Multa De San Vicente De La Barquera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    Originalmente publicado por Aguila
    Buenas tardes a todos.
    Hacía tiempo que no entraba y me encuentro con esto.
    ¿Que dices Carlos? ¿te han mandado otra vez? Nosotro aún no la hemos recibido pero como dice Susi estará al caer, ya me parecía a mi que tardaban mucho.
    Bueno amigos, en cuanto llegue os comento ¿vale?.
    Saludos.

    Comentario

    • voltios
      Usuario
      • 9 sep, 2007
      • 3171
      • Valle del tietar.......... La Adrada

      carlos, le paso el enlace a los hilos de asturias y santander vale?



      .
      http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


      Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

      Comentario

      • lagoa
        Usuario
        • 30 may, 2007
        • 644
        • Barcelona

        Santander

        En esas tierras nunca hemos sido bienvenidos recuerdo hace mas de 20 años con mi con un hijo pequeño y un convertible y porque llevaba un perro en Santander en casi toda su costa en los campings tube problemas para poder pasar una noche .
        Son muy señoritos y solo les gustan los SEÑORITOS YA ME ENTENDEIS.
        Osea a pasar de ir alli y punto.
        La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

        Comentario

        • carlosmorcin
          Usuario baneado
          • 11 nov, 2007
          • 5346
          • oviedo

          4errantes:
          Si, el banco de voluntades no se hace cargo, haz una lista aparte y por supuesto cuanta con mi apoyo, el primero.
          Saludos.

          Comentario

          • voltios
            Usuario
            • 9 sep, 2007
            • 3171
            • Valle del tietar.......... La Adrada

            Originalmente publicado por carlosmorcin
            4errantes:
            Si, el banco de voluntades no se hace cargo, haz una lista aparte y por supuesto cuanta con mi apoyo, el primero.
            Saludos.

            y el segundo ya lo tienes tambien






            .
            http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


            Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

            Comentario

            • Trasímaco
              Usuario
              • 20 mar, 2006
              • 512
              • TROBAJO DEL CAMINO (León)

              Creo que el Sr. Concejal de Policía de Torrelavega solo ha leido de manera parcial e interesada el Decreto porque textualmente dice:Artículo 4
              1.- Queda prohibida la acampada fuera de los campamentos de turismo.
              2.- Se entenderá por acampada, a los solos efectos de la legislación turística, la instalación de tiendas de campaña, caravanas, autocaravanas o cualquier otro medio similar a los anteriores realizada con finalidad turística (distinta de la residencial) fuera de los núcleos de población y por un período superior a veinticuatro horas.
              3.- No obstante lo anterior, quedará prohibida, independientemente de su duración, la instalación con finalidad turística en el exterior de los núcleos urbanos y fuera de los campamentos de turismo de:
              - Caravanas, autocaravanas y similares.
              - Tiendas de campaña y similares si concurren en la acampada una o más de las siguientes características:
              a) Que esté compuesta por más de tres tiendas.
              b) Que se produzca a menos de 500 metros de un núcleo urbano.
              c) Que se produzca a una distancia inferior a un kilómetro de un campamento de turismo.
              d) Que se produzca a menos de 100 metros de los márgenes de ríos o carreteras.
              4.- La represión de estas conductas se efectuará sin perjuicio de lo establecido en otras normas especiales.

              Por tanto podría instarles a que abandonen el lugar pero ..¿quien le pone el cascabel al gato? .... si fueramos cualquiera de nosotros ya estariamos denunciados, eso solo en el mejor de los casos ... pero ... en fin que siempre he creido que los politicos ganan mucho cuando están callados.
              Aunque sufro con mis errores no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

              Comentario

              • 4errantes
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 6848
                • lamia

                Originalmente publicado por Trasímaco
                Creo que el Sr. Concejal de Policía de Torrelavega solo ha leido de manera parcial e interesada el Decreto porque textualmente dice:Artículo 4
                1.- Queda prohibida la acampada fuera de los campamentos de turismo.
                2.- Se entenderá por acampada, a los solos efectos de la legislación turística, la instalación de tiendas de campaña, caravanas, autocaravanas o cualquier otro medio similar a los anteriores realizada con finalidad turística (distinta de la residencial) fuera de los núcleos de población y por un período superior a veinticuatro horas.
                3.- No obstante lo anterior, quedará prohibida, independientemente de su duración, la instalación con finalidad turística en el exterior de los núcleos urbanos y fuera de los campamentos de turismo de:
                - Caravanas, autocaravanas y similares.
                - Tiendas de campaña y similares si concurren en la acampada una o más de las siguientes características:
                a) Que esté compuesta por más de tres tiendas.
                b) Que se produzca a menos de 500 metros de un núcleo urbano.
                c) Que se produzca a una distancia inferior a un kilómetro de un campamento de turismo.
                d) Que se produzca a menos de 100 metros de los márgenes de ríos o carreteras.
                4.- La represión de estas conductas se efectuará sin perjuicio de lo establecido en otras normas especiales.

                Por tanto podría instarles a que abandonen el lugar pero ..¿quien le pone el cascabel al gato? .... si fueramos cualquiera de nosotros ya estariamos denunciados, eso solo en el mejor de los casos ... pero ... en fin que siempre he creido que los politicos ganan mucho cuando están callados.
                He leido bien la ley, y en èl punto 3 dice muy claro con finalidad turistica, yo puede pararme a pernoctar sin finalidad turistica, simplemente a descansar 24h, o como esas caravanas que dicen que iban a una boda, creo que la policia no podria multarles.

                Saludos

                Comentario

                • Trasímaco
                  Usuario
                  • 20 mar, 2006
                  • 512
                  • TROBAJO DEL CAMINO (León)

                  En mi opinión el Decreto solamente contempla dos posibles situaciones en cuanto a la instalación de caravanas ... una que tenga la finalidad de constituirse en residencia y el resto a las que denomina "finalidad turistica" que lo engloba todo. Por ello el Decreto debería haber contemplado otras posibles situaciones como sería la de transito - que repito en mi opinión no contempla- como ocurre precisamente con la legislación en Asturias, que nos aplican entre otras posibles la legislación de turismo. En Galicia por ejemplo nos permitiría pernoctar al menos una noche, aunque lo denomine "campada itinerante" ... . Un saludo
                  Aunque sufro con mis errores no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

                  Comentario

                  Trabajando...