TV puesta en mi AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aixeneta
    Usuario
    • 17 feb, 2008
    • 145

    TV puesta en mi AC

    Bueno, pues el brico es de una TV de 20 pulgadas con DVD y USB (para ver las pelis) puesto en la AC.
    El sitio escogido es encima de la cama de matrimonio, de modo que desde la posición de mis niños en viaje, puedan ver comodamente la tele.
    Lleva un brazo articulado con el que la podemos recoger o colocar hacia afuera (o hacia la cama, que tambien puede ir bien ... ejem ... ) y un convertidor de 12v a 220v que compré en el Media Market.

    Bueno, aqui dejo el Link. Ánimo con vuestros bricos.

    Santiago Garcia, Raquel Cano y nuestros Bricos de AC ... en
    http://aixeneta.spaces.live.com/photos/
    *** Autocaravanistas convencidos ***
  • johnny
    Usuario
    • 25 ene, 2006
    • 2525
    • CARTAGENA

    #2
    Muy buenos Aixeneta, ánimo y adelante, que sepas que ya formas parte del "Club de Chapucilleros".

    Saludos.
    Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
    Bricos en: http://www.chapucillas.es/
    Viajes en: http://www.acmur.es/

    Comentario

    • 90125
      Usuario
      • 9 sep, 2007
      • 1042
      • ALCORCON

      #3
      Buen trabajo, ahora te voy a proponer el proximo brico, en la foto 7 del brico en el que pones la alarma de gases se ve el intrior del asiento, no es exactamente como el mio (lagan 411) y no tengo ese tubo de calefaccion pero ganarias algo de espacio si lograras pasar los tubos del agua por detras del bastidor de hierro.
      Saludos,
      Paco.
      sigpic

      Comentario

      • johnny
        Usuario
        • 25 ene, 2006
        • 2525
        • CARTAGENA

        #4
        Es posible que 90125 te haya dado una buena idea acerca de desviar los tubos de agua, pero ni se te ocurra coger los tubos de agua al tubo de la calefacción (ese tubo grueso marrón) con bridas o tendrás problemas graves.

        Saludos.
        Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
        Bricos en: http://www.chapucillas.es/
        Viajes en: http://www.acmur.es/

        Comentario

        • aixeneta
          Usuario
          • 17 feb, 2008
          • 145

          #5
          Originalmente publicado por johnny
          Es posible que 90125 te haya dado una buena idea acerca de desviar los tubos de agua, pero ni se te ocurra coger los tubos de agua al tubo de la calefacción (ese tubo grueso marrón) con bridas o tendrás problemas graves.

          Saludos.
          Jaja, ok, gracias a los dos.
          Es buena idea la de pasar los tubos por detrás del chasis.
          No voy a bridarlos con el tubo marrón, pero que sepas que pasan juntos por el mismo agujero y que van juntos un buen trayecto hasta la parte de atrás de la AC donde está el lavabo y al otro lado la calefacción.
          Me alegro que os gusten mis pequeBricos.
          Santiago Garcia, Raquel Cano y nuestros Bricos de AC ... en
          http://aixeneta.spaces.live.com/photos/
          *** Autocaravanistas convencidos ***

          Comentario

          • dina
            Usuario
            • 9 jul, 2007
            • 5656
            • En donde puedo

            #6
            La verdad que gracias a todas las personas como tú que compartis con los demás vuestros bricos. Muchisimas gracias.

            Comentario

            • Joe
              Usuario
              • 24 may, 2006
              • 1855
              • GETXO (Bizkaia)

              #7
              Muy bueno Aixeneta
              Anda que no tienen que ir agusto los peques con ese peazo de pantalla
              Saludos

              Pd: ahora que lo pienso, en mi auto si que van un tramo juntos los tubos de agua y el de la calefa......no embridados, pero si juntos.......

              Comentario

              • Obelix
                Usuario
                • 27 oct, 2006
                • 12965
                • MADRID

                #8
                Muy bueno el brico y bien acabado. Asi iran tus hijos tranquilos mientras dura el viaje.

                Por cierto: estoy buscando un brazo articulado como ese y lo unico que encuentro es feo y/o pesado ¿donde lo compraste?

                Gracias por la respuesta y un saludo
                http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                Comentario

                • TIBURON
                  Usuario
                  • 5 feb, 2007
                  • 1791
                  • SEGOVIA (Segovia)

                  #9
                  Buen sitio para ubicar la tele y sin que estorbe por el medio de la Ac, y al mismo tiempo cuando uno está en los aledaños del sueño, puede servir para acunar
                  Por cierto en una de las fotos del brico, creo que en la última se ve el convertidor y un transformador pequeño a su lado, que es el que lleva la corriente a la TV. Has mirado con que tension trabaja la tele?
                  SEguramente funcione a 12v y el tranformador ese negro lo que hace es cambiarte de los 220 a los 12 de la tele. Miralo por que de ser así estas cambiando de 12 v de la Ac a 220 de la salidad del convertidor, para posteriormente volver a transformar los 220v de la salida del convertidor y enchufar el transformador de la Tv a 12 v de entrada de le TV.
                  Creo que me he explicado bien pero si no fuese así, vuelve a preguntar. OK
                  Saludos..................
                  Ser Felices y no perdais la sonrisa

                  Comentario

                  • isa i carles
                    Usuario
                    • 5 feb, 2008
                    • 411
                    • HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)

                    #10
                    jo tero

                    Para facilitar aun mas las cosas podrias decir donde has comprado el soporte la tele etc... gracias i felicidades por la idea.

                    Comentario

                    • aixeneta
                      Usuario
                      • 17 feb, 2008
                      • 145

                      #11
                      Originalmente publicado por isa i carles
                      Para facilitar aun mas las cosas podrias decir donde has comprado el soporte la tele etc... gracias i felicidades por la idea.
                      El soporte de la tele lo he comprado en Media Market.
                      Lo del transformador, tienes razón, pero no encuentro la clavija para conectarlo a 12v, asi que por no estropear el trafo (porque cuando no salgo, la tele es la de mi habitación), pues lo pongo asi. El dia que encuentre una clavija igual y la pueda "destrozar" para ponerla en mi AC lo cambiaré.
                      Gracias a todos por vuestros comentarios.
                      Santiago Garcia, Raquel Cano y nuestros Bricos de AC ... en
                      http://aixeneta.spaces.live.com/photos/
                      *** Autocaravanistas convencidos ***

                      Comentario

                      • TIBURON
                        Usuario
                        • 5 feb, 2007
                        • 1791
                        • SEGOVIA (Segovia)

                        #12
                        Originalmente publicado por aixeneta
                        El soporte de la tele lo he comprado en Media Market.
                        Lo del transformador, tienes razón, pero no encuentro la clavija para conectarlo a 12v, asi que por no estropear el trafo (porque cuando no salgo, la tele es la de mi habitación), pues lo pongo asi. El dia que encuentre una clavija igual y la pueda "destrozar" para ponerla en mi AC lo cambiaré.
                        Gracias a todos por vuestros comentarios.
                        No necesitas estropear nada. Pasa por una tienda de electronica y compra una conexion a mechero y un jack en el otro extremo y ya está. Vienen montados de fabrica y son baratos. Si no lo encontrases en una tienda de material electronico te lo pueden hacer.
                        Saludos..........................
                        Ser Felices y no perdais la sonrisa

                        Comentario

                        • AMPARO Y ALEX
                          Usuario
                          • 8 sep, 2006
                          • 1071
                          • GRANOLLERS

                          #13
                          Hola, el brico esta genial
                          Yo la monté igual que tu, con un soporte largo de tres brazos, pero ahora tengo un problemilla y es que con el traqueteo de la ac, la pantalla va un poco suelta y pega en la pared de la ac, he apretado los tornillos pero se aflojan al cabo de poco.

                          He solucionado los golpes en la pared con velcro pegado a la pared y a la pantalla pero..........

                          Teneis alguna bricoidea para fijar la pantalla de alguna manera que se pueda ver desde el comedor para poder verla en marcha y que no se mueva?????

                          Saludos
                          No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

                          Comentario

                          • Rhiguera
                            Usuario
                            • 26 ago, 2007
                            • 3622
                            • MOLLEDO

                            #14
                            Originalmente publicado por TIBURON
                            No necesitas estropear nada. Pasa por una tienda de electronica y compra una conexion a mechero y un jack en el otro extremo y ya está. Vienen montados de fabrica y son baratos. Si no lo encontrases en una tienda de material electronico te lo pueden hacer.
                            Saludos..........................
                            Hace meses compre una TV "supratech" en el Carrefour y todavia estoy buscando un Jack que encaje, el que trae el aparato tiene dos pequeños flejes elasticos en la hembra-positivo y los que he encontrado en el mercado no coinciden en una de las dos medidas, exterior-negativo o, interior-positivo, adjunto fotos para que os hagais una idea.
                            Archivos Adjuntos
                            sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
                            ( Czeslaw Milosz )

                            Comentario

                            • TIBURON
                              Usuario
                              • 5 feb, 2007
                              • 1791
                              • SEGOVIA (Segovia)

                              #15
                              Pues yo lo que te puedo decir es que me parece un jack normal a simple vista aunque la foto no este bien definida.
                              Yo me compre un conector de mechero y un jack y el muchacho de la tienda me dijo que los tenia hechos, de una marca comercial, lo probé y hasta ahora.
                              Buscaló en tiendas donde tengan componentes electronicos, puesto que en las de electricidad seguramente no tengan este tipo de componentes.
                              Saludos...................
                              Ser Felices y no perdais la sonrisa

                              Comentario

                              Trabajando...