Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93

Tema: Trabajo De Coordinacion Para Todos

  1. #21
    Usuario Avatar de paco62
    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO (Burgos)
    Mensajes
    13,723

    Predeterminado


    Parece que este tema a la gente no le interesa mucho, aunque yo pienso que podria ser de gran utilidad. Espero que se vayan animando. Un saludo
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    20 Años sin

  2. #22
    Usuario Avatar de pelusiña
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    LUGO
    Mensajes
    1,115

    Predeterminado

    Hola: Me parece muy importante este hilo, aunque reconozco que por el título no es fácil relacionarlo con su contenido; al menos a mi me había pasado inadvertido. Sin embargo me parece una excelente idea pues nadie mejor que nosotros conoce los lugares de la ciudad en la que vivimos en los que se puede pernoctar sin que te moleste la policía y sin que pongas en pelígro tu seguridad.

    En Lugo tenemos área de ACs y es un buen sitio además cerca del centro, no obstante aquellos que prefieran dormir en el centro, al lado de mi casa hay una calle que de momento no tiene salida que de momento es perfecta para pernoctar, casi siempre hay sitio para aparcar (por la noche siempre) y estais a 500 metros justos de la Plaza Mayor (el centro histórico de Lugo). Además por la noche casi no hay ruido de coches. Para mi es el lugar perfecto. la Calle se llama PEÑA ANDA, pongo las coordenadas que he sacado del Google Hearth ( he puesto una chincheta en l sitio y me aparecen las coordenadas, luego las he copiado y pegado espero que esten bien; si alguien conoce otro metodo mejor para poner las coordenadas que me lo diga. Intenté poner el plano con la chincheta pero no lo conseguí; copio y pego pero me pega unos signos en lugar de la foto; como veo que hay gente que las pone que me diga como hacerlo)

    43° 0'26.10"N
    7°33'1.77"O

    Saludos

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola muy buena idea yo resido en Barcelona ,AREA DE A.C.DEL FORUM

    tendreis todo tipo de Transportes publicos ,metro tranvia,bus para visitar

    Barceloana incombenientes que cobran 20euros por A.C. con todos los ser


    vicios

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    2,677

    Predeterminado

    Buena idea este hilo, pero como se podría hacer o poner, para no tener que leertelo entero cada vez que tenga que salir uno de viaje.

    Es decir, en Agosto queremos ir a Galicia desde Murcia, no hay ninguna página web que las agrupe todas a la vez y luego separadas por provincias, etc.

    Ya se que está la Paca, este foro y otros, pero a todos les falta algo.

    La Paca si no me equivoco, si no la inauguran ellos no la indican no?, por ejemplo, la que acaban de inaugurar en Vélez-Rubio este finde anterior no sale por ningún lado, si quieres ir a ella te tienes que molestar en leerte todo el hilo y copiar coordenadas y demas.

    En los foros tienes que ir preguntado por hilos sueltos, o leerte un montón de páginas.

    Se podría construir o dentro de este foro o una página aparte, solo y exclusivamente para dar datos concretos de todas y cada una de las áreas de España, mas o menos como lo tiene La Paca, pero actualizado casi al día y por supuesto en los tiempos que estamos, exportable a los navegadores mas usuales.

    Este hilo está muy bien, pero dentro de unos días cualquiera se lee las tropecientas páginas que tenga.

    Un saludo.

  5. #25
    Usuario Avatar de CAROLSER
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,238

    Predeterminado

    Yo creo, que entrando en las webs de las asociaciones, federaciones o club que tenemos en España, es un buen lugar para recoger información.
    Hay que ir mirandolo, de vez en cuando porque siempre hay algun dato nuevo.

    Felices vacaciones para quien ya este en ello.
    El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

  6. #26
    jábega
    Visitante

    Predeterminado Para Javiracing

    Cita Iniciado por JAVIRACING Ver mensaje
    Yo creo que las direcciones hay que ponerlas completas con calle incluida ya que algunos no tenemos gps con coordenadas., saludos
    Hola Javiracing
    Aprovecho este post para contactar contigo para otro tema. Te enviado un privado pero no se si lo habras recibido. Dame un toque al movil 679597346 y te llamo.

    Tambien te he constetado a tu solicitud de este post para los que no tienen o manejan GPS, con todos lo detalles posibles del aparcamiento cerca del Centro de Malaga.EN el Pº Mº Antonio Machado de Malaga

    Saludos.

  7. #27
    Usuario Avatar de ADOLFO SEGURA
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    GOJAR (Granada)
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Si yo tubiera que venir Granada, no a ver "Lalambra" (que ya tiene su aparcamiento), sino a visitar la ciudad, metería la AC en el aparcamiento subterraneo que está frente al campo de futbol "Nuevo Los Cármenes". En él puedes pernoctar, vaciar, llenar y se paga por horas o por días completos, según el tiempo que se esté. Está vigilado las 24 horas mediante cámaras y presencial por guardia de seguridad. En el interior hay AC aparcadas durante todo el año. El precio por día creo que es sobre 11-12 Euros y las coordenadas son para los que llevamos GPS N 37º 9´5"/ W 3º 35´ 43" . Un saludo desde aquí.
    ¡La salud que no canse!

  8. #28
    jábega
    Visitante

    Predeterminado

    [quote=ADOLFO SEGURA;390601]Si yo tubiera que venir Granada, no a ver "Lalambra" (que ya tiene su aparcamiento), sino a visitar la ciudad, metería la AC en el aparcamiento subterraneo que está frente al campo de futbol "Nuevo Los Cármenes". En él puedes pernoctar,.....

    Adolfo gracias por tus datos.
    Saludos.

  9. #29
    Usuario Avatar de ADOLFO SEGURA
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    GOJAR (Granada)
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    De nada, Jabega, yo tambien he tomado nota de los tuyos. Este hilo me parece sumamente interesante, pero como apunta Pelusiña, no se relaciona mucho el título del mismo con el contenido que se pretende; yo, que entro en el foro casi a diario aunque participo poco, me ha pasado totalmente inadvertido hasta ayer. Animo al resto de compañeros a que participen en él porque creo que sería de gran ayuda.
    ¡La salud que no canse!

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    La idea es genial.

    En Barcelona es (hay cacos)recomendable pernotal en el parking de pago Forun Cinturon del LItoral salida 24, circulando por el cinturon se ve le area. en la puerta del parking hay parada de Bus, Tranvia, y Metro, vaciado de aguas llenar .

    Salud.

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/04/2013, 08:25
  2. Trabajo de m...da
    Por Oricos en el foro Foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/12/2012, 23:59
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 23/09/2009, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •