Corte bomba de gasoil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10937
    • ALBACETE (Albacete)

    #31
    Supongo que tendrás que buscar cerca del deposito, o te vas a un taller y te busca los esquemas del vehículo en alguna de las aplicaciones que tienen para buscar averías (autodata, etc.). Cuando compré mi coche, le modifiqué el circuito de los espejos retráctiles para que entrasen y saliesen automáticamente al arrancar el motor, pues solo funcionaban de forma manual, y aproveché que fui a cambiar el aceite para preguntar al mecánico si me podía conseguir ese esquema, le costó 5 minutos encontrarlo y me lo envió por e-mail. Ahora mis espejos se esconden solos al apagar el motor y salen de nuevo al arrancar.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • Vares
      Usuario
      • 24 sep, 2021
      • 194
      • Barcelona

      #32
      Yo al final he modificado el obd, el que se la quiera llevar ya puede venir con tiempo y paciencia…

      Comentario

      • mikianas
        Usuario
        • 22 abr, 2013
        • 126
        • vic

        #33
        Buenos dias
        Tengo una volkvagen T5 i quisiera poner un corte de bomba de gasoil o que me aconsejais
        lo digo por si ese corte perjudicaria funcionamiento normal de mi auto
        Si alguien puede indicarme donde encuentro ese cableado para hacer el corte
        gracias
        Les dejo mi email por si alguien pudiera ayudarme mikiana@hotmail.com

        Comentario

        • Nikabon
          Usuario
          • 23 ene, 2015
          • 2297
          • Cunit

          #34
          Originalmente publicado por Vares
          Yo al final he modificado el obd, el que se la quiera llevar ya puede venir con tiempo y paciencia…

          En que consiste ??
          Nos vemos en la Selva !!!

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10937
            • ALBACETE (Albacete)

            #35
            Pues mi autocaravana no lleva OBD, pero en el coche se me estaba ocurriendo poner un generador de chispa de la nevera conectado a alguno de los cables de datos del OBD, de forma que si algún caco intenta conectarse a mi OBD sin permiso le salga ardiendo el ordenador...
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • Cristian1973
              Usuario
              • 25 may, 2019
              • 3072
              • Tarragona

              #36
              Estos hilos tienen su lado bueno y su lado oscuro.

              Ahora ,si no lo sabían ya, los cacos ya saben donde está la tapa, que cable empalmar,que fusible cambiar,y esquema con colores de cables y funciones, no os digo que no compartais pero pensad que esto lo puede ver mucha gente. Si poneis interruptor sed muy finos,que no se vea el empalme, el cable desviado ni dejad ninguna pista, no basta con poner el interruptor debajo del asiento,sino su línea tambien oculta...

              Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
              UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

              Comentario

              • Cristian1973
                Usuario
                • 25 may, 2019
                • 3072
                • Tarragona

                #37
                Y...Dedalo eres un monstruo, la obd hakeada con generador de chispa pa que el ladron salga robao[emoji1787][emoji1787], me esperaba mas de tí, nosé...que activara un asiento eyectable y saliera el chorizo disparao[emoji1787][emoji1787][emoji2357](como en los cazas de combate)

                Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                Comentario

                • Dedalo
                  Usuario
                  • 26 may, 2006
                  • 10937
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #38
                  Originalmente publicado por Cristian1973
                  Y...Dedalo eres un monstruo, la obd hakeada con generador de chispa pa que el ladron salga robao[emoji1787][emoji1787], me esperaba mas de tí, nosé...que activara un asiento eyectable y saliera el chorizo disparao[emoji1787][emoji1787][emoji2357](como en los cazas de combate)

                  Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                  no creas que la idea es mía, hace poco vi una publicidad del USBKILLER, un USB que si lo conectas a un ordenador lo destroza... y se me ocurrió la idea.
                  Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                  sigpic

                  Comentario

                  • luisdebcn
                    Usuario
                    • 11 jul, 2017
                    • 1660
                    • Baix Llobregat

                    #39
                    Por añadir información,
                    Hace unos días cree otro post con el tema antirrobos. Se puede acceder desde el obd a la centralita y arrancar el vehículo, pero a mi amigo cuando le robaron la autocaravana este verano directamente le cambiaron la centralita y el clausor, así se saltaron alarmas, chispazos y demás
                    Aquí y ahora
                    https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                    https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                    http://www.convistasalmundo.com

                    Comentario

                    • JOSELU MCLOUIS
                      Usuario
                      • 15 nov, 2012
                      • 1261
                      • AJO

                      #40
                      Originalmente publicado por luisdebcn
                      Por añadir información,
                      Hace unos días cree otro post con el tema antirrobos. Se puede acceder desde el obd a la centralita y arrancar el vehículo, pero a mi amigo cuando le robaron la autocaravana este verano directamente le cambiaron la centralita y el clausor, así se saltaron alarmas, chispazos y demás
                      Madre mia... Estos son cacos muy profesionales... Se la llevan si o si...

                      Comentario

                      • JOSELU MCLOUIS
                        Usuario
                        • 15 nov, 2012
                        • 1261
                        • AJO

                        #41
                        Originalmente publicado por Cristian1973
                        Estos hilos tienen su lado bueno y su lado oscuro.

                        Ahora ,si no lo sabían ya, los cacos ya saben donde está la tapa, que cable empalmar,que fusible cambiar,y esquema con colores de cables y funciones, no os digo que no compartais pero pensad que esto lo puede ver mucha gente. Si poneis interruptor sed muy finos,que no se vea el empalme, el cable desviado ni dejad ninguna pista, no basta con poner el interruptor debajo del asiento,sino su línea tambien oculta...

                        Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                        Si, mejor no dar tantas listas, nunca se sabe quién nos Lee...

                        Comentario

                        Trabajando...