(23, 24 y 25 de Mayo) Kedada Reivindicativa San Vicente De La Barquera

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rubén
    Usuario
    • 19 oct, 2005
    • 440
    • GRANOLLERS (Barcelona)

    #16
    la manera mas adecuada es defender mis derechos.

    Yo estoy demasiado lejos para ir y además tengo la autocaravana en dique seco. (Los ratones que se le escaparon a Tetejose deben haber llegado a Catalunya).
    En mi opinión una cosa no quita la otra.
    Si la convocatoria prospera, unos cuantos en el parking, a defender nuestros derechos, tal como tú muy bien indicas.
    Otros cuantos, al camping, a repasar las instalaciones y si no lo tiene todo en orden, reclamación al canto, que el señor director tome un poco de su propia medicina, ¿no disfruta tocándonos los cataplines?, pues eso........
    En fin, es sólo una opinión y de alguien que no puede ir

    Comentario

    • aic_jin
      Usuario
      • 30 ene, 2008
      • 454
      • Santurtzi

      #17
      A nosotros aun no nos han entregado la integral, pero el primer fin de semana que la tengamos la pasaremos en San Vicente de la barquera, si haces otra kedada reivindictativ nos apuntaremos

      Comentario

      • kokum
        Usuario
        • 28 may, 2007
        • 130
        • cantabria

        #18
        yo soy uno de los que echaron el fin de semana ,este finde no puedo por problemas familiares ,pero el proximo y siempre que me apetezca ire ,mo permitire que por un hombrecillo que se tiene que esconder tras un telefono para denunciar algo,no podamos disfrutar de lo que mas nos gusta y en un lugar tan bonito como ese

        Comentario

        • pagoda
          Usuario
          • 12 feb, 2008
          • 259
          • puerto de mogán

          #19
          qdda reivindicativa

          yo .....iría con muchísimo placer,pero como que me pilla algo lejos.Lo siento,espero que todo salga bien,ánimo y adelante.
          un saludo desde canarias.-
          un saludo desde canarias, que suerte vivir aquí.....

          Comentario

          • SOMBRA50
            Usuario
            • 5 ene, 2008
            • 2553
            • VILLADIEGO (Burgos)

            #20
            ¡¡¡¡¡Eeeeeehhhh, que no lo había leido!!!. Yo voy. No puedo los tres días, pero el sábado allá voy. Si se pospone también voy, cuando sea....
            Estaremos atentos.
            Un saludo 4errantes y a todos. ANIMAROS. Si nos echan al menos se notará que hay movida..... y todo eso hace conocer el problema, perdón, el atropello.
            QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

            Comentario

            • robemkro
              Usuario
              • 6 abr, 2007
              • 1543
              • Donde me encuentro a gusto

              #21
              Hola , iria,pero a parte de que me queda lejos, no estoy en condiciones de salud actualmente para salir.No podré moverme hasta finales de junio. Noobstante tengo una pregunta:En este foro hay gente muy preparada para muchas cosas y les agradescemos sus consejos, bricos etc, pero no hay abogados con ACs ????? o incluso magistrados, fiscales????? Se que hay polis, medicos , etc , seguro que tendria que haber unos abogados .Esperamos sus "bricos" para esta clase de "desperfectos" Un saludo a todos, los letrados incluydos.

              Comentario

              • Agustmaiz
                Usuario
                • 2 feb, 2007
                • 21125
                • SILLA (Valencia)

                #22
                Hola Robemkro.

                Claro que hay, pero prefieren permanecer en el anonimato (yo también lo haría), porque los fusilaríamos a preguntas y a ayudas "desinteresadas".

                Ante este panorama, mejor permanecer en la retaguardia.

                Saludos

                Agustín.
                Mi página de bricos:

                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                Comentario

                • pinotxo
                  Usuario
                  • 27 dic, 2007
                  • 389
                  • Ampuero

                  #23
                  pregunta??

                  Originalmente publicado por kokum
                  yo soy uno de los que echaron el fin de semana ,este finde no puedo por problemas familiares ,pero el proximo y siempre que me apetezca ire ,mo permitire que por un hombrecillo que se tiene que esconder tras un telefono para denunciar algo,no podamos disfrutar de lo que mas nos gusta y en un lugar tan bonito como ese
                  cuenta un poco mas como fue la expulsion , si fue invitacion amable o no etc,
                  y como resolviste el tema, te lo pregunto como vecino de cantabria y por que esta semana no puedo , pero la proxima voy para casa y me quiero acercar.

                  de todas formas creo que se deveria de convocar como hace el amigo enval " una reunion de amiguetes" asi no existe el problema de que vengan los antidisturbios por manifestacion no autorizada.
                  un saludo
                  BETI ZUREKIN

                  Comentario

                  • kriki
                    Usuario
                    • 4 sep, 2007
                    • 337
                    • LEON (Leon)

                    #24
                    Hola 4errantes, me gusta tú propuesta pero siento no poder acompañarte por motivos familiares este fin de semana nos es imposible acudir.
                    Espero que la gente se anime y tenga éxito tú iniciativa

                    Comentario

                    • enval
                      Usuario
                      • 15 may, 2007
                      • 7403
                      • VALENCIA (Valencia)

                      #25
                      4errantes ¿ porque no aceptas las propuestas ? dale un poco más de tiempo a los colegas, tal vez muchos ya tengan una idea hecha, date un respiro y claro que si quieres ir el Lunes puedes contar como te fué y tal vez tener más argumentos para hacer fuerza.

                      No te creas que lo de la "reunión de amiguetes " es una tonteria , los Aytos, se pueden encontrar con un problema gordo, que ni pueden resolver ni atajar si no colaboran, y de eso se trata de cambiar las tornas son ellos y no nosotros los que tienen que colaborar.
                      La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                      mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                      Comentario

                      • 4errantes
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 6848
                        • lamia

                        #26
                        De momento la lista es corta, mas bien cortisima, pero no importa, de todas formas seguire yendo casi todos lso fines de semana, o sea que cada uno diga el que pueda y asi lo podremos hacer mas veces, repito de momento esa es la lista

                        noche 23 al 24 y 24 al 25........ 4 errantes
                        noche 24 al 25.........Sombra50

                        Comentario

                        • 4errantes
                          Usuario
                          • 29 ene, 2008
                          • 6848
                          • lamia

                          #27
                          Lo subo por si alguien despues de cenar no habia tenido oportunidad de leer el hilo

                          Comentario

                          • artozki
                            Usuario
                            • 29 may, 2007
                            • 4
                            • morga

                            #28
                            Me sabe malo pero no podemos ir

                            Originalmente publicado por 4errantes
                            Pues eso, como se va acercando el veranillo y supongo que el propietario del camping los rosales ve que algunas AC sobre todo extranjeras no entran a su camping a pernoctar y se quedan en el parking de la playa, llama a los municipales pa que nos eche, propongo una kedada el proximo fin de semana en la playa del tostadero a APARCAR y PERNOCTAR legalmente junto a la playa, por supuesto ninguna asociacion organiza nada, asi no hay responsabilidades comunes, simplemente unos amigos o conocidos o incluso desconocidos que nos gusta esa playa a la que ibamos en coche pero ahora como tenemos AC pos hacemos lo mismo pero con otro vehiculo.


                            ANIMO, REIVINDIQUEMOS NUESTROS DERECHOS Y HAGAMOS ESAS KEDADAS EN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS QUE CON SUS ******** DE TURNO QUIEREN VOLVER AL PASADO Y MANDAR POR MANDAR

                            1 errante
                            2
                            3
                            4
                            5
                            6
                            8
                            quien se va apuntando?
                            Tengo cursillo durante los siguientes dos findes. Me da rabia porque de buena gana volveria a ir. Este finde nos pusieron receta alli mismo y estamos calentitos con el tema. ¿No es mejor dejarlo pa algun otro finde que podamos mas acs?
                            Saludos.

                            Comentario

                            • 4errantes
                              Usuario
                              • 29 ene, 2008
                              • 6848
                              • lamia

                              #29
                              Originalmente publicado por artozki
                              Tengo cursillo durante los siguientes dos findes. Me da rabia porque de buena gana volveria a ir. Este finde nos pusieron receta alli mismo y estamos calentitos con el tema. ¿No es mejor dejarlo pa algun otro finde que podamos mas acs?
                              Saludos.
                              No problem, hay mas fines de semana, yo desde luego ire este y los siguientes tambien, quitando uno de junio que tengo comprometido tambien tengo todo el mes de Junio, pero pienso que es ahora el mejor momento puesto que es este el primero que han multado o echado, imagino que como se acerca el veranillo se estara poniendo nervioso el dueño del camping, yo desde luego no voy a ser quien le de TILA pa que se trankilice,

                              Comentario

                              • kokum
                                Usuario
                                • 28 may, 2007
                                • 130
                                • cantabria

                                #30
                                Originalmente publicado por pinotxo
                                cuenta un poco mas como fue la expulsion , si fue invitacion amable o no etc,
                                y como resolviste el tema, te lo pregunto como vecino de cantabria y por que esta semana no puedo , pero la proxima voy para casa y me quiero acercar.

                                de todas formas creo que se deveria de convocar como hace el amigo enval " una reunion de amiguetes" asi no existe el problema de que vengan los antidisturbios por manifestacion no autorizada.
                                un saludo
                                hola pinotxo, la verdad es que fue una invitacion amable para abandonar el lugar ,es decir sin malas formas ,prepotencia , ,ellos por lo que dieron a entender venian mas bien como obligados por la llamada del personaje del campimg ,pero en ningun momento actuaron con abuso

                                Comentario

                                Trabajando...