Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: merece la pena comprar en viajes Normandie

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    323

    Predeterminado comprobar datos en billetes

    Hola, ¿Que tal?
    Os aconsejo que comprobeis los datos que se expresan en los billetes, es decir: Que la matrícula de la auto, si viene expresada, que coincida con la que habeis dado.Que los nombres y apellidos de los pasajeros, que coincidan y aparezcan bien detallados en el billete, así como el número del pasaporte correspondiente de cada pasajero.Comprobad la fecha y hora del embarque, así como si el billete está "abierto" o "cerrado", dependiendo de como lo hayais solicitado.En fin, comprobad que todos los datos que aparecen en el billete son correctos, y de paso, os podeis leer la letra pequeña que viene por detrás del billete.....Nunca pasa nada,pero es mejor prevenir sorpresas , por si acaso.Depende de lo meticulosos que seais.
    Sería muy beneficioso para el personal que si alguien sabe de más agencias donde podamos adquirir los billetes para Marruecos, lo indicara en este hilo.
    En cuanto a pasar el charco......¿Por donde es mejor? Pues yo he ido por la de Ceuta y por la de Tanger. Por la de Ceuta, todo es muy rápido, y por la de Tánger, a pesar de que los trámites referidos a los pasajeros se realizan en el barco, y el trayecto dura media hora, luego, en el desembarco en Tanger, se hace eterno hasta que tramitas lo referente a la aduana.Y otra cosa, que en Algeciras, como dice M.Carme, hay donde quedarte a dormir, pero en Tánger....La última vez que pasé, hacia Tarifa, me quedé en una calle al lado del puerto, y cuando ya estaba soñando con los angelitos, aparecieron los del botellón.Lo peor era que al levantarme me esperaban 700 km.para recorrer hasta llegar a mi casa.
    En fin, todo esto solo es una simple opinión más.....Un saludo.

  2. #22
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Estrecho

    Cita Iniciado por aries Ver mensaje
    Hola, ¿Que tal?
    Os aconsejo que comprobeis los datos que se expresan en los billetes, es decir: Que la matrícula de la auto, si viene expresada, que coincida con la que habeis dado.Que los nombres y apellidos de los pasajeros, que coincidan y aparezcan bien detallados en el billete, así como el número del pasaporte correspondiente de cada pasajero.Comprobad la fecha y hora del embarque, así como si el billete está "abierto" o "cerrado", dependiendo de como lo hayais solicitado.En fin, comprobad que todos los datos que aparecen en el billete son correctos, y de paso, os podeis leer la letra pequeña que viene por detrás del billete.....Nunca pasa nada,pero es mejor prevenir sorpresas , por si acaso.Depende de lo meticulosos que seais.
    Sería muy beneficioso para el personal que si alguien sabe de más agencias donde podamos adquirir los billetes para Marruecos, lo indicara en este hilo.
    En cuanto a pasar el charco......¿Por donde es mejor? Pues yo he ido por la de Ceuta y por la de Tanger. Por la de Ceuta, todo es muy rápido, y por la de Tánger, a pesar de que los trámites referidos a los pasajeros se realizan en el barco, y el trayecto dura media hora, luego, en el desembarco en Tanger, se hace eterno hasta que tramitas lo referente a la aduana.Y otra cosa, que en Algeciras, como dice M.Carme, hay donde quedarte a dormir, pero en Tánger....La última vez que pasé, hacia Tarifa, me quedé en una calle al lado del puerto, y cuando ya estaba soñando con los angelitos, aparecieron los del botellón.Lo peor era que al levantarme me esperaban 700 km.para recorrer hasta llegar a mi casa.
    En fin, todo esto solo es una simple opinión más.....Un saludo.
    En lo ultimo yo personalmente no estoy de acuerdo,y son mas de diez veces que he ido .por Ceuta es lo nunca visto ,claro dependerá del dia,pero yo prefiero Tanger por rapidez y sin bajar del coche me lo arreglan todo,aparte que rapidamente cojes la autopista. Ca uno es ca uno .
    Suerte y ojo los maleteros que mi amigo de Tavernes de Valldigna pasa dos chavales sin enterarse..........

  3. #23
    Usuario Avatar de D.Pablo
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    COLLADO VILLALBA
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Pernoctar en el puerto de Tanger es arriesgado e incómodo.
    Se puede hacer con más comodidad a la salida de Tánger, los que vayan de salida hacia el interior, en el aparcamiento del hotel Musafir, a la izquierda según se sale. Señalizado con cartel luminoso en colores verde y rojo, muy visible.
    Para los más cautelosos, en el camping de las Torres de Hércules, en el Cabo Espartel, camino del Aeropuerto, a unos 8 km. de la ciudad.
    Respecto a precios de Cías. Navieras, ya he puesto un poco más atrás los dos presupuestos de los que dispongo para primeros de Diciembre.
    Un saludo

  4. #24
    Usuario Avatar de chang
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    227

    Predeterminado marruecos

    Hola, el mes pasado estuve en marruecos,(3 al 20 de octubre) era mi tercer viaje y queria conocer el erg de chigaga (mhamid) respecto al tema de los billetes, era la primera vez, que los compraba directamente, en viajes normandia (algeciras) y debo decir que fue todo muy bien (215 eu. ida y v.por ceuta, autocv. y dos personas) me dieron las hojas de entrada y las del vehiculo rellenadas. trato exquisito y de alli al puerto tienes 5 minutos o menos. Era la primera vez que entraba por ceuta y las proximas tambien lo seran, pues los tramites para pasar la aduana, serian unos 15 minutos, tanto en un sentido como en otro. LLegué a ceuta a las 11 de la noche y dormí muy bien y tranquilo junto al puerto. Cierto es que si quieres ir por asilah, debes hacer unos 50 km. mas, pero tienes autovia o gral. lo que quieras, yo fui por autovia y volvi por gral. me quedo con la general, me gusta ver el paisaje y sus pueblos. Un saludo.

  5. #25
    Usuario Avatar de chang
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Mi referencia a ir por asilah, es si pretendes bajar por autovia hacia marrakech o costa atlantica, si vas via tanger esos 50 km. que te digo te los ahorras y el viaje costaba el mes pasado por tanger 185 eu. un saludo.

  6. #26
    Usuario Avatar de Simon y silvia
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Corro d'avall
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Yo e llamado ahora a viajes normandie y la ac + 2 adultos + 1 niño de 4 años + 1niño de 3 y 1 niño 14 meses, me a dicho 230 euros para ir del 20 de diciembre y la vuelta no esta cerrada ven cuando quieras y por trasmediterranea 650 euros
    Saludos.

  7. #27
    Usuario Avatar de Anuska
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Ubicación
    (Guipuzkoa)
    Mensajes
    11

    Predeterminado Viajar a Marruecos con Viajes Normandia

    215 euros me parece un poco excesivo. Tengo muchas ganas de volver a Marruecos, para hacer la ruta por el Atlas, algún día volveré.

  8. #28
    Usuario Avatar de Belumar
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola a todos,
    En Semana Santa 08, Algeciras - Ceuta con Normandie, 100 euros (AC+ 2 personas)
    Hace 10 días he llamado preguntando precios porque vamos el 30 de diciembre y me han dicho que 240 euros.
    Esperaremos a ver si baja un poco.
    Saludos

  9. #29
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Precios

    Por Normandia el año pasado nos cobraron 90 € eramos abueletes,caiman,pistolin,y tres de Cadiz o Sanlucar eso si por Ceuta.Tetuan-Ashila y vueta por Ceuta pero por la nueva carretera de Tanger a Ceuta viendo el gran puerto que quitara mucho al de Algeciras.
    Desde Barcelona teneis ferry directo a Tanger

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    GIRONA (Girona)
    Mensajes
    1,037

    Predeterminado

    Buenos he leido un poco y os doy mi experiéncia.
    Actualmente y estoy hablando de medio año está mejor Ceuta. Repuestas gosoil y la aduana es más fluida y hay autopista en un tramo muy largo que si se ha finalizado llega hasta Rabat.

    Billetes?? hay que mirar, ahora si vais con tiempo podeis escontrar obertas por internet, no olvidar las compañias españolas, Normandia solo trabaja con los marroquines y obligado por los de Gibraltar.

    Dormir en el puerto de Tanger no es peligroso, total tienes la policia delante mismo, pero no vs a dormir, hay mucho ruido y muchos jovenes esperando colarse en los camiones y eso hace que la policia ande con el silbato toda la noche. Mejor dormir de Asihla para abajo, tampoco lo hagas en Tánger capital

    Buen viaje

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Merece la pena importar????
    Por solaron16 en el foro Foro General
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 30/12/2012, 09:58
  2. Merece la pena la feria?
    Por Ingo en el foro Foro General
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 14/11/2012, 20:28
  3. ¿ Merece la pena Kit de potencia ?
    Por Elcere en el foro Vehículo
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 05/11/2011, 01:26
  4. para comprar ac......merece la pena las ferias
    Por juan jose en el foro Foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/03/2006, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •