(27, 28 y 29 de Junio) Kdd En La Garrovilla (Badajoz)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fernando el milano
    Usuario
    • 30 oct, 2007
    • 7631
    • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

    #46
    ahora que estamos todos.

    saludos a todos los integrantes y participantes en esta apasionante kdd, organizada en un pueblo querido por todos, donde la hospitalidad de sus gentes unido al buen yantar de sus establecimientos me han echo olvidar en más de una ocasión los agravios comparativos entre vinculos personales de los "calentitas" que hicieron que EL MILANO "volara" hacia paisajes desconocidos.
    el motivo de esperar para colgar mi opinión sobre este acto acontecido, ha sido por esperar a que Roberto (borrasca), volviera de su periplo vacacional, que papá estado de forma generosa (no digo gratuita, bastante habrá tenido que currar), le obsequia.
    a veces me pregunto si de verdad estoy cuerdo, si leeis mi firma en los hilos ya estoy empezando a dudarlo.
    eran las 12.30 de la noche del viernes 27 cuando después de cenar con mi familia (parienta e hija), y después de jactarme de lo bién que habiamos cenado, se me cruza por mi cabeza como un avión a reacción la palabra GARROVILLA, ¡OH mamma mia! ¡ quitamela, quitamela de la cabeza, POR DIOS !!!
    ya habia anunciado que no prodria ir, motivos familiares me lo iban a impedir, pero una vez solucionado los mismos, me he vuelto a demostrar que me "JIERVE" la sangre y sin tener nada preparado, repito, NADA, a las 1.15 de la madrugada llamo a los Kedaderos y les anuncio que salgo para allá. con dos coj...
    El tiempo justo de que mi mujer prepare algo mientras yo voy a po la Milana y a repostar a gibraltar por aquello de los euros de ahorro.
    a las 2.10 estamos saliendo de casa, haciendo el vuelo en perfectas condiciones ya que a esas horas la autovia era toda para mí, y aterrizando en la Garrovilla a las 7.15 del Sábado, 5 horas del tirón y 470 kms de recorrido.
    elllegar no fué problea, y nada mejor para despertar a los demás que un buen toque de corneta anunciando los churros, aunque ya anteriormente alguien estuvo haciendo las veces de despertador cantando el ¡OH, SOLE MIO !
    vereis, por aqui en el sur se dice que hace calor, pero la verdad es que los que estamos pegaditos a la costa, no lo sufrimos con esa vehemencia.
    A las 10 de la mañana del Sábado ya estabamos a 30ª, y todavia habia alguno que se refugiaban en mantas de las bien gordas ¿tendría frio?
    El sábado, todo el dia de piscinita y de cervecitas, pero... ¿con que bañador?
    con las prisa de salir, no caí en la cuentya que en la ac no teniamos ninguno, slo mi hija como buena previsora lo habia cojido.
    Así que dispuesto a comprar aunque fuese un taparabos, estuvo muy certero al quite el amigo borrasca, ya que gracias a él tanto la toñi como yó pudimos bañarnos, ¡¡GRACIAS!!
    La camaraderia de los integrantes en esta reunión familiar, a mi entender ha sido EXCELENTE, pudiendo poner cara a muchos nicks de este estupendo foro, y que realmente tenia muchas ganas de conocer.
    De la cena del Sábado mejor no hablar, peorque no terminariamos de ello, y de las actuaciones a los postres menos por un tipo que atronaba más que cantaba, todo lo demás bien, pero ya me tuve que ir a dormis ya que llevaba cerca de 40 horas sin dormir y la verdad esteba rendido.
    El domingo al la 7.15 al toque de corneta, los churros, y después de desayunar, a casa, calor todo el camino, pero con la sensación del deber cumplido y feliz por haber pasado uno de los mejores fines de semana, y es que hay cosas que no se pagan con dinero.
    gracias a todos. y hasta la próxima.
    perdonar por el ladrillo.
    la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

    Comentario

    • borrasca
      Usuario
      • 14 jul, 2006
      • 1060
      • MADRID

      #47
      Si si Marco sera mejor fotografo pero veremos las fotos por lo que se rumoreaba la intencion es buena pero luego el tiempo lo impide o sera el calor jejejeje.
      Milano no hay que decir gracias pues no las merece solo tu esfuerzo lo compenso.
      Para vivir asi es mejor no morirse

      Comentario

      • zevilla
        Usuario
        • 13 may, 2007
        • 5687
        • SEVILLA (Sevilla)

        #48
        biembenido borrasca

        borrasca me alegro de tu regreso y que haya ido todo bien

        da por hecho el tema de las fotos que aunque no sean muy buenas y aunque solo saliese un borron,seria capaz de revivir todos esos momentos que pasamos todos juntos

        un saludo a todos/as


        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

        Comentario

        • borrasca
          Usuario
          • 14 jul, 2006
          • 1060
          • MADRID

          #49
          os voy a intentar mandar algunas de las que saco tina las hay de concurso, seran dos tandas
          Archivos Adjuntos
          Para vivir asi es mejor no morirse

          Comentario

          • borrasca
            Usuario
            • 14 jul, 2006
            • 1060
            • MADRID

            #50
            unas mas interesantes
            Archivos Adjuntos
            Para vivir asi es mejor no morirse

            Comentario

            • fernando el milano
              Usuario
              • 30 oct, 2007
              • 7631
              • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

              #51
              creo que por alli deberia haber una almadraba cerca por que con semejantes ejemplares de atunes...[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Fernando/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Fernando/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.jpg[/IMG]
              la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

              Comentario

              • fernando el milano
                Usuario
                • 30 oct, 2007
                • 7631
                • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                #52
                a ver si ahora salen.
                Archivos Adjuntos
                la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                Comentario

                Trabajando...