Corte bomba de gasoil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eus
    Usuario
    • 21 feb, 2008
    • 1508
    • Binéfar (Huesca)

    Corte bomba de gasoil

    Hola a todos de nuevo.
    Pretendo instalar un interruptor que corte la corriente de la bomba de gasoil, en mis otros coches lo llevo instalado desde hace tiempo y me ha dado buen resultado. El problema que tengo es que en la Ducato no se ni por donde anda la bomba ya que no hay espacio casi ni para mirar. ¿Alguien lo ha instalado? Y si no fuera mucho pedir unas fotitos, sería estupendo. En el foro se ue leí algo pero no soy capaz de volver a encontrarlo.
    Por cierto ya llevo mis pegatinas. A ver si este puente me cruzo con alguien, teníamos pensado ir a la Provenza.
    Saludos
    http://bricoseus.spaces.live.com/
  • IOSUÁ
    Usuario
    • 19 may, 2006
    • 2087
    • TAFALLA

    #2
    Hola Eus...¿Por qué quieres poder cortar el gas oil? Yo en otros coches que he tenido, lo utilizaba como antirrobo...¿Es por eso? ¿No te da problemas luego al arrancar?
    sigpic

    Asociación SORBELTZ






    Comentario

    • eus
      Usuario
      • 21 feb, 2008
      • 1508
      • Binéfar (Huesca)

      #3
      Hasta ahora en un Land Rover desde hace 13 años ni un problema.Lo que no se la Ducato como lleva el sistema de purgar el aire en el filtro. ¿Es automático?
      Por supuesto que es para usarlo como antirrobo.
      http://bricoseus.spaces.live.com/

      Comentario

      • Il Biscione
        Usuario
        • 25 oct, 2005
        • 443
        • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

        #4
        Si tu modelo es el anterior al actual,a los pies de tu asiento tienes una tapa negra con tres tornillos quitalos,... aislante sonoro... otra tapita y voila, el cable en cuestion creo recordar era el naranja gordo.
        sigpic

        El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
        . Paulo Coelho

        papapedales es ahora Il Biscione

        Comentario

        • eus
          Usuario
          • 21 feb, 2008
          • 1508
          • Binéfar (Huesca)

          #5
          Mi modelo es del 2007. Mañana miraré si esta la tapa famosa. ¿Tu lo tienes hecho? Digo por saber si ha dado algún problema.
          http://bricoseus.spaces.live.com/

          Comentario

          • IOSUÁ
            Usuario
            • 19 may, 2006
            • 2087
            • TAFALLA

            #6
            Lo comento porque en una Opel Movano, lo he utilizado hasta que la he vendido. El problema es que cuando se me olvidaba que estaba puesto el antirrobo, al arrancar, sí que lo hacía, pero a muy baja potencia y revoluciones. (maximo tercera marcha y a 50Km) Cuando lo comenté con un mecánico, me dijo que eso era por culpa del ordenador de a bordo que se hacía la pich* un lío. Total que luego había que esperar unos cinco minutos para que ya funcionara perfectamente. La duda es si en la Fiat Ducato se puede poner y si no afectará al ordenador...Porque si funciona lo pongo rápidamente...Abrazotes
            sigpic

            Asociación SORBELTZ






            Comentario

            • akasi
              Usuario
              • 26 nov, 2005
              • 25
              • OSONA (Barcelona)

              #7
              Hola
              hace 4 años que tengo un interruptor en la bomba de gasoil FIAT DUCATO 2.8 JTD hasta la fecha ningun problema, si te olvidas de conectarlo es imposible poner el motor en marcha.
              saludos

              Comentario

              • Rodway
                Usuario
                • 5 abr, 2007
                • 1419
                • GELIDA (Barcelona)

                #8
                Originalmente publicado por akasi
                Hola
                hace 4 años que tengo un interruptor en la bomba de gasoil FIAT DUCATO 2.8 JTD hasta la fecha ningun problema, si te olvidas de conectarlo es imposible poner el motor en marcha.
                saludos

                ¿ De que año es tu Fiat ? ¿ Lo instalaste tú ? Muchas gracias.
                Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

                Comentario

                • robemkro
                  Usuario
                  • 6 abr, 2007
                  • 1543
                  • Donde me encuentro a gusto

                  #9
                  Hola, yo tengo una alarma Gemini del tipo 62. Cuando la acciono se corta la bomba de gasoil, y no arranca. Puedes intentarlo hasta gastar las baterias, no arranca.Ademas alguien que intenta arrancar una AC sin exito con una sirena chillando es por lor lo menos sospechoso.Evidentemente no se por donde va la (des)conexion y si lo supiera, claro que no lo expondria en el foro. Una precision despues de unos cuantos intentos de arranque infructuosos con alarma puesta , se quita la alarma y arranca a la primera sin problemas.Un saludo.

                  Comentario

                  • eus
                    Usuario
                    • 21 feb, 2008
                    • 1508
                    • Binéfar (Huesca)

                    #10
                    Originalmente publicado por papapedales
                    Si tu modelo es el anterior al actual,a los pies de tu asiento tienes una tapa negra con tres tornillos quitalos,... aislante sonoro... otra tapita y voila, el cable en cuestion creo recordar era el naranja gordo.
                    Pues he mirado y la mia tiene una tapa grande debajo de la cual está la bateria. Otra tapa mas pequena a la derecha del asiento del conductor y en la que estan las conexiones del deposito de gaoil creo. Pero no veo por ningun lado acceso al motor. Sera cuestión de tirarse debajo .
                    Saludos
                    http://bricoseus.spaces.live.com/

                    Comentario

                    • josandi
                      Usuario
                      • 16 jun, 2005
                      • 315
                      • LOS BARRIOS (Cadiz)

                      #11
                      Yo lo tengo instalado con un interruptor que corta el encendido y hasta ahora ningun problema, salvo cuando intento arrancar si desconectar con el interruptor, que no arranca. Pero en el momento que acciono el interruptor todo continua como siempre.

                      Comentario

                      • eus
                        Usuario
                        • 21 feb, 2008
                        • 1508
                        • Binéfar (Huesca)

                        #12
                        Originalmente publicado por robemkro
                        Hola, yo tengo una alarma Gemini del tipo 62. Cuando la acciono se corta la bomba de gasoil, y no arranca. Puedes intentarlo hasta gastar las baterias, no arranca.Ademas alguien que intenta arrancar una AC sin exito con una sirena chillando es por lor lo menos sospechoso.Evidentemente no se por donde va la (des)conexion y si lo supiera, claro que no lo expondria en el foro. Una precision despues de unos cuantos intentos de arranque infructuosos con alarma puesta , se quita la alarma y arranca a la primera sin problemas.Un saludo.
                        Yo llevo puesta una Patrolline 738pro y segun dice en la página de la alrma corta el sistema electrico del motor, pero no se exactamente que es lo que corta.
                        http://bricoseus.spaces.live.com/

                        Comentario

                        • IOSUÁ
                          Usuario
                          • 19 may, 2006
                          • 2087
                          • TAFALLA

                          #13
                          Papapedales, Akasi, Jokandi

                          Holaaaa: Tenemos una Fiat Ducato 2,3 cc/130cv de Enero de 2007. ¿tenéis idea de por dónde puedo encontrar el cable sin riesgo de errores? Sí que me apetece mucho instalarlo porque lo echo de menos. (lo hemos tenido en todos los coches y furgones que hemos tenido y en un caso no evitó el robo). ¿Está como dice Papapedales debajo del asiento junto a la batería? ¿Podéis decirme qué cable es? Ya sé que es mucho incordio y que hay muchos modelos pero os estaré eternamente agradecido...Gracias
                          sigpic

                          Asociación SORBELTZ






                          Comentario

                          • IOSUÁ
                            Usuario
                            • 19 may, 2006
                            • 2087
                            • TAFALLA

                            #14
                            "...y en un caso no evitó el robo). " Aquí quería decir que una vez, el interruptor impidió que nos la robaran...Ya perdonaréis...
                            sigpic

                            Asociación SORBELTZ






                            Comentario

                            • Il Biscione
                              Usuario
                              • 25 oct, 2005
                              • 443
                              • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

                              #15
                              Esos cables que salen del deposito por la parte de arriba, unos son del aforador y otros de la bomba del gasoil, para comprobarlo quitas los cables e intenta arrancar. La tapa es semiredonda y queda bajo mis pies.
                              sigpic

                              El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
                              . Paulo Coelho

                              papapedales es ahora Il Biscione

                              Comentario

                              Trabajando...