Evitar atracos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    Evitar atracos



    Una medida más que nos puede ayudar a prevenir los atracos en nuestras salidas, desconozco si es tal como me acaban de decir pero por algo lo dirán.


    INVERTIR EL NUMERO DE PIN PUEDE SALVARTE

    Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar a la policia marcando tú PIN al revés. Por ejemplo si tu número de PIN es 1234 márcalo al revés: 4321. El cajero reconoce que tu número de PIN está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina. La máquina te dará el dinero solicitado, pero, oculto para el ladrón, la policia será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente. Esta información se transmitió recientemente por TELEVISION y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe. Por favor pasa esto a todos tus contactos
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/
  • unzujony
    Usuario
    • 18 may, 2007
    • 2211
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    Espero no tener que necistar este truco. Gracias
    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

    Comentario

    • PacoyMir
      Usuario
      • 7 abr, 2008
      • 147

      #3
      Originalmente publicado por enval

      Una medida más que nos puede ayudar a prevenir los atracos en nuestras salidas, desconozco si es tal como me acaban de decir pero por algo lo dirán.


      INVERTIR EL NUMERO DE PIN PUEDE SALVARTE

      Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar a la policia marcando tú PIN al revés. Por ejemplo si tu número de PIN es 1234 márcalo al revés: 4321. El cajero reconoce que tu número de PIN está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina. La máquina te dará el dinero solicitado, pero, oculto para el ladrón, la policia será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente. Esta información se transmitió recientemente por TELEVISION y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe. Por favor pasa esto a todos tus contactos

      Soy Mireia, a ver un una leyenda urbana. Mi padre curra en el BBVA y cuando se lo comenté dijoq ue era mentira, además imaginad que el número pin es capicua es decir por ejemeplo: 1221 ¿entonces qué hacemos?

      Tened cuidado y no os creáis esto.

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24326
        • Móstoles

        #4
        yo recomiendo dar la pasta al chorizo.Al cabo de unos años,ni te acordarás de ese dinero,pero si te hacen daño a tí ó a los tuyos,nunca lo olvidarás.

        Todavía recuerdo a aquel muchacho,guardia real,que mataron en un Burguer de Madrid,por intentar evitar un atraco.
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • enval
          Usuario
          • 15 may, 2007
          • 7403
          • VALENCIA (Valencia)

          #5
          Gracias PacoyMir, me imagino que leyendas de estas hay más de una, lo he pasado de buena fe pensando que podía ayudar.
          La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
          mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

          Comentario

          • Mardano
            Usuario
            • 13 dic, 2006
            • 1450
            • ZARAGOZA

            #6
            Enval, en ti siempre se te prespupone la buena fe

            Gracias no obstante, pues de 100 de estas alguna seguro que es verdad y puede sernos util.
            Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

            ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

            Comentario

            • enval
              Usuario
              • 15 may, 2007
              • 7403
              • VALENCIA (Valencia)

              #7
              No te fies, no te fies, que soy muy especial o puñetero como dice Agustín, mira como el finde pasado que con la familia reunida y hablando de la educación, le dicen a mi nieta " Rocio cariño tienes que taparte la boca cuando bosteces " ¿ con un año ? ¡¡ si no lo entiende !!, " Bueno pero ya se le empieza a educar" pues bueno solo pa joerlooosss, me pusé una mano en el culo, me solté un señor pedo, ¡¡¡¡ GUARRO !!!! ¿ como que guarro ? al fin y al cabo he hecho lo mismo que hago cuando estornudo o toso, ¿ es o no es educación ?
              La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
              mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

              Comentario

              • PacoyMir
                Usuario
                • 7 abr, 2008
                • 147

                #8
                Originalmente publicado por enval
                No te fies, no te fies, que soy muy especial o puñetero como dice Agustín, mira como el finde pasado que con la familia reunida y hablando de la educación, le dicen a mi nieta " Rocio cariño tienes que taparte la boca cuando bosteces " ¿ con un año ? ¡¡ si no lo entiende !!, " Bueno pero ya se le empieza a educar" pues bueno solo pa joerlooosss, me pusé una mano en el culo, me solté un señor pedo, ¡¡¡¡ GUARRO !!!! ¿ como que guarro ? al fin y al cabo he hecho lo mismo que hago cuando estornudo o toso, ¿ es o no es educación ?

                Jajaja, mira me encanta tu cinismo y en estos casos tu sentido del humor.

                Por lo poco que te conozco me consta que actuas de buena fe, simplemente he creído oportuno avisar de que no es cierto.

                Un abrazo,

                mireia

                PD: Cuando tenga la auto, es decir, creo que en unos 10 días, haré una presentación por todo lo alto y con un nuevo nick, supongo que es un lío para vosotros no saber quién de los dos participa.

                Comentario

                • robemkro
                  Usuario
                  • 6 abr, 2007
                  • 1543
                  • Donde me encuentro a gusto

                  #9
                  Hola, yo no tengo el problema de ser forzado de sacar dinero de un cajero, porque no tengo tarjeta sino cartilla, y me basta enseñarla al ladron para que vea que no hay saldo y me deja en paz.

                  Comentario

                  • kelybuga
                    Usuario
                    • 1 mar, 2008
                    • 1629
                    • madrid

                    #10
                    y yo si el ladron es capaz de sacar algo de mi cuenta le "rebautizo" como McGiver

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      Enval la mejor forma de que no te atraquen en un cajero, sin darte cuenta la diste en tu ultimo post, coges y te tira un pedo de esos que se pegan y te desmayan, pero eso si sin educación sin poner la mano, lo malo es que un juez puede suponer que la fuerza usada en la defensa es demasiada y meterte a ti en el caldero, eso si seguro que ningun preso se te acerca lo suficiente para darte problemas
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • TIBURON
                        Usuario
                        • 5 feb, 2007
                        • 1791
                        • SEGOVIA (Segovia)

                        #12
                        Originalmente publicado por PacoyMir
                        Soy Mireia, a ver un una leyenda urbana. Mi padre curra en el BBVA y cuando se lo comenté dijoq ue era mentira, además imaginad que el número pin es capicua es decir por ejemeplo: 1221 ¿entonces qué hacemos?

                        Tened cuidado y no os creáis esto.
                        Yo lo consulté con un amigo que trabaja en banca y me dijo que desconocia tal sistema.
                        A los dos dias me llamó diciendo que habia preguntado eso en el departamento correspondiente y le dijeron que eso es mentira.
                        Así que cada uno opine lo que quiera.
                        Saludos..................
                        Ser Felices y no perdais la sonrisa

                        Comentario

                        • oceano4
                          Usuario
                          • 26 oct, 2006
                          • 1488
                          • SANTANDER

                          #13
                          -Os aseguro que en España no funciona nada de eso, en otros sitios, seguro que si. Tanto el 112 como la Sala 091 de la Policia Nacional, ni el C.O.S. de la Guardia Civil, no estan conectados con las centrales de los cajeros. En todos esos temas estamos atrasados, como en otros muchos.

                          -Teoricamente cuando se llama al 112 y se comunica una emergencia, a traves de un movil digo, se puede triangular la posicion de ese movil por combinacion GSM con GPS y demas zarandajas, para facilitar las asistencias y demas. Pues bien, tampoco funciona en la mayoria del territorio. son cosas que nos harían la vida mejor, pero lo de siempre: NO HAY PASTA.
                          GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

                          sigpic


                          Comentario

                          • FERNASU
                            Usuario
                            • 27 jul, 2007
                            • 674
                            • VIGO

                            #14
                            pin

                            Mi mujer tiene el nº capicua...que hacer en este caso?????

                            Decirle lo mismo que a mi......................... me duele la cabeza

                            Comentario

                            • LOLO
                              Usuario
                              • 22 abr, 2007
                              • 24326
                              • Móstoles

                              #15
                              Originalmente publicado por kelybuga
                              y yo si el ladron es capaz de sacar algo de mi cuenta le "rebautizo" como McGiver

                              mira...estoy por proponérselo a algún chorizo y si saca algo de mi cuenta(que no sean telarañas),vamos a medias...
                              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                              Comentario

                              Trabajando...