Copropietarios

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #46
    Como dicen... En multipropiedad uffff.
    Puede que haya a quien le guste el bricolaje y que le guste reparar las cosas por uno mismo, los demás no tener ni idea y/o ganas y prefieren pagar hasta por poner un tornillo, luego vienen las averías por el mal uso de uno o no haber utilizado correctamente, amén de lo que ya dicen de no poderla disponer cuando tú quieras y de la manera que tú quieras.
    Para eso mejor un alquiler
    Por ponerte un ejemplo, en estos momentos la tengo en dique seco (la ac, no seáis mal pensados) por una operación de mi mujer, todavía no sabemos cuándo va a poder ser el siguiente viaje, mientras la voy manteniendo e instalando más mejoras, pero lo que está claro que en el momento que le den el ok médico a mi mujer de poder viajar (y siempre y cuando mis compromisos laborales no me lo impidan) ese mismo día cargamos la ac y nos vamos sin pensar el rumbo que tomaremos.
    Es un ejemplo de multipropiedad o no
    Editado por última vez por mikitoy; 30/04/2023, 15:21:14.
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • Sorpresa
      Usuario
      • 8 may, 2018
      • 47
      • Meco

      #47
      La unica forma es crear una sociedad y poner el vehiculo a nombre de esa sociedad. Yo tengo amigos con barcos en multipropiedad, a UNO le fue muy bien mientras estuvo en esa aventura con otros tres socios, de hecho, luego tuvo otro al 50% con uno de los socios originales. A otros , les ha amargado la vida, acabado con amistades y han terminado fatal.

      En mi caso, cuando hemos considerado algo así, por falta de medios, lo hemos descartado porque a mi mujer no le gusta usar enseres de otras personas, no solo de cocina, camas, WCs, muebles, etc.

      Para eso , mejor alquilar.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18538
        • Elche

        #48
        Originalmente publicado por Sorpresa
        La unica forma es crear una sociedad y poner el vehiculo a nombre de esa sociedad. Yo tengo amigos con barcos en multipropiedad, a UNO le fue muy bien mientras estuvo en esa aventura con otros tres socios, de hecho, luego tuvo otro al 50% con uno de los socios originales. A otros , les ha amargado la vida, acabado con amistades y han terminado fatal.

        En mi caso, cuando hemos considerado algo así, por falta de medios, lo hemos descartado porque a mi mujer no le gusta usar enseres de otras personas, no solo de cocina, camas, WCs, muebles, etc.

        Para eso , mejor alquilar.
        Sin duda alguna.- Mejor alquilar
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Himly
          Usuario
          • 14 may, 2019
          • 308
          • Viladecavalls

          #49
          Originalmente publicado por Sorpresa
          a mi mujer no le gusta usar enseres de otras personas, no solo de cocina, camas, WCs, muebles, etc.

          Para eso , mejor alquilar.
          y que hace cuando va a un hotel?

          Saludos
          Sin autocaravana todavía, pero con mil millones de toneladas de ilusión

          Comentario

          • DM4
            Usuario
            • 9 abr, 2013
            • 1869
            • Málaga

            #50
            Originalmente publicado por Himly
            y que hace cuando va a un hotel?

            Saludos
            Imagino que hará igual que yo, usarlos con un poco de asco...

            Comentario

            • Sorpresa
              Usuario
              • 8 may, 2018
              • 47
              • Meco

              #51
              Originalmente publicado por Himly
              y que hace cuando va a un hotel?

              Saludos
              Amargarme la estancia, diciendo no toques eso, dúchate con chanclas, no te sientes ahí

              Comentario

              • KARATEKA
                Usuario
                • 27 sep, 2008
                • 95
                • Cheste (Valencia)

                #52
                Originalmente publicado por Astilla Roja
                Todo lo que sea para montar, coche, moto, caballo, bici, ( ... ) ¡pues que no!
                Como dice Astilla Roja, en mi pueblo hay un refran que dice: Las cosas de montar, no son cosas de dejar. Bromas aparte yo he tenido maquinaria en copropiedad y siempre estaba rota, nadie la habia roto. ya no imagino los enseres. Salud

                Comentario

                • 63petete
                  Usuario
                  • 4 oct, 2018
                  • 1914
                  • Depende

                  #53
                  Originalmente publicado por Sorpresa
                  Amargarme la estancia, diciendo no toques eso, dúchate con chanclas, no te sientes ahí
                  Pues nunca mejor dicho: una Sor-presa....

                  Bromas aparte, dependerá de la calidad del hotel al igual que dependerá de la calidad de los copropietarios. De todas formas, será muy difícil que me incline por la copropiedad de cualquier artilugio pero seguiré acudiendo a hoteles que reúnan mis requisitos mínimos

                  Comentario

                  • M. Vargas y Paqui
                    Usuario
                    • 15 nov, 2013
                    • 1548
                    • MAIRENA DEL ALJARAFE

                    #54
                    A mi en una ocasión, un conocido me dijo que le prestase la autocaravana unos días para unas vacaciones...
                    Mi respuesta fue; sin problema, te dejo la autocaravana pero esos días tú me dejas a tu mujer para que duerma conmigo y haga lo que me venga en gana. Se exaltó un poco, y me dijo: eso cómo va a ser que te acuestes con mi mujer?!?!? Y mi respuesta fue; para mi es lo mismo prestarte la autocaravana, que para tí prestarme a tu mujer... así que si no te gusta la idea no hay trato...
                    Ya no mencionó más mi autocaravana...

                    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • M. Vargas y Paqui
                      Usuario
                      • 15 nov, 2013
                      • 1548
                      • MAIRENA DEL ALJARAFE

                      #55
                      Habrá perdonas que sean más liberales de pensamiento y les funcione el tema, pero creo que hay pocas autocaravanas en copropiedad si no es entre padres e hijos (y, y, y...)...

                      Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • KARATEKA
                        Usuario
                        • 27 sep, 2008
                        • 95
                        • Cheste (Valencia)

                        #56
                        Originalmente publicado por M. Vargas y Paqui
                        A mi en una ocasión, un conocido me dijo que le prestase la autocaravana unos días para unas vacaciones...
                        Mi respuesta fue; sin problema, te dejo la autocaravana pero esos días tú me dejas a tu mujer para que duerma conmigo y haga lo que me venga en gana. Se exaltó un poco, y me dijo: eso cómo va a ser que te acuestes con mi mujer?!?!? Y mi respuesta fue; para mi es lo mismo prestarte la autocaravana, que para tí prestarme a tu mujer... así que si no te gusta la idea no hay trato...
                        Ya no mencionó más m

                        Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                        Hay esta lo de las cosas de montar del dicho de mis mayores jjjjjj

                        Comentario

                        Trabajando...