informacion en francia sobre perros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AfricaTwin

    #16
    Aprovecho este hilo para lanzar una pregunta, viendo la gran aceptacion que hay con los perros por Europa.

    Si hago un viajecito a Carcassone, podria entrar al castillo con ellos?

    Comentario

    • cañonero
      Usuario
      • 27 jun, 2005
      • 1286
      • SANTANDER

      #17
      cuidado con el calor

      si dejas el perro en la auto,,,yo le pongo un ventilador,,,que consume muy poquito, para que este fresquito,,, y mucha agua,,,ademas de rociarlo con un spray agua en cantidad,,,lo refresco un poco y cuando vuelvo esta como una rosa,,,je es que yo soy asi,,,

      Comentario

      • Macka
        Usuario
        • 1 jun, 2008
        • 9
        • Belgica

        #18
        Africatwin,
        Creo que en Carcassonne no puede visitar la vieja ciudad en verano en las horas puntas. No he encontrado esta información en www.caracasonne.fr, pero creo que tiene razon, hay algo. Pero probablemente no hay ningun problema por la mañana o por la tarde. Creo que es la unica ciudad en Francia donde hay que dar cuenta de eso...

        Comentario

        • coketere
          Usuario
          • 10 sep, 2007
          • 63
          • Sabadell

          #19
          consejo

          Hola familias un consejo
          los perros en Francia tiene que tener pasaporte y la vacuna de la rabia , aqui en España no se suele poner por que no es obligatoria pero fuera de españa pueden inmovilizar al animal hasta tener el pasaporte lo digo por que yo me lleve al animal a Eurodisney y tube problemas en la guarderia por este tema
          en Andorra tambien necesita el pasaporte, espero que este consejo hos sirva
          hasta la proxima

          Comentario

          • jota
            Usuario
            • 2 abr, 2005
            • 9247
            • Wid Wild West

            #20
            Originalmente publicado por coketere
            Hola familias un consejo
            los perros en Francia tiene que tener pasaporte y la vacuna de la rabia , aqui en España no se suele poner por que no es obligatoria pero fuera de españa pueden inmovilizar al animal hasta tener el pasaporte lo digo por que yo me lleve al animal a Eurodisney y tube problemas en la guarderia por este tema
            en Andorra tambien necesita el pasaporte, espero que este consejo hos sirva
            hasta la proxima
            Nuestra perrita tiene el pasaporte y el chip desde la semana pasada.

            Comentario

            • Sa Nina
              Usuario
              • 1 abr, 2007
              • 331
              • Palma de Mallorca

              #21
              En Museos no te los dejan entrar, y la vacunación antirrábica ha de estar puesta al menos 10 días antes de iniciar el viaje.

              Espero que todo os salga bien
              El destino es la promesa de seguir.

              Comentario

              • Sa Nina
                Usuario
                • 1 abr, 2007
                • 331
                • Palma de Mallorca

                #22
                Originalmente publicado por paz noriega
                Ese es el problema, que cuando pasa la hora de volver del trabajo o por la tarde, y no estamos, volvemos
                a casa mas tarde o por la noche, por lo visto, segun el vecino, no para de ladrar y ademas la mayoria de las veces se orina en medio del salon o parte un trozo de sofa, en fin un problema.Desde que mis hijos de independizaron parece o que tiene miedo que la abandonemos o que se enfada con nosotros porque no la llevamos y se vengan,en fin es una tirana y malcriada, pero aun asi la queremos mucho y no queremos hacerla sufrir innecesariamente,pero aunque viaja todo el año con nosotro en la auto,la verdad es que no me fio que cuando volvamos de ver la expo no me encuentre un estropicio.¿A ver como será la guarderia de la Expo?,no sé si podremos salir a ratos y verla, pero la verdad que no encuentro otra solucion. Estamos buscando la menos mala para todos,ademas es solo por unas horas. Un saludo.
                -


                Hola, tengo algún consejillo para solucionar lo del "Síndrome del abandono" si te apetece me mandas un privado y te cuento.

                Saluditos.
                El destino es la promesa de seguir.

                Comentario

                • paz noriega
                  Usuario
                  • 25 oct, 2006
                  • 59
                  • tomares,sevilla

                  #23
                  sindrome abandono

                  Originalmente publicado por Sa Pepa
                  -


                  Hola, tengo algún consejillo para solucionar lo del "Síndrome del abandono" si te apetece me mandas un privado y te cuento.

                  Saluditos.
                  Por favor si tienes alguna idea de como quitarle este sindrome del abandono a mi perra, te suplico que me lo digas urgentemente. Te lo agradeceria eternamente. Un saludo
                  http://soundclick.com/share?songid=7999593

                  Comentario

                  • paz noriega
                    Usuario
                    • 25 oct, 2006
                    • 59
                    • tomares,sevilla

                    #24
                    lO SIENTO SA PEPA, ME TEMO QUE NO SÉ MANDAR MENSAJES PRIVADO Y ME HA SALIDO PUBLICADO.
                    http://soundclick.com/share?songid=7999593

                    Comentario

                    • robemkro
                      Usuario
                      • 6 abr, 2007
                      • 1543
                      • Donde me encuentro a gusto

                      #25
                      Pepa

                      Publicalo puede que interesa a mas gente que puede que tengan el mismo problema sin saberlo. Un saludo

                      Comentario

                      • Sa Nina
                        Usuario
                        • 1 abr, 2007
                        • 331
                        • Palma de Mallorca

                        #26
                        Siento la tardanza en responder, pero perdí el hilo donde se encontraba este tema y hasta que me han indicado como poder encontrarlo ha pasado casi un mes...

                        Si no es demasiado tarde Paz, te he mandado un mensaje privado, lo verás en la parte superior de la página donde pone: "Bienvenido...Tu última visita..Mensajes Privados."

                        Pinchas en Mensajes privados y ahí estará.

                        Repito, siento la tardanza, pero esto de buscar los hilos no lo tenía claro.


                        Saludos.
                        El destino es la promesa de seguir.

                        Comentario

                        • olm609
                          Usuario
                          • 2 dic, 2006
                          • 2062
                          • MONTMELO (Barcelona)

                          #27
                          Originalmente publicado por ASGARD
                          Tu perra se lo pasara genial en el país vecino. Ya te han comentado podra subir al transporte publico incluso subirla a la alta montaña. Solo tienes problemas en los Parques Nacionales, donde esta prohibido que entren, no se si en todos, pero en Pirineos si, concretamente nos prohibieron la entrada en el acceso al Cirque de Gavarnier.
                          A pasarlo bien.
                          ya,se,que,este,hilo,es,un,poco,atiguo,pero,alguien ,sabe,si,la,cosa,sigue,igual?y,si,es,en,todo,el,re corrido,o,solo,la,parte,final,
                          perdonad,por,tantas,comas,pero,es,que,no,se,porque ,en,este,hilo,no,funciona,la,barra,espaciadora
                          gracias
                          Saludos,
                          Oscar

                          https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

                          Comentario

                          • Africardo
                            Usuario
                            • 27 dic, 2015
                            • 1754
                            • Donde se puede

                            #28
                            Hola, depende de por dónde quieras estar.
                            Este verano en Bretaña y por la zona de Pau, Agen, Moissac... sin problemas, tanto en bus como en monumentos naturales.
                            Alguna excepción, como Lourdes no dejan ni en la explanada. En algunos museos y castillos te dejan por los jardines y en el interior en brazos ó mochila si son pequeños como los míos (3 y 6 kilos).
                            Otros años, en la Costa Azul, Perigord, Landas,..sin problemas por lo general.
                            Hay algunos sitios que aún estando prohibidos por alguna señal, luego si te pueden dejar si preguntas, son bastante coherentes.

                            Especifica por dónde quieres ir y te podremos ir ayudando.

                            Saludos
                            Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                            Comentario

                            • olm609
                              Usuario
                              • 2 dic, 2006
                              • 2062
                              • MONTMELO (Barcelona)

                              #29
                              Originalmente publicado por Africardo
                              Hola, depende de por dónde quieras estar.
                              Este verano en Bretaña y por la zona de Pau, Agen, Moissac... sin problemas, tanto en bus como en monumentos naturales.
                              Alguna excepción, como Lourdes no dejan ni en la explanada. En algunos museos y castillos te dejan por los jardines y en el interior en brazos ó mochila si son pequeños como los míos (3 y 6 kilos).
                              Otros años, en la Costa Azul, Perigord, Landas,..sin problemas por lo general.
                              Hay algunos sitios que aún estando prohibidos por alguna señal, luego si te pueden dejar si preguntas, son bastante coherentes.

                              Especifica por dónde quieres ir y te podremos ir ayudando.

                              Saludos
                              perdon,me,referia,a,gavarnier,concretamente
                              sigo,con,el,problema,de,los,espacios,sorry
                              Saludos,
                              Oscar

                              https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

                              Comentario

                              • Africardo
                                Usuario
                                • 27 dic, 2015
                                • 1754
                                • Donde se puede

                                #30
                                No pidas perdón por esto jejeje, a ver si arreglas lo de las comas y el espacio.



                                Aquí se habló de que sí había gente con perros y otros que no, así que no te puedo ayudar, a ver si gente quien haya estado te lo puede decir con certeza.

                                Aunque en la web pone que están prohibidos, pero atados por el camino principal si los dejan, al no conocerlo no te puedo dar más señas




                                Saludos
                                Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                                Comentario

                                Trabajando...