Suelo Nuevo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NexuSlot
    Usuario
    • 8 jul, 2006
    • 218
    • barcelona (Barcelona)

    Suelo Nuevo

    SIGUIENDO SUGERENCIAS ABRO UN HILO NUEVO.
    Despues de estar una temporada bastante desconectado pongo lo ultimo que le he hecho.
    Como la envidia es muy sana, mi mujer vio el suelo de la ac de un compañero y me dijo que lo queria mas oscuro he aqui el resultado el preci 80€ en leroy son unas lamas que lleva el adhesivo ya puesto, eso facilita mucho su colocacion y creo que si se llegara ha estropear(le he colocado una alfombra) se puede cambiar y el otro quedaria igual. perdonar la calidad de las fotos.
    Archivos Adjuntos
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Si señor, muy apañaito el suelo. Te ha quedado de maravilla
    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • Joe
      Usuario
      • 24 may, 2006
      • 1855
      • GETXO (Bizkaia)

      #3
      Buenas!!
      Lo primero, felicitarte, porque te ha quedado muy guapo
      Lo segundo, decirte que me has puesto los diente largos, espero no rozar el suelo, y tener que cambiarlo
      La auto es Joint??? es que el sintasol que llevabas es idéntico al mio, y me gusta como queda el cambio.
      En las fotos del escalón te quedan un par de remates......supongo que ya estarán terminados.............

      Como diría el maestro Johnny..........abreté un space!!!!!!

      Saludos

      PD: de que medidas venden esas placas???? a ver si me paso por el Leroy..........

      Comentario

      • Joe
        Usuario
        • 24 may, 2006
        • 1855
        • GETXO (Bizkaia)

        #4
        Originalmente publicado por Joe
        PD: de que medidas venden esas placas???? a ver si me paso por el Leroy..........
        Acabo de ver en una foto que son de metro, y supongo que por 10 cm de ancho, para sacar un metro cuadrado de cada paquete, no????
        Saludos

        Comentario

        • johnny
          Usuario
          • 25 ene, 2006
          • 2525
          • CARTAGENA

          #5
          ¡Jooo.....!, Joe, me has quitado la frase de la boca.

          Nexuslot, ¿y las terminaciones como las rematas?, ¿algun tipo de rodapié, juntas, etc.?

          Saludos.
          Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
          Bricos en: http://www.chapucillas.es/
          Viajes en: http://www.acmur.es/

          Comentario

          • pelao111
            Usuario
            • 17 mar, 2008
            • 46
            • pamplona

            #6
            Buenas noches Nexu, yo tambien he comprado esas laminas, en el leroy y lo que voy con ellas es panelar parte de los muebles que no he quitado de la ac, así que tú en el suelo y yo en las paredes.

            Ya pondré fotos cuando las coloque.

            Comentario

            • JAVIRACING
              Usuario
              • 5 jul, 2007
              • 2868
              • Cabra

              #7
              HUY YU YUIIIII.,no me gusta lo que te boy a decir perooo?
              En la antigua AC que tenia le puse un suelo parecido a ese, precisamente comprado en Leroy Merlin y al poco tiempo empezo a despegarse por las esquinas rebanandose para arriba, ya te puedes imaginar era dar un paso y propiezo y tropiezo , baya putada despues del trabajo que me di, y lo peor quitarlo y quitarle todo el pegamento que quedo en el antiguo suelo, bamos un trabajo que espero que no te pase.
              Por cierto en Leroy Merlin me dijeron que seguramente lo habia pegado mal al no limpiar el suelo antiguo, bamos que al final siempre acaba uno teniendo la culpa y la unica solucion era mandar un tecnico y eso atrdarian en mandarlo., al final me dieron calabaza., saludos
              TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

              http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

              Comentario

              • Artiko
                Usuario
                • 15 may, 2007
                • 696
                • ESPAÑA

                #8
                Ha quedado francamente bien :-)
                Soy un ciudadano del mundo.

                Comentario

                • tate
                  Usuario
                  • 24 ago, 2007
                  • 351
                  • AMPUERO

                  #9
                  ha quedado muy guapo si señor
                  sigpic

                  Comentario

                  • NexuSlot
                    Usuario
                    • 8 jul, 2006
                    • 218
                    • barcelona (Barcelona)

                    #10
                    Originalmente publicado por JAVIRACING
                    HUY YU YUIIIII.,no me gusta lo que te boy a decir perooo?
                    En la antigua AC que tenia le puse un suelo parecido a ese, precisamente comprado en Leroy Merlin y al poco tiempo empezo a despegarse por las esquinas rebanandose para arriba,
                    Ya lleva un mes puesto y por lo pronto ningun problema, para los remates nada solo ajustarme para que quede exacto.

                    Comentario

                    • NexuSlot
                      Usuario
                      • 8 jul, 2006
                      • 218
                      • barcelona (Barcelona)

                      #11
                      Originalmente publicado por Joe
                      Buenas!!
                      La auto es Joint??? es que el sintasol que llevabas es idéntico al mio, y me gusta como queda el cambio.
                      En las fotos del escalón te quedan un par de remates......supongo que ya estarán terminado
                      Pues si es una Joint, el suelo estaba bien pero mi mujer se encapricho, que le vamos a hacer, el escalon faltaba por rematar ya esta terminado

                      Comentario

                      • heidi
                        Usuario
                        • 10 ene, 2008
                        • 292
                        • CASTELLON

                        #12
                        hola.nosotros tambien lo hemos puesto no es igual,pero el sistema es el mismo y tambien se nos despegan ,en una tienda de pinturas preguntamos si lo vendian y nos dijeron que ahora ya no ,porque tuvieon problemas de que la gente se quejaba por que se desapegaban los cantos y dejaraon de venderlo,hace poco que lo hemos puesto espero que no se despege mas,de todas formas cuando se despeg le pasas la mano u vuelve a pegarse y si se resiste alguno pues un poco de loctite,espero que con el calor no vaya a mas la cosa.
                        un saludo

                        Comentario

                        • Dedalo
                          Usuario
                          • 26 may, 2006
                          • 10947
                          • ALBACETE (Albacete)

                          #13
                          Yo puse en la anterior AC una tarima flotante de la barata, de 6mm de grosor, se monta en un plis plas y queda fantastico. Para esta AC he encontrado una oferta a 6 € el m², por 25 ó 30 € espero dejar un suelo de lujo.

                          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                          sigpic

                          Comentario

                          • fumanchu
                            Usuario
                            • 8 jun, 2007
                            • 96
                            • Miami-Playa

                            #14
                            Originalmente publicado por Dedalo
                            Yo puse en la anterior AC una tarima flotante de la barata, de 6mm de grosor, se monta en un plis plas y queda fantastico. Para esta AC he encontrado una oferta a 6 € el m², por 25 ó 30 € espero dejar un suelo de lujo.

                            Algo así es lo que he puesto yo. Para los bordes he usado los remates que se ven en las fotos y van clavados con puntas muy pequeñas sin cabeza pero solo al lateral. En la unión con el escalón voy a poner unas tiras en forma de "T" flexibles e iguales a las que lleva la ac para rematar algunos muebles. (fotos)
                            Las laminas van machambradas y lo unico que hay que tener en cuenta es que dilatan, con lo que hay que dejar unos milimetros de olgura con relacción a las paredes.
                            un saludo
                            P1050089.JPG

                            P1050091.JPG

                            P1050095.JPG
                            sigpic ... y que nos dejen en paz recoger la alegría en puñados de a diez.

                            Comentario

                            • machus66
                              Usuario
                              • 7 abr, 2008
                              • 199
                              • SEGOVIA

                              #15
                              Jo, que envidia me daís a mi salvaora ese suelo le quedaria de lujo, tan acojedor con lo friolera que yo soy, cuando ya no sea novata me animaré y dejaré la pava hecha un último modelo, me muero de la envidia

                              Comentario

                              Trabajando...