Problema con el TomTom 730

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • casablanca
    Usuario
    • 14 may, 2007
    • 711

    Problema con el TomTom 730

    He comprado un TomTom 730 en el Corte Ingles. Una de las razones para la compra es que se pueden introducir direcciones por voz.
    Cuando intenté llevar a la práctica lo de las direcciones por voz, me fue imposible. Dispone de los correspondientes iconos, ej. “Dirección hablada (diálogo), pero el símbolo de voz se queda en gris y no obedece a ninguna instrucción hablada.
    He vuelto al Corte I. y cuando expuse lo que pasaba me dijeron que el tema de voz “está muy verde” , lo intentaron con mi aparato y con otro que estaba embalado y no funcionó. Hicieron la prueba con el modelo 930 y funcionó perfectamente.
    Quedaron en decirme algo mañana. ¿Alguno de vosotros tiene ese modelo y le ha sucedido lo mismo?
  • el bruxo
    Usuario
    • 6 sep, 2004
    • 2480
    • VILLAVICIOSA DE ODON

    #2
    Debe de ser un fallo de tu modelo … tanto en los 520, 720, 920, 530,730,930.. funcionan perfectamente.

    Tendrán que cambiártelo por uno que le funcione la dirección hablada.

    Saludos del bruxo.
    el bruxo
    La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

    Comentario

    • casablanca
      Usuario
      • 14 may, 2007
      • 711

      #3
      Me acaban de llamar del Corte I. para decirme que le faltan 2 archivos que se le tienen que añadir.

      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #4
        Originalmente publicado por casablanca
        Me acaban de llamar del Corte I. para decirme que le faltan 2 archivos que se le tienen que añadir.
        Vaya chapucillas.

        Comentario

        Trabajando...