pareja joven de madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Furgorravero
    Usuario
    • 11 dic, 2009
    • 16
    • Madrid

    #16
    Festivales,acampedos, y furgo-raves

    Hola a todos soy nuevo pero busco lo mismo que bosotros

    Somos una pareja de Madrid yo 23 ella 26 con AC desde ace apenas 5 meses. Ultimamente salimos a menudo los fines de semana al campo con amigos, a lo que yamamos furgo-raves o acampedos, os podeis imaginar.Improbisamos un fieston donde sea con la T3 de un colega y nuesta "Bicharraca" buscamos gente de nuestra edad con ACS o furgos que kiera unirse a esta panda de colgaos que hemos elegido tener casa-cohe antes de tener ni casa ni coche, xd

    Festivales de musika, playa, nieve, extranjero...etc Poneos en contacto


    Wenos humos!

    Comentario

    • xeitosa azul
      Usuario
      • 15 nov, 2009
      • 9
      • toledo

      #17
      pareja para quedar

      Originalmente publicado por rfrdanger
      buens ,buscamos pareja joven para salir en el puente de mayo.salimos nosotros desde madrid,nos gusta el campo y no tenemos destino,nuestros compañeros no pueden salir y siempre es bueno conocer gente nueva con las mismas aficiones.tenemos 32 y32 años,
      Somos Mamen y Paco ..vivimos en un pueblo de Toledo (Ugena) cerca de Illescas a 35 km de Madrid.. nos gustaria conocer gente para salir un fin de semana..nuestra edad es de 43 años ..pero te garantizo que no los aparentamos.. nos gusta la bicicleta..prácticamos SPINING durante la semana, solemos hacer rutas en los lugares donde vamos.. la última fue en la Lagunas de Ruidera.. que por cierto estan preciosas.. si quereis hablamos.. y organizamos una salida para el 1-2 de Mayo.. no es puente.. eso creo .. en el calendario de la C.MAdrid.. no pasan la fiesta del 2 Mayo al lunes.. contactar en este email frlosada67@yahoo.es un saludo.Mamen

      Comentario

      • jeronimo75
        Usuario
        • 31 may, 2009
        • 57
        • los barrios

        #18
        Hola nosotro somos una pareja de los barrios,en cadiz,de 33 y 28 años,ahora esstamos planeando un viaje hasta roma,creo que para la segunda quinena de junio,nos es seguro lo de la fecha,bueno si alguien se anima nos ponemos en contaco,y a los que vajeis por aqui avisar y podemos quedar, a nosostros nos queda cerca la costa y la sierra,saludos.

        Comentario

        • tras
          Usuario
          • 16 sep, 2009
          • 9
          • SEGOVIA

          #19
          Contar con nosostros para kdds,somos jovenes del 69

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #20
            Originalmente publicado por tras
            Contar con nosostros para kdds,somos jovenes del 69
            A ver esos cuarentones que dicen ser jovenes¡¡¡

            Saludos de otro del 69 ¡¡¡¡Que año mas bonito¡¡¡
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • pacoairon
              Usuario
              • 19 jun, 2007
              • 133
              • MADRID

              #21
              yo tambiem kiero

              jope yebo un monton de tiempo en este foro intentando salir con alguien de madrid pues siempre mi chica y yo vamos sin rumbo y mira donde estais. pues eso ke si os hace,ahi os dejo mi correo personal pacosuzuki@msn.com tenemos treintaitantos pero aparentamos 18 no tenemos pekes pero nos gustan,tenemos un perrito de 6 kilos salimos los findes ke nos deja el curre. ahora el 13 de enero hasta el 24 tenemos vacas si salis en esas fechas darme un toke yo me muevo desde donde este y asi nos conocemos.alos de loeches un saludo mis padres son de cogolludo.unabrazo para todos y FELZ 2011

              Comentario

              • lolailo
                Usuario
                • 27 abr, 2009
                • 168
                • madrid

                #22
                Hola somos una pareja de jovenes k andamos buscando amistades y compañía para salir los fines de semana o mas tiempo, la verdad es que he visto el hilo por casualidad y me ha parecido bien la idea de presentarme para ofrecerme para posibles kedadas. Tenemos 37 y 36 años y dos perrines.

                Comentario

                • cotines
                  Usuario
                  • 15 sep, 2010
                  • 928
                  • Seseña

                  #23
                  Nosotros tenemos 33 y 32 años con una perrita grande, pero educada.
                  Ya he puesto por otro post que vamos a salir el fin de semana del 28, 29 de mayo, asi que si alguien se apunta, ya se puede ir retratando
                  Ah! la primera ronda va a mi de mi cuenta
                  Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                  Comentario

                  • ixra
                    Usuario
                    • 20 sep, 2010
                    • 55
                    • leganes

                    #24
                    Jo pues yo por que tengo una despedida, pero si no...!!! Ya veremos si organizamos alguna miniquedada jovenes del centro...

                    Comentario

                    • juanmavfr
                      Usuario
                      • 28 jul, 2010
                      • 668
                      • getafe

                      #25
                      Nosotros somos una pareja de 34 años con una niña de 5 añitoa a la que la encantan los perros (a nosotros también).

                      El fin de semana del 5 de junio tenemos pensado salir, aunque no tenemos decidido donde.

                      Comentario

                      • cotines
                        Usuario
                        • 15 sep, 2010
                        • 928
                        • Seseña

                        #26
                        Nosotros tambien hemos pensado en salir ese fin de semana, en realidad, todos los que podamos, que hay que aprovechar!!
                        Habiamos pensado en subir al norte si hace calor, que no llevamos a/a en la auto, pero nos adaptamos.
                        Seguimos en contacto!!
                        Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                        Comentario

                        • lolailo
                          Usuario
                          • 27 abr, 2009
                          • 168
                          • madrid

                          #27
                          kedada

                          Que tal el primer findesemana del mes(recien cobraos), para organizar una salidica o kedada? así nos iriamos conociendo un pokillo.

                          Comentario

                          • cotines
                            Usuario
                            • 15 sep, 2010
                            • 928
                            • Seseña

                            #28
                            Salida no puedo, pero unas cañas, sin problemas
                            Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                            Comentario

                            • Ana y Manuel
                              Usuario
                              • 10 may, 2008
                              • 54
                              • ... de Gijón viviendo en Loeches

                              #29
                              Salidas de finde

                              Buenas a todos,

                              ante todo pedir disculpas, hace tiempo que no entro al foro (lo hacia cuando no tenía la auto) ahora no paramos siempre que las circunstancias lo permiten, no es el caso : - (

                              Somos una pareja de treinta y muchos o mejor cuarenta, sin niños ni mascotas. Solemos salir solos muchos findes en dirección a la montaña, Soria, Avila, etc buscando buenas rutas de montaña y ahora en verano piscinas fluviales, pantanos, etc. Combinamos la libertad de la auto con el senderismo, turismo monumental, etc.

                              Si os apetece compartir destino algún día, os dejo mi correo; manuel.mendez@sandoz.com.

                              Salud para disfrutar, que solo se vive una vez...!

                              Comentario

                              • Autocaravaneando
                                Usuario
                                • 6 jul, 2011
                                • 7
                                • En el Mundo

                                #30
                                Muy Buenasss, somos otra pareja joven sin hijos ni mascotas, tambien salimos solos, estamos encantados de de ver gente con una edad como la nuestra, y con apariencia mas joven, para cualquier cosa aqui estamos

                                Comentario

                                Trabajando...