!SOS! Ayuda entendido electricidad con leds

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marbre
    Usuario
    • 20 abr, 2007
    • 244
    • Girona

    #16
    dumdum, en la tienda se veian muy bien, le pedi al dependiente los lux y no sabia, por el precio lo que voy a hacer es probar y te digo, tardare unos 15 dias porque ahora estoy muy liao. salut
    La libertad se conquista con esfuerzo

    Comentario

    • francischalao
      Usuario
      • 25 mar, 2008
      • 184
      • Maçanet de la Selva

      #17
      cerquita

      Originalmente publicado por Marbre
      dumdum, en la tienda se veian muy bien, le pedi al dependiente los lux y no sabia, por el precio lo que voy a hacer es probar y te digo, tardare unos 15 dias porque ahora estoy muy liao. salut
      ***** tio que cerquita estamos, yo soy de massanet y tu de riudarenes. donde dices que está esa tienda? será cuestión de mirarla también. (la tienda está en girona?)

      Comentario

      • guevi
        Usuario
        • 24 sep, 2007
        • 138

        #18
        Mi Adria Twin viene con LEDs en el techo. Tres lamparitas cada una con una especie de "bombilla" que incluye 9 leds pequeñitos. Los conjuntos de 9 leds tienen patillas semejantes a una bombilla de 10W.
        De los 9 de cada bombilla, 3 estaban fundidos desde que la compré con 5000 km.
        En algunas hay grupos de 3 leds que a veces funcionan y a veces no.
        En una hay 3 leds que parpadean, dando un efecto discoteca bastante desagradable. Este efecto antes sólo lo hacía cuando estaba conectada la camper a 200v, pero ahora lo hace siempre. ¿alguna solución?

        Comentario

        • Marbre
          Usuario
          • 20 abr, 2007
          • 244
          • Girona

          #19
          Originalmente publicado por francischalao
          ***** tio que cerquita estamos, yo soy de massanet y tu de riudarenes. donde dices que está esa tienda? será cuestión de mirarla también. (la tienda está en girona?)
          Eiiiiii ¿¿¿¿¿ que si que estamos muy cerquita, hasta hace un año yo trabajaba el PI puigtió..... si, la tienda está en girona, delante de hipercor, justo cuando lo has sobrepasado por carretera de barcelona direccion centro, giras por la calle de la derecha que es la que cruza por de bajo de la via del tren (carrer Saragossa), la tienda se llama Zelner. espero que lo encuentres. Un saludo
          La libertad se conquista con esfuerzo

          Comentario

          • francischalao
            Usuario
            • 25 mar, 2008
            • 184
            • Maçanet de la Selva

            #20
            pon alguna foto

            Originalmente publicado por guevi
            Mi Adria Twin viene con LEDs en el techo. Tres lamparitas cada una con una especie de "bombilla" que incluye 9 leds pequeñitos. Los conjuntos de 9 leds tienen patillas semejantes a una bombilla de 10W.
            De los 9 de cada bombilla, 3 estaban fundidos desde que la compré con 5000 km.
            En algunas hay grupos de 3 leds que a veces funcionan y a veces no.
            En una hay 3 leds que parpadean, dando un efecto discoteca bastante desagradable. Este efecto antes sólo lo hacía cuando estaba conectada la camper a 200v, pero ahora lo hace siempre. ¿alguna solución?
            Pon alguna foto que veamos como son tus bombillas led, pero de todas formas puede ser que vengan mal , porque un led si se quema no vuelve a funcionar. Igual te sale mas barato comprar alguna que ahora están bastante baratas. De todas formas, no estaban en garantía??

            Comentario

            • francischalao
              Usuario
              • 25 mar, 2008
              • 184
              • Maçanet de la Selva

              #21
              me estas liando

              Originalmente publicado por Marbre
              Eiiiiii ¿¿¿¿¿ que si que estamos muy cerquita, hasta hace un año yo trabajaba el PI puigtió..... si, la tienda está en girona, delante de hipercor, justo cuando lo has sobrepasado por carretera de barcelona direccion centro, giras por la calle de la derecha que es la que cruza por de bajo de la via del tren (carrer Saragossa), la tienda se llama Zelner. espero que lo encuentres. Un saludo
              no será al revés?? si vas direccion centro la via del tren queda a la izquierda.
              Supongo que quieres decir que cuando sales de girona, al pasar el hipercor girar a la derecha y pasar por debajo de la via. Está justo ahi en la avenida que hay por la parte de detrás del Hipercor?

              Comentario

              • Marbre
                Usuario
                • 20 abr, 2007
                • 244
                • Girona

                #22
                Bueno, depende de lo mal que te lo he explicado, dirección centro de Girona el hipercor queda a la Izquierda, justo cuando lo has rebasado hay una calle que tambien viene de cruzar la via del tren como la que hay antes de llegar a hipercor y que es a la que vas a parar cuando sales del parking del Hipercor, esa calle una vez cruzada la carrtera de bcn es donde está Zelner. te mando la ruta del maps, esta en B. salut

                http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es...8&ie=UTF8&z=16
                La libertad se conquista con esfuerzo

                Comentario

                • francischalao
                  Usuario
                  • 25 mar, 2008
                  • 184
                  • Maçanet de la Selva

                  #23
                  jejejejeje

                  Originalmente publicado por Marbre
                  Bueno, depende de lo mal que te lo he explicado, dirección centro de Girona el hipercor queda a la Izquierda, justo cuando lo has rebasado hay una calle que tambien viene de cruzar la via del tren como la que hay antes de llegar a hipercor y que es a la que vas a parar cuando sales del parking del Hipercor, esa calle una vez cruzada la carrtera de bcn es donde está Zelner. te mando la ruta del maps, esta en B. salut

                  http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es...8&ie=UTF8&z=16
                  jejejej, ok, ahora lo entiendo bien,, muchas gracias iré una tarde de estas....

                  Comentario

                  Trabajando...