Chipiona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sanupi
    Usuario
    • 3 feb, 2007
    • 271
    • ARCOS DE LA FRONTERA(CÁDIZ)

    Chipiona

    Otro ayuntamiento que no nos quiere.Os cuento, este fin de semana nos ha comunicado la policia local de Chipiona que era el ultimo que podriamos pasar alli. Por una parte lo veo normal ya que daba verguenza ver como tenian algunos sus toldos y butacas fuera, como en un camping, con lo cual nos perjudicamos todos.
    Ante esto que podemos hacer? ¿pueden prohibirnos tambien a los que estamos bien estacionados?Un saludo,
    CUIDA TODO LO QUE TE HACE FELIZ:icon_biggrin::icon_biggrin:
  • TITILINDOP8
    Usuario
    • 15 sep, 2007
    • 5212
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    yo en chipiona no pienso dejar ni un solo euro,no por haber pasado ahora esto ,sino que ahi los mandatarios se creen que tienen el paseo que es una delicia ,y ha mi entender no es tanta delicia ,yo me boy donde me aceptan y buen turismo,si no nos quieren que le den .......

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24328
      • Móstoles

      #3
      Originalmente publicado por sanupi
      Ante esto que podemos hacer? ,
      está clarísimo,para que nos dejen quedarnos en Chipiona,hay que acudir...


      Grabe tu nombre en mi Autocaravana
      me hice por ti autocaravanero
      para cruzar las calles
      surcando los deseos.
      Fui tan feliz en tus brazos
      fui tan feliz en tu puerto
      que el corazón quedó preso
      de tu cuerpo y de tu piel.
      Como una ola tu amor llegó a mi vida
      como una ola de fuerza desmedida
      de espuma blanca y rumor de caracola.
      Como una ola.
      Y yo quedé prendida en tu tormenta
      perdí el timón sin darme apenas cuenta.
      Como una ola,
      tu amor creció
      como una ola.
      Bajé del cielo una estrella
      en el hueco de mis manos
      y la prendí a tu pelo
      cuando te dije "te amo".
      Pero al mirarte a los ojos
      vi una luz de desencanto
      me avergoncé de mi estrella
      y llorando me dormí.
      Como una ola tu amor llegó a mi vida
      como una ola de fuego y de caricias
      sentí en mis labios tus labios de amapola
      como una ola.
      Y me escapé contigo pueblo adentro
      sin escuchar las voces en el viento.
      Como una ola,
      se fue tu amor
      como una ola.
      Y me escapé contigo pueblo adentro
      sin escuchar las voces en el viento.
      Como una ola,
      se fue tu amor
      como una ola.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • kitesurfer
        Usuario
        • 3 ago, 2007
        • 76
        • los barrios

        #4
        jope

        killo Lolo como cantas ,uffffffffff presentate a OT iji Un abrazo killo

        Comentario

        • jj
          Usuario
          • 29 may, 2006
          • 1503
          • MURCIA

          #5
          En este caso llevan razón

          Esa explanada se ha convertido en una zona de estancia o acampada mas o menos permanente de alguna gente sin la mas minima conciencia sobre lo que se debe o no debe hacer, es lamentable ver como esta aveces el entorno de residuos y basura, la mayoria de las veces provocado por los que allí acampan.
          Imaginaos que vivis en las casas que hay justo enfrente ¿No denunciariais constantemente a la policia estos hechos?, toldos, tenderetes, mesas, sillas, barbacoas, fuegos en el suelo, etc. ¿os gustaria este espectaculo a la puerta de vuestras casas?.

          Digo todo esto desde la rabia por impotencia que me producen estos hechos, pero en este caso, no tengo mas remedio que dar la razón a las autoridades municipales, llevo visitando Chipiona hace mas de 30 años y su ayuntamiento y autoridades siempre han sido un ejemplo en tolerancia, pero claro, todo tiene un limite.

          Desgraciadamente, y por verguenza ajena, no sere yo el que vaya a Chipiona con mi AC a reivindicar mi derecho a estacionar donde quiera, no creo tener el respaldo moral suficiente.

          Saludos.

          Comentario

          • MECANICO
            Usuario
            • 13 may, 2006
            • 362
            • madrid

            #6
            para lolo

            debes de actualizar tu fonoteca (ahora se usan cd,s desde hce 20 años ) no discos que son de la epoca de tus canciones mas adelante cuando lo asimiles te cuento lo del mp3 pero poco a poco.

            bromas aparte con esos comportamientos nos excluimos solos ,asi nos luce por unos pocos

            Comentario

            • josele2
              Usuario
              • 13 nov, 2007
              • 282
              • Bejar (Salamanca)

              #7
              Es una pena pero no me estraña

              Es una pena pero alli se formaban autenticos campamentos.En el puente de diciembre estube por esa zona y una noche pernocte alli.Habia dos corrillos de 4 o 5 ac cada uno formando en el centro una pequeña plaza, con sus toldos correspondientes, sillas, mesas,incluso tenian una rafia de esas azules estendidas para dar mas sombra.Estube hablando con dos de ellos y me comentaron que se pasaban alli los meses de verano quietos ya que eran de no muy lejos y ellos se iban a trabajar por las mañana en el coche y volvian por la tarde cuando acababan,dejando alli a las mujeres y los niños.El agua le cogian de un registro del ayunt. en el que habia un grifo y vaciaban las negras en un local de un conocido y cuando no en una alcantarilla por la noche.Esto era en el descampado de tierra que hay al final de la playa pegando con el puerto.Segun me lo comentaban y viendolos yo alucinaba.Por supuesto no les dije nada,creo que no soy nadie para llamar la atencion y desde luego no me gustan las discusiones que seguro se hubiera formado si les digo algo y menos estando con mi mujer y mi hija.Una pena desde luego que por unos pocos pagemos todos.
              "Disfruta hoy.....es mas tarde de lo que crees"

              Comentario

              • ARENA
                Usuario
                • 26 nov, 2003
                • 2150
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                Yo llevo muchos, pero que muchos años frecuentando Chipiona sin problema alguno, eso sí, respetando las normas básicas de comportamiento. Ahora con estos espectáculos que estáis describiendo, me alegro de que las autoridades locales tomen medidas, están en su pefecto derecho.

                Tenemos lo que nos merecemos.
                Saludos cordiales.
                ARENA

                Comentario

                • trasfoque
                  Usuario
                  • 16 mar, 2006
                  • 568
                  • GELVES (Sevilla)

                  #9
                  Que sancionen a los que incumplen las normativas, y que no metan a todo el mundo en el mismo saco.

                  Me niego a resignarme diciendo "tenemos lo que nos merecemos". Si yo no saco toldo ni sillas ni ná, no me merezco que me echen, a los que lo hacen que les denuncien y les den una patada en el culo y a los que no, que les dejen tranquilos.

                  El ayuntamiento está en todo su derecho de no dejar ACAMPAR a nadie en su termino municipal, pero no a que se pueda ESTACIONAR con la autocaravana.

                  No es justo ni viable que le digan a nadie "a partir de la semana que viene no podreis estar aquí". ¿por qué no?

                  Un saludo.
                  Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz .
                  Si a un hombre se le da un pez, comerá un día, pero si se le da una caña... pedirá una tapa.

                  Comentario

                  • PACODANI
                    Usuario
                    • 8 sep, 2005
                    • 160
                    • ALCALA DE GUADAIRA (Sevilla)

                    #10
                    Originalmente publicado por trasfoque
                    Que sancionen a los que incumplen las normativas, y que no metan a todo el mundo en el mismo saco.

                    Me niego a resignarme diciendo "tenemos lo que nos merecemos". Si yo no saco toldo ni sillas ni ná, no me merezco que me echen, a los que lo hacen que les denuncien y les den una patada en el culo y a los que no, que les dejen tranquilos.

                    El ayuntamiento está en todo su derecho de no dejar ACAMPAR a nadie en su termino municipal, pero no a que se pueda ESTACIONAR con la autocaravana.

                    No es justo ni viable que le digan a nadie "a partir de la semana que viene no podreis estar aquí". ¿por qué no?

                    Un saludo.
                    Totalmente de acuerdo contigo.
                    sigpic

                    Comentario

                    • enval
                      Usuario
                      • 15 may, 2007
                      • 7403
                      • VALENCIA (Valencia)

                      #11
                      Y no será más facil y práctico hacer un área para Acs. y dejarse de prohibiciones que se pueden rebatir en el caso de estar aparcados, ¿no nos evitariamos tanta bronca y tanta mala leche?, lo que me da en la nariz es que no hay la más minima voluntad de hacer las cosas bien, ¿porque? tal vez porque nadie les ha dicho que el turismo de ACs. es un turismo con futuro y que deja muy buenos ingresos allí por donde pasa.
                      La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                      mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                      Comentario

                      • juanlu75
                        Usuario
                        • 3 feb, 2006
                        • 521
                        • UTRERA (Sevilla)

                        #12
                        ya paso lo mismo el año pasado y se soluciono, para mi entender la culpa de estas cosas la tienen tanto la permisibidad (se escribe asi?) del ayuntamiento en invierno dejando que se monten los chiringuitos estos, y evidentemente los que lo hacen, que estoy seguro que que con muy buena intencion y sin animo a dañar a nadie. esto esta en la web, de asandac. http://www.asandac.org/index.php?opt...350&Itemid=115
                        mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

                        Comentario

                        • JCanca
                          Usuario
                          • 18 jul, 2005
                          • 632
                          • SAN PEDRO DE ALCANTARA (Malaga)

                          #13
                          No esta prohibido el aparcamiento, solo que habrá que pagar como los demas vehículos, esto ya paso el año pasado.

                          En referencia a los "chiringuitos", por ese motivo coocaron las señales el año pasado, pero las quitaron, este año me acerque a principios del mes pasado y gente autocaravanista habitual de la zona me comentaron que no habia habido tales "chiringos" durante este pasado invierno, cuando digo gente habitual, es que van casi todos los fines de semana.

                          La concesionaria del parking no se puede negar a dar estacionamiento a una Auto, es igual que el año pasado, es decir en el verano se podra estar, pero pagando.

                          Saludos
                          Donde todos piensan igual....... nadie piensa mucho.

                          http://www.fiestadeverdiales.com/

                          Comentario

                          • zevilla
                            Usuario
                            • 13 may, 2007
                            • 5687
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            #14
                            de verguenza

                            haber,cunado no hay visitas alli,si podemos estar pero llega la epoca fuerte de verano y ya nos hechan,cuando termine dicha epoca otra vez nos dejaran,nos tienen como las put..s del barrio,para cuando no tengan ingresos veraniegos vallamos nosotro ayi a dejar los euros,almenos yo donde voy siempre me dejo bastantes,alli en concreto,que si el vinillo,unas tapas pescaito,pan,enseres varios,etc etc.

                            segun el comunicado de asandac,gracias a ellos podemos estar alli,péro pagando (nose cuanto)por estar alli,y digo yo
                            ¿los demas vehiculos tambien pagaran la cuantia impuesta?
                            ¿es aquello un camping para cobrar de esa forma?
                            ¿mi ac cerrada sin silla toldo patas ni nada de eso,no es como un turismo cualquiera?
                            ¿mi ac se libra del sello por eso devo pagar?
                            ¿mi ac la mantienen ellos por lo que les devo esas obligaciones?

                            en fin,si lo veis con detalle,no es que molestemos mas que otros,simplemente es el sacadero de dinero y explotacion de la zona,cuando no hay nadie nos invitan a gastar dinero,llega el verano y molestamos,por que supuestamente no dejamos dinero como los demas eso no interesa,por eso repito somos las puti..as de chipiona.

                            y que no metan tonterias de que si el abuso el no abuso,puesto que esa situacion es la que hechos an permitido ayi,y no digan que somos nosotros los malos.

                            si es cierto que cosas que vi yo en persona ayi no eran nada correctas,pero eran las minimas.

                            un saludo


                            ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                            Comentario

                            • ozkita
                              Usuario
                              • 20 nov, 2006
                              • 1232
                              • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                              #15
                              el año pasado yo estube alli y me la cobraron como cualquier turismo ya que el susodicho parking lo vallaron y pusieron enterito de pago.

                              Comentario

                              Trabajando...