A las nuevas incorporaciones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carlosk75
    Usuario
    • 12 oct, 2007
    • 1843
    • BARCELONA (Barcelona)

    A las nuevas incorporaciones

    Desde aquí os doy la bienvenida y lamento no poder entrar a vuestros hilos para hacerlo como corresponde y no de una forma tan impersonal, pero como iréis descubriendo las horas pasan rápido y cuando por la noche que es cuando le dedico tiempo al foro empiezo por las otras secciones y siempre al final se hacen las “tantas” y dejo esta sección para el siguiente y pasa lo que pasa...

    Seáis bienvenidos
    http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



  • el chicha
    Usuario
    • 23 feb, 2008
    • 69
    • en tenerife islas canarias

    #2
    bienvenido al foro

    hola yo también soy nuevo en el foro aunque no muy joven de edad estoy desde el principio en la paca pero veo que este foro esta muy bien espero visitar con regularidad y aprovechar todo lo bueno que tiene que es mucho me presento José el chicha de tenerife estaré este año en Zaragoza en el nuevo camping desde 20 de junio asta el 30 por suerte pude recebara plasa si quieren el numero de teléfono para reserva es 974540583 PREGUNTAR POR MARIAN campingzaragoza@gmail.com espero ver en Zaragoza saludo del chicha

    Comentario

    • Rhiguera
      Usuario
      • 26 ago, 2007
      • 3622
      • MOLLEDO

      #3
      Originalmente publicado por el chicha
      hola yo también soy nuevo en el foro aunque no muy joven de edad estoy desde el principio en la paca pero veo que este foro esta muy bien espero visitar con regularidad y aprovechar todo lo bueno que tiene que es mucho me presento José el chicha de tenerife estaré este año en Zaragoza en el nuevo camping desde 20 de junio asta el 30 por suerte pude recebara plasa si quieren el numero de teléfono para reserva es 974540583 PREGUNTAR POR MARIAN campingzaragoza@gmail.com espero ver en Zaragoza saludo del chicha

      Bienvenido al foro, es mejor que te abras tu propio hilo en la pantalla principal de "Bienvenido a ACpasion" pinchando en "Nuevo Tema"
      sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
      ( Czeslaw Milosz )

      Comentario

      • xikiwili
        Usuario
        • 15 sep, 2006
        • 4357
        • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

        #4
        Tus saludos son bienvenidos.....
        un saludo y nos vemos en ruta.

        Comentario

        Trabajando...