Nos llevan a Gran Canaria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • livertad
    Usuario
    • 3 ene, 2008
    • 11
    • fuerteventura

    Nos llevan a Gran Canaria

    Hola compañeros de Gran Canaria,
    Pues eso , por motivos de trabajo nos envian a G,C,
    al principio estaremos tristes ya que dejamos aqui grandes amigos del mundo de las ac.
    y otros tantos que se les metio el gusanillo, y estan en vias de entrar en esta gran familia.
    Desde luego vamos a hechar de menos ,las chuletadas, y los buenos ratos en nuestras playas, a la luz de las estrellas, buenas conversaciones, y buenos rones, con queso del fuerteventura.
    en fin un lujo ,que no se si en G.C tendre la oportunidad, de disfrutar,
    ya que las cosas son un poco diferente ,por lo que me cuentan, en fin creo que solo sera un año, y luego me regresan aqui otra vez,
    Asi que tendre que hacer nuevas amistades, y ofrecer la nuestra,
    Lo que encontramos mas atractivo es el poder viajar a otras islas ,Tenerife, la Palma, en fin todas ya que es mas facil saliendo de G.C,
    Nosotros somos un matrimonio sin hijos, Nicolas,48 lidia,45 y Bru, 3 meses( la mascota,)
    y nuestra ac que se llama LIBERTAD va escrito en el frente de la capuchina
    les doy señales para si nos vemos en carretera nos podamos conocer y podernos integrar en nuevos circulos de amigos, y disfrutar juntos de esta aficion que se te mete en la sangre.
    saludos desde Fuerteventura
  • parrillatango
    Usuario
    • 9 mar, 2005
    • 398
    • O GROVE (Pontevedra)

    #2
    Muchisima suerte:seguro lo pasarn muy bien.suerteeeeeee
    La unica diferencia entre un niño y un hombre,es el precio de sus juguetes.........SALUDOS DESDE GALICIA.
    http://parrillatango.blogspot.com/

    Comentario

    • pk2_lpa

      #3
      Pues nada, que sea para bien.

      Un saludo. pk2.lpa

      Comentario

      Trabajando...