Compresores De Aire 12v (que Sirvan)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luky
    Usuario
    • 22 sep, 2007
    • 189
    • Durango

    #16
    compresor

    Me dedico a la fabricacion de compresores, te dire que yo la presion , la miro siempre en gasolineras y no siempre me fio.
    El compresor pequeño con o sin calderin de hasta 60 litros es indicado para bricolage, por tanto yo no gastaria dinero una cosa es inflar una bicicleta o la rueda de un coche y otra cosa es meter 5,5 bares de presion a una rueda con peso.
    A los que dicen que infla yo les diria que miraran a ver si la presion que marca el manometro es la que da el compresor o la que tiene la rueda.
    No es la primera vez que voy a una gasolinera y me tengo que ir por falta de potencia
    Hoy es el mañana por el que te preocupabas ayer.

    Comentario

    • Pere
      Usuario
      • 18 oct, 2004
      • 431
      • La Costa

      #17
      Yo compre un compresor en el corte ingles,en la sección de vehículos, con capacidad de inflar hasta ocho kgr. pero con seguridad según indicaba el propio manual para 7 y pico. Bien, el compresor es metálico y la conexión a la válvula va roscada. Infla perfectamente las ruedas de la auto y el manómetro marca igual al de la gasolinera, es decir para mí fiable. Yo lo utilizo para los coches, la moto, la auto y lo que haga falta y hasta ahora perfecto. El precio quiero recordar que fueron cuarenta y tantos euros.

      Comentario

      • fermin
        Usuario
        • 22 sep, 2005
        • 3299
        • SAN JUAN (Alicante)

        #18
        Originalmente publicado por Luky
        Me dedico a la fabricacion de compresores, te dire que yo la presion , la miro siempre en gasolineras y no siempre me fio.
        El compresor pequeño con o sin calderin de hasta 60 litros es indicado para bricolage, por tanto yo no gastaria dinero una cosa es inflar una bicicleta o la rueda de un coche y otra cosa es meter 5,5 bares de presion a una rueda con peso.
        A los que dicen que infla yo les diria que miraran a ver si la presion que marca el manometro es la que da el compresor o la que tiene la rueda.
        No es la primera vez que voy a una gasolinera y me tengo que ir por falta de potencia
        .

        1º El compresor lo compre para otras cosas, pero ya que lo tengo, y encima al lado de la auto .... .
        2º Logicamente en la auto no lo llevo
        3º El compresor es de 8 bares
        4º Es cierto que si tengo que meterle presión a una rueda para la siguiente no me queda mas remedio que forzar al compresor a que cargue de nuevo hasta 8 bares.
        5º Manometro : El primero comprobe que marcaba 0,7 bares mal, compre otro de algo mas de calidad y comprobe que marcaba correctamente.
        6º ¿ presion del compresor o de la rueda ?, no lo entiendo, mientras que tienes el disparador suelto estas midiendo la de la rueda, y cuando lo aprietas yo no consigo saber muy bien que se mide, por eso voy apretando y soltando.

        Un Saludo
        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

        Comentario

        • Luky
          Usuario
          • 22 sep, 2007
          • 189
          • Durango

          #19
          Originalmente publicado por fermin
          .

          1º El compresor lo compre para otras cosas, pero ya que lo tengo, y encima al lado de la auto .... .
          2º Logicamente en la auto no lo llevo
          3º El compresor es de 8 bares
          4º Es cierto que si tengo que meterle presión a una rueda para la siguiente no me queda mas remedio que forzar al compresor a que cargue de nuevo hasta 8 bares.
          5º Manometro : El primero comprobe que marcaba 0,7 bares mal, compre otro de algo mas de calidad y comprobe que marcaba correctamente.
          6º ¿ presion del compresor o de la rueda ?, no lo entiendo, mientras que tienes el disparador suelto estas midiendo la de la rueda, y cuando lo aprietas yo no consigo saber muy bien que se mide, por eso voy apretando y soltando.

          Un Saludo
          Pues eso si tienes la bocacha metida en la rueda sin darle marcha te marca una presion X , pero si le das marcha crees que te sube la presion ¿no?, bien si la diferencia del manometro es de 0,7 bares ¿te fias de la presion ?.
          Por otra parte,¿ tu manometro la aguja va con muchos saltos cuando sube? , si es asi tiene una oscilacion muy grande y puede parar engañandote.
          Te has fijado que en las gasolineras usan un compresor de 5,5 hp montado sobre deposito de 300 litros o incluso mayores 7,5 hp,10hp sobre depositos de 500 litros.
          Un manometro fiable son los de glicerina, va subiendo la aguja sin oscilaciones, en las gasolineas (depende la dejadez ) , deberian tararse y homologarse
          Vete a una gasolinera y le preguntas si es fiable el manometro y lo que marca, si te dice que si, preguntale que entidad se lo ha tarado y la fecha , Homologacion cada cierto tiempo a ver si cumple y luego me lo cuentas.
          Un saludo
          Hoy es el mañana por el que te preocupabas ayer.

          Comentario

          • fermin
            Usuario
            • 22 sep, 2005
            • 3299
            • SAN JUAN (Alicante)

            #20
            Vamos a ver, o yo no te entiendo o tu no me entiendes, pero hinchar una rueda no es tan complicado.

            1º el manometro que uso marca bien, no esta calibrado, pero marca bien. y no es que de 0,7 de error, ese era otro que tire por esa razón.

            2º el darle marcha es porque al ser de 60 l si tengo que hinchar algo la rueda, la presion del calderin casi se iguala a la de la rueda, y por lo tanto en la segunda rueda no llega a hinchar, por eso despues de haber hinchado una le doy al aire hasta que salta y empieza a recargarse el calderin, me espero a que se pare a sus 8 bares y hincho la siguiente.

            3º Yo la presion de la rueda la saco sin estar hinchando, pues el manometro mide despues de la valvula de cierre apertura, de hecho cuando tu estas hinchando, no es que suba la aguja poco a poco, si no que todo lo contrario, va bajando porque en un primer instante casi se va a lo que tenga el calderin, pero poco a poco se van igualando las presiones, asi y todo lo mejor es soltar de vez en cuando y ver que presion tiene la rueda, si le falta se le da un poco mas, y si me he pasado pues le doy al botoncito de vaciado.

            4º Si vieras los compresores que se usan en los hospitales ..., pero aqui estamos hablando de hinchar un vehiculo cada mucho tiempo. Hace mucho que no utilizo las gasolineras para hinchar las ruedas.

            Un saludo
            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              #21
              Originalmente publicado por juanlu
              Lo comprastes online??? en su web???
              ¿recuerdas lo que pagastes?
              ¿puedes mandarme el modelo exacto?
              gracias
              Este es http://www.sobreruedas.es/supermotor...oducts_id=3116 , aunque en esa web no lo indique es de waeco, en la pegatina pone mobitronic by waeco ........ .

              Un saludo
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              • NATARAJ
                Usuario
                • 6 ago, 2013
                • 48
                • CARRANQUE

                #22
                Holaa, que modelo es?.
                Muchas gracias de antemano.

                Comentario

                • alcoyano
                  Usuario
                  • 29 jun, 2007
                  • 2974
                  • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

                  #23
                  Este hilo se abrió hace... ¡¡¡¡11 añazos !!!

                  Comentario

                  • NATARAJ
                    Usuario
                    • 6 ago, 2013
                    • 48
                    • CARRANQUE

                    #24
                    Ea...jejejj
                    Pero yo la duda la tengo ahora.
                    Graciassss

                    Comentario

                    • Pedro_61
                      Usuario
                      • 12 oct, 2014
                      • 238
                      • Madrid

                      #25
                      Yo tengo uno como este y sirve.
                      Saludos,



                      Comentario

                      • dougalin
                        Usuario
                        • 2 feb, 2019
                        • 174
                        • madrid

                        #26
                        yo uso este y me va bastante bien


                        saludos

                        Comentario

                        • hinojosaJC
                          Usuario
                          • 17 jun, 2015
                          • 512
                          • Sant Pere De Vilamajor

                          #27
                          Estos compresores que mencionas no funden el fusible?

                          Comentario

                          • dougalin
                            Usuario
                            • 2 feb, 2019
                            • 174
                            • madrid

                            #28
                            a mi de momento no me lo ha fundido, aunque es cierto que la mayoría de las veces lo uso a 220v, las veces que lo he usado a 12 sin problemas

                            saludos

                            Comentario

                            • Jopeso
                              Usuario
                              • 3 sep, 2014
                              • 1035
                              • Barcelona

                              #29
                              Originalmente publicado por dougalin
                              Hola yo acabo de recibir este mismo he hecho una prueba lo he programado a 5 bar y lo conecto y el reloj marca 7,28 bar y no me deja hacer nada más no sé si algo mal o que está estropeado, he hecho una prueba en plan rápido pero me da la sensación de que no funciona bien, no se si tú me puedes darme alguna información al respecto
                              Gracias


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              • dougalin
                                Usuario
                                • 2 feb, 2019
                                • 174
                                • madrid

                                #30
                                lo primero revisa que la presion este en bares. a mi a veces me ha pasado que no está bien conectado a la valvula y sube la presion muy rapido cuando lo conecto, es porque el aire se queda solo en el latiguillo del compresor y no pasa a la rueda, por lo que la presion sube mucho y muy rapido. lo vuelvo a conectar de nuevo asegurandome que conecte bien con la valvula y asunto solucionado. espero que te pueda ser de ayuda.

                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...