Ingreso de los 6000€

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Artiko
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 696
    • ESPAÑA

    #16
    6.000 Euros???????????
    Soy un ciudadano del mundo.

    Comentario

    • LaFermina
      Usuario
      • 18 may, 2008
      • 69
      • Caldes d´Estrac

      #17
      Artiko. De 6000 nada, yo llevo gastados 18000 y siguen pidiendo y todavia no he recibido nada. Si, bueno, muchas promesas, pero sigo esperando.
      Ya sabia yo que tenia que haber comprado la casa en Beverly Hills.
      Y por no decir nada de los jamones, que a ver donde los consigo, por que se los deben de estar llevando todos para China. Si alguno sabe donde adquirirlos ( no menos de 10, que veo que hay mucho gorron) que se ponga en contacto conmigo. Durante el dia no me llameis que estoy jugando a golf, a la hora de comer y cenar tampoco, que a mi amigo Ferran (Adria, ya se que lo conoceis, que con la pasta que os llevais de extorsionar a pobres como yo a mas de uno lo tengo visto)le jode mucho que suenen los moviles mientras como en su restaurante.
      El mes que viene ni se os ocurra, que estoy dando la vuelta al mundo en un crucero. Que estress que llevo.

      Comentario

      • Neus
        Usuario
        • 4 oct, 2006
        • 3245
        • La Batlloria (Barcelona)

        #18
        Yo estoy más cerca ...
        Cuando vea al "capo" se los paso :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:
        Por que será que solo aparezco cuando se habla de dinero ???

        Un abrazo muy fuerte para todos.

        Neus

        Comentario

        • Sa Nina
          Usuario
          • 1 abr, 2007
          • 331
          • Palma de Mallorca

          #19
          Me da a mi que la Sede Central la teneis en Coslada...
          El destino es la promesa de seguir.

          Comentario

          • borrasca
            Usuario
            • 14 jul, 2006
            • 1060
            • MADRID

            #20
            La fermina ves lo que pasa la que has montao ya te conteste lo que debias de hacer y si me hubieras hecho caso con 6000 lo hubieras arreglado ahora llevas 18000 y no has hecho na de na pues las llaves del reino las tenemos Dedalo y yo los demas a verlas venir tan es asi que cuando nos comemos los pata negra primero mua luego Dedalo y luego una larga fila que no cola del resto como mendigando que es la leche tenias que ver como dejan los huesos.
            En fin en tus manos esta el arreglarlo.
            Hay que ver lo que hace la pasta salen hasta los que no salen eso es señal de que ya hay gente dispuesta a dar la batalla y revelaros contra la autoridad asi que no dudarlo y apor ellos.(++++ que me equivoco que creo que esto es tirar piedras sobre mi indiscutible autoridad), arreglalo Dedalo.
            Ha recuerdo que se me acabo el orujo pa los conjuros asi que si pasais por algun sitio y pilla a mano atrapar algun litrejo que siempre sera bienvenido para la proxima pavokdd.
            Para vivir asi es mejor no morirse

            Comentario

            • rafael manuel
              Usuario
              • 17 dic, 2007
              • 58
              • badajoz

              #21
              A 6000 el kilo aproximadamente, patas negras y D.O. los que querais.

              Con vino mejor.

              Un saludo.

              Comentario

              Trabajando...