se rompen los embragues de fiat 2007 y 08

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MECANICO
    Usuario
    • 13 may, 2006
    • 362
    • madrid

    #61
    En recambios de iveco en el polígono donde esta coca cola en fuenlabrada me dijo que la solución era cambio de embrague y volante que en iveco si esta contemplado por uno más robusto se llama joaquin.
    Editado por última vez por MECANICO; 07/03/2016, 02:02:22.

    Comentario

    • huelva
      Usuario baneado
      • 11 sep, 2005
      • 3448
      • HUELVA (Huelva)

      #62
      Originalmente publicado por MECANICO
      En recambios de iveco en el polígono donde esta coca cola en fuenlabrada me dijo que la solución era cambio de embrague y volante que en iveco si esta contemplado por uno más robusto se llama joaquin.
      Me pilla a 600 kms. pero me sera posible hacerlo a traves del telefono,al menos es una solucion.
      Intentare rebuscar mas informacion acerca de lo que te han comentado.

      Gracias y rafagas desde Huelva.

      Comentario

      • JAVIER B
        Usuario
        • 6 jun, 2007
        • 445
        • TUDELA

        #63
        Podeis poner mas datos sobre esa solucion, nombre del almacen o taller, marca del embrague.......

        Comentario

        • pepenavas
          Usuario
          • 23 feb, 2006
          • 2484
          • MALAGA (Malaga)

          #64
          La rotura de embragues de la carroceria Fiat es solamente a versiones de 2007-2008, o tambien esta ocurriendo en chasis posteriores. Saludos

          Comentario

          • Loggc
            Usuario
            • 1 jun, 2014
            • 2
            • Avila

            #65
            Refloto, la mía de 2015, primer embrague roto con 45.000km, fuera de garantia por dos meses. Con 85.000 cae otro, flipante, trozos de los muelles del embrague partidos. Por fin di con un taller que lo solucionan, el tema es que vienen de fabrica sin unas guias entre cambio y embrague, no valen nada, pero sin esas piezas casca. ¿Lo reconocería fiat para hacer campaña y poner esas guias? Ni por asomo, nos aguantamos y a cambiar embragues hasta que des con un taller que te pongan esas guias, en el concesionario oficial no las ponen.

            Comentario

            • foxperuvian
              Usuario
              • 8 ago, 2007
              • 2364
              • Dos continentes. Hoy en Valencia

              #66
              Originalmente publicado por Loggc
              Refloto, la mía de 2015, primer embrague roto con 45.000km, fuera de garantia por dos meses. Con 85.000 cae otro, flipante, trozos de los muelles del embrague partidos. Por fin di con un taller que lo solucionan, el tema es que vienen de fabrica sin unas guias entre cambio y embrague, no valen nada, pero sin esas piezas casca. ¿Lo reconocería fiat para hacer campaña y poner esas guias? Ni por asomo, nos aguantamos y a cambiar embragues hasta que des con un taller que te pongan esas guias, en el concesionario oficial no las ponen.
              Yo en tu caso, pondría una reclamación a Fiat España y si obtienes respuesta te dirijas a Fiat Italia, ya verás que te responden enseguida y a lo mejor pagan algo de la factura, lo digo por experiencia. Suerte

              Comentario

              • huelva
                Usuario baneado
                • 11 sep, 2005
                • 3448
                • HUELVA (Huelva)

                #67
                Originalmente publicado por huelva
                Yo sigo teniendo el mismo problema que tu con el mismo motor desde hace muchos miles de kms. pero no se lo cambio todavia porque todavia no existe o no tengo una solucion clara al tema,asi que lo apurare al maximo.

                Rafagas desde Huelva.
                Sigo con el embrague patinando aunque ahora ya tiene 123.000 kms. patinando.

                Rafagas desde Huelva.

                Comentario

                • cesarCFF
                  Usuario
                  • 20 feb, 2019
                  • 8
                  • Norte

                  #68
                  Buenos días!!

                  Os cuento un poco mi problema. Tengo una AC Fiat Ducato del 2008 con motor Iveco 2.3, 130cv con 195.000kms. Antes del verano pasado empezó a fallarme el embrague, se quedaba abajo el pedal y tenía que subirlo con el pie para poder cambiar.
                  La llevé a un taller y me dejaron colgado con el tiempo muy justo antes de las vacaciones. Me derivaron a otro taller en el cual me llenaron el depósito del líquido de frenos hasta arriba y bombearon el pedal el caso es que dejó de fallar.
                  Después el problema se volvió intermitente, hasta hace un par de meses que el pedal se quedó abajo y ya ni subiéndolo me dejaba cambiar. Estaba como a 40kms de casa así que la llevé como pude allí para ver que opciones tenía y decidir.
                  Pregunté en concesionario oficial Fiat y en otro par de talleres y la solución que me daban era con casi total seguridad tener que cambiar cilindro maestro, bomba de embrague y ya de paso embrague, total unos 1400 €1500.

                  Cómo tenía que cambiar discos y pastillas de freno decidí probar yo mismo a cambiar únicamente el cilindro maestro qué va en el pedal ya que me dijeron que podía ser únicamente eso.
                  Cambié discos y pastillas, el cilindro del pedal y también todo el líquido de frenos, purgué, y nada más terminarlo salí a probar. Parecía que había mejorado pero se me siguió quedando el pedal abajo por lo que al día siguiente la llevé a un taller que en los últimos días me habían recomendado.
                  Solución, €50 después el embrague iba perfecto. (al parecer mejor purgado y una tubo con una válvula)
                  Nuevo problema, al llevármela de allí, el mecánico me dice, “oye, he dado una vuelta aquí al polígono, y no parece que te entre la tercera, pruébalo tú, y me dices.
                  Para mi desgracia, efectivamente la tercera, no entra.
                  En este taller me dicen que pida la caja de cambios a un desgüace que me han recomendado ellos y luego la M.O. serán como 300-400€ + IV y la caja de cambios me han dado varias opciones pero sería entre 900 y 1600€ + IVA!!!! Tengo un bajón….

                  Preguntas:

                  Os ha pasado algo similar?
                  Sabeís de alguna otra solución. Cambiar solo el piñon de la tercera, por ejemplo?
                  Si finalmente tengo que hacer toda esta reparación, cambiaríais embrague y la bomba que va en él?
                  comentar también que desde el verano pasado apenas le habré hecho en total unos 2000-2500 km contando con que los primeros 1500 fue nada más solucionarme el problema y no estuvo fallando.

                  Muchas gracias a todos por adelantado

                  Comentario

                  • Metralla
                    Usuario
                    • 22 jun, 2010
                    • 3375
                    • Barcelona

                    #69
                    La sustitución de la caja has de decidirlo tu... Lo que si está claro es que si lo haces, el embrague y el bombin si o si lo tendrias que cambiar, es más barato que tener que hacerlo después y además aseguras muchos kms de tranquilidad.

                    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • cesarCFF
                      Usuario
                      • 20 feb, 2019
                      • 8
                      • Norte

                      #70
                      Originalmente publicado por Metralla
                      La sustitución de la caja has de decidirlo tu... Lo que si está claro es que si lo haces, el embrague y el bombin si o si lo tendrias que cambiar, es más barato que tener que hacerlo después y además aseguras muchos kms de tranquilidad.

                      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                      Buenos días.

                      Ya, bueno, obviamente la decisión es mía, pero mi consulta, duda o petición de ayuda va más encaminada a saber si hay otra formula que no sea cambiar la caja entera. He leído (en otro motor ducato, no el mio) que cambiaron solo el piñón, e incluso el mismo propietario con algo de maña.... etc.

                      O si conoce alguien algun otro sitio donde reparen cajas de cambios más económico...

                      O incluso si quizá pudiera ser otra cosa, no el piñón, algún desajuste, algún cable o varilla...

                      Comentario

                      • Shanti_M
                        Usuario
                        • 1 may, 2020
                        • 122
                        • Lleida

                        #71
                        Originalmente publicado por cesarCFF
                        Buenos días.

                        Ya, bueno, obviamente la decisión es mía, pero mi consulta, duda o petición de ayuda va más encaminada a saber si hay otra formula que no sea cambiar la caja entera. He leído (en otro motor ducato, no el mio) que cambiaron solo el piñón, e incluso el mismo propietario con algo de maña.... etc.

                        O si conoce alguien algun otro sitio donde reparen cajas de cambios más económico...

                        O incluso si quizá pudiera ser otra cosa, no el piñón, algún desajuste, algún cable o varilla...
                        Yo tuve problemas con la caja de cambios también. La.quinta me saltaba, la lleve a un taller a ver si se podía reparar cambiando solo el piñón ..pero me.dijeron que no..al final la.tuve que llevar a la Fiat ya q en mi taller de confianza no tenían elevador para poder hacerlo, si que decidí ir a preguntar alli y me repararon la caja, y ya aproveche y hice embrague, retén del cigüeñal, discos de freno y pastillas y los filtros..puestos a que la tenian y había q hacerlo antes o después(frenos,filtros..) lo hice todo. El embrague también ya que tenía 160000km y no sabía si se le había hecho nunca y como ya tenían el motor abierto me salía más a cuenta hacerlo q tener que hacerlo más adelante.
                        La broma me salió por 3000€ aprox
                        "La vida, un suspiro.. Respira Fuerte y Vive!"

                        Comentario

                        Trabajando...