Chasis Autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUMIMARS
    Usuario
    • 2 may, 2008
    • 16
    • sabadell

    Chasis Autocaravana

    Hola A Todos

    Tenemos Una Duda, Que Tipos De Chasis Hay, Tanta Importancia Tiene Que El Eje Trasero Sea Mas Ancho? Es Un Detalle A Tener En Cuenta Para La Compra?

    Gracias A Todos
  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    #2
    Pues la importancia de mas anchura en el eje trasero es grande puesto que da mas estabilidad, ppor otra parte un chasis bajo tiene un centro de gravedad mas bajo y es por tanto mas estable, eso es lo que ha hecho Fiat con los chasis dedicados a ac, los ha hecho con el eje mas ancho y mas bajos que los anteriores. Si ford o renault o mercedes han hecho lo mismo, no se que decirte.
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

    Comentario

    • Tramontana
      Usuario
      • 11 mar, 2007
      • 666
      • MAÓ (Menorca)

      #3
      Pues creo que si, Rimor Katamarano (ford - chasis piannalato, o sease mas bajito)

      Es el que tengo y cuando comparo con otros es claramente mas bajito a la hora de subirte

      Comentario

      • iñigo.per
        Usuario
        • 23 ago, 2007
        • 328
        • (Bizkaia)

        #4
        Hola en mi opinion personal el mejor chasis es el AL_KO se nota en la conducción un monton claro tambien es mas caro que los otros Un saludo

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36806
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Chasis

          Originalmente publicado por iñigo.per
          Hola en mi opinion personal el mejor chasis es el AL_KO se nota en la conducción un monton claro tambien es mas caro que los otros Un saludo
          Es cierto todo lo que se comenta ,pero la verdad despues de esta crisis yo solo veo entrar a cierta empresa de AC chasis originales de Fiat pero veo dos ballestas y un amortiguador y algo mas ancho de ruedas.
          Si tiene su importancia ,lo mismo como ademas llevar suspension neumatica y buenos neumaticos traseros que son los mas castigados.
          Saludos

          Comentario

          Trabajando...