª batería, en paralelo con la segunda, con cable bien grueso, pero sin poner ningún repartidor entre ellas.
    De momento va todo bien, pero es eso suficviente?
    Gracias.
  • charlyte
    Usuario
    • 18 ene, 2008
    • 25
    • Logroño

    #2
    Hola, Paisano. Pues depende de adonde quieras ir

    - Si vas a Salou-Cambrils, sal en MontBlanc y coge la Nacional, circunvala Reus y ya estás
    - Si vas a Calafell-Comarruga, tira hasta el final de la autopista, más rápido y menos rollo.
    - Si vas al Delta del Ebro, esta semana he ido por Alcañiz y he vuelto por Caspe: lo mismo da que da lo mismo. No es recomendable ir en Autopista hasta el final (Calafell) y luego bajar por la nacional o la AP7.

    De la batería, ni idea, aun soy un novatillo

    Un saludo
    Charlyte

    Comentario

    • marisolyjavier
      Usuario
      • 21 sep, 2007
      • 62
      • AGONCILLO

      #3
      Vamos a un camping de Playa Tamarit. Gracias por la ayuda.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36806
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Ruta

        Originalmente publicado por marisolyjavier
        Hola de nuevo:
        Tengo un par de preguntas para el foro.
        Viajaré en breve desde La Rioja hasta la costa de Tarragona, y no sé si hacer todo por autopista, o salir de la AP2 a la altura del area de Mont Blanc y coger la nacional.
        Espero respuestas.
        Por otra parte, acabo de instalar en la auto, la 3ª batería, en paralelo con la segunda, con cable bien grueso, pero sin poner ningún repartidor entre ellas.
        De momento va todo bien, pero es eso suficviente?
        Gracias.
        Si vas al camping de Tamarit
        1º Todo autopista y salida 32 direccion Tarragona
        2º Salida 10 de la AP-2 en el Pla de Santa Maria esta indicado Tarragona y por Valls a antes de llegar a Tarragona puedes cojer a AP-7 muy a mano y sales a la 32 direccion Barcelona .
        3º en Tarragona puedes ir por la nacional y donde se junta autopista y general esta Tamarit
        TRES baterias llevo yo pero de origen y no me entero de nada ,eso si lleva unas pinzas largas y si un dia dejas las luces encendidas con el motor parado se descarga la de delante y con pinzas puedes arrancar sin llamar a nadie.
        Saludos a los del Poligono de Agoncillo ,a la autopista gratis y al 50 que teniais o teneis a su paso.

        Comentario

        Trabajando...