Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Corte bomba de gasoil

  1. #11
    Usuario Avatar de josandi
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    LOS BARRIOS (Cadiz)
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Yo lo tengo instalado con un interruptor que corta el encendido y hasta ahora ningun problema, salvo cuando intento arrancar si desconectar con el interruptor, que no arranca. Pero en el momento que acciono el interruptor todo continua como siempre.

  2. #12
    Usuario Avatar de eus
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Binéfar (Huesca)
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robemkro Ver mensaje
    Hola, yo tengo una alarma Gemini del tipo 62. Cuando la acciono se corta la bomba de gasoil, y no arranca. Puedes intentarlo hasta gastar las baterias, no arranca.Ademas alguien que intenta arrancar una AC sin exito con una sirena chillando es por lor lo menos sospechoso.Evidentemente no se por donde va la (des)conexion y si lo supiera, claro que no lo expondria en el foro. Una precision despues de unos cuantos intentos de arranque infructuosos con alarma puesta , se quita la alarma y arranca a la primera sin problemas.Un saludo.
    Yo llevo puesta una Patrolline 738pro y segun dice en la página de la alrma corta el sistema electrico del motor, pero no se exactamente que es lo que corta.

  3. #13
    Usuario Avatar de IOSUÁ
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Ubicación
    TAFALLA
    Mensajes
    2,087

    Predeterminado Papapedales, Akasi, Jokandi

    Holaaaa: Tenemos una Fiat Ducato 2,3 cc/130cv de Enero de 2007. ¿tenéis idea de por dónde puedo encontrar el cable sin riesgo de errores? Sí que me apetece mucho instalarlo porque lo echo de menos. (lo hemos tenido en todos los coches y furgones que hemos tenido y en un caso no evitó el robo). ¿Está como dice Papapedales debajo del asiento junto a la batería? ¿Podéis decirme qué cable es? Ya sé que es mucho incordio y que hay muchos modelos pero os estaré eternamente agradecido...Gracias

  4. #14
    Usuario Avatar de IOSUÁ
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Ubicación
    TAFALLA
    Mensajes
    2,087

    Predeterminado

    "...y en un caso no evitó el robo). " Aquí quería decir que una vez, el interruptor impidió que nos la robaran...Ya perdonaréis...

  5. #15
    Usuario Avatar de Il Biscione
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    MIGUELTURRA (Ciudad Real)
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Esos cables que salen del deposito por la parte de arriba, unos son del aforador y otros de la bomba del gasoil, para comprobarlo quitas los cables e intenta arrancar. La tapa es semiredonda y queda bajo mis pies.


    El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
    . Paulo Coelho

    papapedales es ahora Il Biscione

  6. #16
    Usuario Avatar de tovalenciano
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Ubicación
    Alfaz del pi
    Mensajes
    1,857

    Predeterminado

    Cuidadito con lo que hacéis, esta prohibido poner interruptores, reles, y otros mecanismos en la linea de la bomba de gasoil, actualmente se recomienda corta la linea de contacto del vehículo que tiene el mismo efecto que el corte de la bomba de gasoil y es menos peligroso.
    Según razonan con sentido los ingenieros el corte de la alimentación de corriente de modo accidental a la bomba de gasoil, puede provocar un accidente, el corto de la linea de contacto solo actúa al arrancar, y por lo tanto es menos peligroso en caso de fallo.
    Los talleres que montan alarma en la actualidad cortan ese hilo.

  7. #17
    Usuario Avatar de Coke
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Alcázar de San Juan
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Creo que hay una opción menos complicada y muy efectiva, cambiar el fusible correspondiente por uno con el filamento cortado, aparte de no arrancar, los chorizos pueden volverse locos para encontrar el motivo. (adecuado para estacionamiento prolongado y acompañado de una buena garrota Pitón al volante)
    Saludos

  8. #18
    Usuario Avatar de Il Biscione
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    MIGUELTURRA (Ciudad Real)
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Tovalenciano, ¿porque iba a provocar un accidente? Perdona mi ignorancia, pero se pararía el motor el motor de golpe o por la inercia rodaría hasta detenerse poco a poco ??


    El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
    . Paulo Coelho

    papapedales es ahora Il Biscione

  9. #19
    Usuario Avatar de eus
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Binéfar (Huesca)
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Como decia hace 13 años que llevo un interruptor para cortar la bomba en un Land Rover y nunca he tenido ningun problema.
    Despues de mirar y remirar he descubierto que la bomba va en la parte delantera de los inyectores y la alarma corta precisamente la alimentación que en este caso es un cable verde. O sea que al conectar la alarma queda desactivada la corriente de la bomba.
    Un saludo

  10. #20
    Usuario Avatar de IOSUÁ
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Ubicación
    TAFALLA
    Mensajes
    2,087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eus Ver mensaje
    Como decia hace 13 años que llevo un interruptor para cortar la bomba en un Land Rover y nunca he tenido ningun problema.
    Despues de mirar y remirar he descubierto que la bomba va en la parte delantera de los inyectores y la alarma corta precisamente la alimentación que en este caso es un cable verde. O sea que al conectar la alarma queda desactivada la corriente de la bomba.
    Un saludo
    Eus por favor...cuando lo consigas me envías un privado o lo pones en el foro...Gracias

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. bomba del gasoil
    Por jamaclara en el foro Vehículo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/04/2014, 11:10
  2. Corte de Gasoil
    Por warrior en el foro Vehículo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2011, 20:46
  3. bomba gasoil
    Por jamaclara en el foro Vehículo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/02/2011, 17:55
  4. presupuesto por bomba de gasoil e inyectores
    Por cava en el foro Vehículo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/04/2010, 16:20
  5. vida util de la bomba gasoil.
    Por Sepu en el foro P.A.V.A.
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30/12/2009, 14:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •