Lavar la AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IÑAKIBILBAO
    Usuario
    • 23 feb, 2007
    • 82
    • BILBAO

    Lavar la AC

    Hola,
    ¿Ha lavado alguien la AC en un lavado automatico de camiones?
    En la carretera Bilbao-Santander, en el aparcamiento de Ugaldebieta,
    hay uno "My track Wash".
    La mia necesitra un alavado a fondo, y una vez que probé con una de presion la verdad es que no lavaba mucho.
    No se, quizas tapando las aireaciones del frigo y boiler, seria una solucion.
  • fermin24
    Usuario
    • 3 ago, 2004
    • 522
    • Navarra

    #2
    Hola Iñaki!!

    Primero leete este hilo... veras que no es buena idea
    Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo


    Saludos..

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Lavado

      Originalmente publicado por fermin24
      Hola Iñaki!!

      Primero leete este hilo... veras que no es buena idea
      Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo


      Saludos..
      Esperate al 7 de julio y la lavas con vino y champan en Pamplona
      Tienes un viejo pero famoso lavadero UGARTE crt Ugarte a Galindo en Valle de Trapaga solo debes de advertir que no te hechen liquidos que contengan sosa y poca presion .
      Pero lo mejor para nuestras AC es un cubo con fairy y un cepillo largo y luego agua y fenomenal.
      Yo tengo lavadero como el de Ugarte y no le ponen las manos a mi AC son 200 bares de presion lo que sacan las pistolas de agua.
      saludos

      Comentario

      • IÑAKIBILBAO
        Usuario
        • 23 feb, 2007
        • 82
        • BILBAO

        #4
        Ya he comprobado que no es una buena idea.
        Para los que no tenemos un sitio propio, ¿sabeis de algun lavadero de coches cerca de Bilbao, de los de agua a presion, con la altura suficiente para la AC?
        La unica vez que la limpie, fue en Pamplona, en una gasolinera completita, que tambien tenia para desaguar y comprar propano ¡tendria que cundir el ejemplo!
        Desde luego, tenian razon que del frontal de la capuchina no salen los mosquitos ni a tiros y, claro, no llevaba escalera para llegar y frotar a mano.

        Comentario

        • juan miguel martinez
          Usuario
          • 19 dic, 2006
          • 945
          • VILA REAL (Castellon)

          #5
          A esponja y un gel o champu que vende para embarcaciones de fibra, la deja como el primer dia.pistola solo para las llantas.Un saludo desde Vila Real.
          juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

          Comentario

          • Rafagal
            Usuario
            • 18 nov, 2005
            • 407
            • España

            #6
            Una pregunta "técnica"

            ¿en donde has comprado el gel que dices para embarcaciones de fibra?
            ¿como se llama el que utilizas?
            Saludos.
            Que mañana sea mejor que hoy para todos.

            Comentario

            • juan miguel martinez
              Usuario
              • 19 dic, 2006
              • 945
              • VILA REAL (Castellon)

              #7
              Rafagal te lo dire el Lunes por que lo tengo en la masia, de todas formas imagino que en cualquier tienda de nautica lo deben de vender, yolo suelo comprar en la cooperativa de pescadores del grao de castellon.Un saludo desde vila real.
              juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

              Comentario

              • groucho
                Usuario
                • 3 dic, 2005
                • 30
                • calella

                #8
                pues yo la lavo una vez al año desde hace 4 y ni gota ni gota......
                es que las de antes no las hacian como las de ahora
                jajajaja
                saludos y ráfagas

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Jabon

                  Originalmente publicado por Rafagal
                  ¿en donde has comprado el gel que dices para embarcaciones de fibra?
                  ¿como se llama el que utilizas?
                  Saludos.
                  Puedes utilizar todo aquel que las señoras lavan los platos ,el de la ducha es demasiado bueno ,yo con fayri o similar y va de cine ,sobretodo que no contengan sosa como los industriales.
                  Pues lavarla una vez al año no es mala idea con la subida del precio del agua yo me lavaré la cara una vez al año , que suerte........???????

                  Comentario

                  • Joe
                    Usuario
                    • 24 may, 2006
                    • 1855
                    • GETXO (Bizkaia)

                    #10
                    Originalmente publicado por IÑAKIBILBAO
                    Ya he comprobado que no es una buena idea.
                    Para los que no tenemos un sitio propio, ¿sabeis de algun lavadero de coches cerca de Bilbao, de los de agua a presion, con la altura suficiente para la AC?
                    La unica vez que la limpie, fue en Pamplona, en una gasolinera completita, que tambien tenia para desaguar y comprar propano ¡tendria que cundir el ejemplo!
                    Desde luego, tenian razon que del frontal de la capuchina no salen los mosquitos ni a tiros y, claro, no llevaba escalera para llegar y frotar a mano.
                    Buenas!!
                    Yo la he lavado un par de veces en la gasolinera de Berango (dirección Algorta). Nuestra auto es perfilada y si que entra (no se como andarás con una capuchina), la unica pega es que tenia que lavar primero el morro y parte de los laterales y luego darle la vuelta a la auto para lavar el resto........
                    Saludos

                    Comentario

                    • kjarauta
                      Usuario
                      • 7 jul, 2007
                      • 2410
                      • ERANDIO (Bizkaia)

                      #11
                      yo la

                      lavo en la avanzada la 1 y la ultima lanza es para lavar furgones tengo capuchina y entra estupendamente esta en la avanzada enfrente de caravanas Leioa y el eroski , venden coches de importacion pero para entrar tienes que ir por la de servicio que va hacia leioa entras y primero ves un lavacohes automatico tu tiras hasta el fondo y ahi estan los lavaderos con lanza

                      Comentario

                      • CAMAREIBOL
                        Usuario
                        • 29 oct, 2007
                        • 484
                        • valencia

                        #12
                        La marca Meguiar tiene excelentes productos para lavar la AC a mano. Incluso el susodicho campú para barcos (yo lo uso) y Recreational Vehicles (como ellos llaman a ACs, campers, etc,). Si tienes problemas en encontrarlos, te puedo echar una mano.
                        Life is good, but too short

                        Comentario

                        • Jose_Manuel_
                          Usuario
                          • 13 jul, 2008
                          • 39
                          • Bizkaia - Zona Minera

                          #13
                          IÑAKIBILBAO tienes un lavadero de coches con manguera a presion en la carretera de va de Muskiz a Pobeña y tiene un hueco sin techo, espero que te sirva.



                          Comentario

                          Trabajando...