Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: AC + Deporte

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Ubicación
    San sebastian
    Mensajes
    64

    Predeterminado AC + Deporte

    Muy buenas noches,

    Una de las motivaciones que tuve para iniciarme en el mundo de la AC fue el hecho de la existencia de un vínculo especial con las actividades deportivas. Es por ello, que me gustaría abrir un hilo que trate sobre el deporte en un sentido amplio, que contemos lugares donde ayamos podido realizar bonitas escapadas deportivas.

    Como muestra un botón:

    Me gustaría ir en verano a realizar algun descenso con la mountain bike a Andorra, he oido que montan unas muy buenas bajadas de diferentes niveles en algunas estaciones de sky.

    ¿Hay algún forero que me podría dar más detalles?, Donde dormir, actividades que se puedan realizar a parte de la bici, precios etc...

    Mila Esker!!

  2. #2
    Usuario Avatar de knaus4ever
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSCARYAINARA Ver mensaje
    Muy buenas noches,

    Una de las motivaciones que tuve para iniciarme en el mundo de la AC fue el hecho de la existencia de un vínculo especial con las actividades deportivas. Es por ello, que me gustaría abrir un hilo que trate sobre el deporte en un sentido amplio, que contemos lugares donde ayamos podido realizar bonitas escapadas deportivas.

    Como muestra un botón:

    Me gustaría ir en verano a realizar algun descen dos sso con la mountain bike a Andorra, he oido que montan unas muy buenas bajadas de diferentes niveles en algunas estaciones de ski
    ¿Hay algún forero que me podría dar más detalles?, Donde dormir, actividades que se puedan realizar a parte de la bici, precios etc...

    Mila Esker!!
    muy fácil pincha el enlace y tendras toda la info sobre el Park de bike de VALLNORD en Pal, Andorra. Tienes los alojamientos, hoteles y dos camping el la zona a menos de 2KM.

    http://www.vallnordbikepark.com/
    www.campingansalonga.com
    www.campingxixerella.com

    espero que te sirva, si quieres mas info, solo tienes que preguntarme.
    saludos.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Ubicación
    San sebastian
    Mensajes
    64

    Predeterminado mas preguntas

    Hola Knaus4ever,

    Que buena la página de vallnord, varias preguntas me asaltana a la cabeza:
    1. ¿Cuanto cuesta el alquiler del equipo?
    2. ¿Es buen material?
    3. ¿El pase te da derecho a estar todo el día?
    4. ¿Cuanto cuesta?
    5. ¿No sabrás si hay actividades para los crios?
    6. ¿Algún paseo recomendable por la zona?
    7. ¿Cuantos días me recomiendas estar?
    No dudes en aportar cualquier consejo que se te ocurra.

    GRACIAS.

  4. #4

    Predeterminado

    Bueno, aparte de la bici y por supuesto la montaña, que parecen deportes ideales para la auto, yo hago surf y hay pocas cosas mejores que levantarse al amanecer en la playa en un buen dia de olas.
    También corro medias maratones, y tanto para estar el dia de la carrera en Torrevieja o San Javier como para entrenar, la auto es insustituible. Este verano hice un par de entrenamientos en los alpes suizos que te juro que no voy a olvidar jamás.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Ubicación
    San sebastian
    Mensajes
    64

    Predeterminado mediamaraton

    Hola Murciasurf,

    Que alegría ver que alguno le pega fuerte al tema.
    Si te gusta el surf te invito a que andes por nuestras tierras ya que hay buenas olas. Por otro lado que envidia lo de LOS ALPES.

    A seguir así!!!

  6. #6
    Usuario Avatar de knaus4ever
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSCARYAINARA Ver mensaje
    Hola Knaus4ever,



    Que buena la página de vallnord, varias preguntas me asaltana a la cabeza:
    1. ¿Cuanto cuesta el alquiler del equipo? aquí tienes precios http://www.vallnordbikepark.com/alquiler-lloguer-btt.aspx
    2. ¿Es buen material? Si, tienes diferentes tipos y niveles de Bikes
    3. ¿El pase te da derecho a estar todo el día? Si, lo que no se es el horario, en la web seguro que está.
    4. ¿Cuanto cuesta? El precio es de los remonstes y puedes usarlos tantas veces como "puedas" al dia. http://www.vallnordbikepark.com/tarifas_remontes-tarifa-remuntadors.aspx
    5. ¿No sabrás si hay actividades para los crios? Si, claro, tienes tirolinas, cstillos inchables, parks de bolas para los más peques, karts a pedales etc, etc, clik.. http://www.vallnord.com/actividades-activitats.aspx
    6. También tienes, en otra estación del mismo Andorra, www.naturlandia.ad , el TOBOTRONC , que es un descenso para peques con acompañante, en una especie de Kart, sobre railes, super divertido.
    7. ¿Algún paseo recomendable por la zona? muchisssssssimos, tienes senderismo para todos los niveles, lagos, estaciones de esquí, y un largo etc de actividades de montaña para grandes y pequeños.
    8. Mirate los enlaces tienes mucha info www.andorra.ad www.andorramania.com www.vallnord.com www.grandvalira.com
    9. ¿Cuantos días me recomiendas estar? Una semanita.
    10. Parezco el representante de Andorrapero no, hace muchos años que vamos a Andorra, tanto en verano como invierno, hemos estado 8 años de camping en invierno www.campingansalonga.com y también suvimos muchos findes en verano, como lo tenemos cerca!!!!!!
    11. Estoy seguro que te gustará la naturaleza y actividades deportivas y ludicas de Andorra, luego también tienes lo mas importante para muchos, para mí no, el schopping... una calle repleta de tiendas de electronica, moda, deporte (a buén precio) etc. etc... No te quedará tiempo para aburrirte.
    Saludos.
    No dudes en aportar cualquier consejo que se te ocurra.

    GRACIAS.
    ...............................

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Ubicación
    San sebastian
    Mensajes
    64

    Predeterminado Que buena!!con Andorra

    Gracias knausforever,

    Tomo nota de todas tus indicaciones, te debo una/s cerveza/s. Intentaré pasarme este veranito en vacaciones.

  8. #8
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Se ha quedado parado el tema en el 2008... aprovechando que me interesa, este agosto, a finales, estoy pensando en pasar unos dias por Vallnord, me llevo la MTB y a la familia... a ver si el tema esta igual de bien que hace 11 años!
    Saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de jordi_trail
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Ubicación
    Les Franqueses del Vallès
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikodive Ver mensaje
    Se ha quedado parado el tema en el 2008... aprovechando que me interesa, este agosto, a finales, estoy pensando en pasar unos dias por Vallnord, me llevo la MTB y a la familia... a ver si el tema esta igual de bien que hace 11 años!
    Saludos
    Lo único que buscava en la autocravna es que tuviera un gran garaje para poder meter la bici allí JAJAJAJJA...hago triatlón y estoy deseando que me la entreguen en Octubre para mis escapadas con la família a los pirineos y a primera hora del dia darle a los pedales subiendo puertos míticos del ciclismo!!!!! Yeaahhhhhh

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Igual que yo... cuando compre la autocaravana lo primero que miraba era el garaje...

    al final no fui a vallnord, fui a Ainsa y disfruté mucho.

    el próximo verano Dolomitas... y la E-Bike en el maletero!!! A ver si este hilo se mueve más.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. para amantes del deporte!proximo mtb fuente alamo
    Por camperducato en el foro Actividades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2011, 21:07
  2. ALGUNA EXPERIENCIA EN DEPORTE DE AVENTURA CON NIÑOS?¿DONDE?
    Por CABEZALAPIZ en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/04/2006, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •